Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,176 a la 29,190 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #56844
    Pika
    Participante

    Muchísimo ánimo Julia aunque entiendo que nada te dará consuelo en estos momentos. La embrióloga nos dijo lo mismo que te comenta Eli-oa, la calidad no se traduce en porcentaje de implantación…

    Yo creo que cogí frío durante la transferencia (costó mucho trabajo poner el segundo, se ve que ha salido al padre en lo atravesado (😂)) y tengo una carraspera y dolor de garganta que no me veas aunque sólo estoy tomando caramelos Halls por miedo a tomar nada más aunque he leído que un para etanol no hace daño ¿Sabéis si es cierto?

    #56845
    Eli-OA
    Participante

    Puedes tomarlo Pika, de 650mg.

    #56846
    Anónimo
    Inactivo

    @capri86 exacto , es para controlar todo eso … a ver si hay suerte … vosotras cuánto tiempo lleváis intentándolo etc …? Si me hacéis un resumen porfi

    #56847
    MagyMat
    Participante

    @Primerizaymama el ovitrelle provoca la ovulación 36 horas después de pinchartelo y te lo habrán mandado para tener una fecha a partir de la Cuál ponerte tu embrión, que si no me equivoco será cinco días después de que se hayan cumplido las 36 horas desde que te pinchaste el Ovitrelle.


    @Julia
    , lo lamento mucho… La calidad de los embriones se refiere a la forma que tiene y a la velocidad de reproducción de las células, pero no tiene que ver con la calidad cromosómica y no todos los embriones agarran igual que no todas las semillas de plantas agarran… Haces bien en tomar probióticos pero no tiene por qué haber sido por un tema tuyo, sino que simplemente no estaban para nacer.. no te vengas abajo, esto es así y hay que tener la cabeza lo más fría posible, es cuestión de probabilidades…

    @Ana80 qué de tiempo, pues mucha suerte con tu transferencia!!

    #56848
    Juli@
    Participante

    Gracias chicas! Ahora mismo no quiero ni pensarlo, tantos y tantos viajes al medico, la medicación que no me ha sentado nada bien, la poca implicacion que veo por parte de los médicos de la SS, el sufrimiento de la beta espera que ha sido horrible. Cada beta espera es peor, yo creo no va a funcionar nunca. Ya voy por la tercera

    #56849
    Capri86
    Participante

    Primeriza, yo estoy en mi segundo día de beta espera. Tengo un hijo de casi 4 años que nació por embarazo natural después de 2 años buscando. Después de él he tendido dos abortos, y ahora hace unos dos años que no he vuelto a quedarme embarazada…así que tras muchas pruebas y el tratamiento de omifin 6 meses, decidimos ir directamente a icsi, y aquí estamos cruzando los dedos.

    Pika, mi hermana ha tenido 4 embarazos(tiene dos niños y tuvo dos abortos) y en todos y cada uno de ellos, su primer síntoma fue una especie de resfriado con dolor de garganta e.incluso algunas décimas de fiebre…te imaginas que te está pasando igual??

    #56850
    Pika
    Participante

    @Capri86 🤭🤭🤭🤭 qué nervios me acaban de entrar 😂 solo me quedan 12 días para salir de dudas…Casi ná!

    #56851
    Galatino
    Participante

    Buenas tardes!


    @Julia
    ,lamento mucho el resultado de la beta. Como te han comentado,la calidad del embrion no implica su implantación.

    Ya sabemos el resultado de la PCR de la peque,negativa!! Una cosa menos.

    Mañana tenemos le eco 🙏🙏🤞🤞 Nos acaban de llamar para adelantarla de las 12.00 a las 11.15. Ojalá todo vaya bien.

    #56852
    Hada
    Participante

    Hola grupo, Julia lo siento mucho 😞pero sigue con fuerzasss 💪🏻Este camino a veces se hace muy largo🤦‍♀️ Me alegro mucho por las chicas que llevan bien su embarazo ¡que siga así! ❤️ Magymat pues como te han dicho las chicas yo mientras lo intentaría, tus resultados en la estimulación anterior fueron asombrosos, al menos para mí y mi caso, y quién sabe🤷🏼‍♀️ Me estoy metiendo poquísimo en el foro pero os deseo todo lo mejor a todos 🍀 yo se supone que a mediados de mes me hago mi tercera biopsia para la prueba de la microbiota😬 espero que a la tercera sea la vencida porque ya me he puesto dos tratamientos fuertes y ya si no mejora pues ni idea. Un abrazo a todos, cuidaoss😘

    #56853
    MagyMat
    Participante

    Sí, Hada, de hecho el diagnóstico que me dieron fue, con otras palabras: tu cuerpo está bien y eres fértil, pero vieja.

    Vamos, que si con 30 me hubiera puesto a tener niños en vez de ver series o perder el tiempo, pues los habría tenido sin problemas, seguramente.

    La vida.

    #56854
    MagyMat
    Participante

    Por cierto, qué explicación te dieron para lo de la microbiota? Los antibióticos? Llevo sin leer el foro una barbaridad, pero me acuerdo de tu caso perfectamente.

    Y Elena, cómo estará!?

    #56855
    Hada
    Participante

    Hola Magymat, sí sí sé que te dijeron eso, pero por eso en ello puede haber un poco de esperanza y si aún te queda para la donante y te lo puedes permitir pues yo te animaría a seguir 💪🏻❤️ Lo de la microbiota pues no había mucha explicación, mi flora bacteriana no mejora como debe y simplemente me pusieron un tratamiento antibiótico más fuerte que el anterior… a ver si ha funcionado 🤦‍♀️Ya os contaré. Un besito fuerte y suerte a todas 🍀

    #56857
    cordobesa
    Participante

    Buenas noches!!

    Juli@, siento mucho ese negativo,Tómate tu tiempo para recuperar fuerzas 💪💪mucho ánimo wapisima!!

    Galatino,me alegro que la prueba haya salido bien,ya podéis quedaros más tranquilos.

    Mucha paciencia para esas betaesperas,los días pasan y cuando queráis acordar estáis haciendo el análisis. Abril ya te falta muy poquito para esa punción,es un buen número!!

    Bienvenida a mamaprimeriza!!

    Hada,ya falta muy poquito para repetir la prueba,mucho ánimo campeona!!❤️❤️

    😘😘😘😘😘

    #56858
    Hada
    Participante

    Muchas gracias Cordobesa😘, a ver si es verdad que me la hago, porque aún espero los resultados de un cultivo que me tuve que hacer, ya que seguí con molestias tras la toma de antibióticos… 🤦‍♀️ Ya os cuento. Ánimo y suerte s todas 🍀💪🏻

    #56859
    Anrepo
    Participante

    Buenas noches


    @Juli
    @ siento mucho que haya salido negativo y bueno tómate tu tiempo para volver con fuerzas 😘😘💪💪💪💪.

    @Galantino me alegro que la peque haya dado negativo y muchísima suerte para mañana la eco ya mañana tú mujer lo verá y verás como todo está bien 💪💪👏👏👏.

    @Eli-OA me alegro que ya no hayas manchado más ya verás como todo va muy bien 💪💪💪💪😘😘😘😘.

Viendo 15 entradas - de la 29,176 a la 29,190 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate