Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,191 a la 29,205 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #56860
    Lutra
    Participante

    Hace tiempo que no os leo..

    Enhorabuena por los positivos y embarazos que sigan asi progresando, aunque el camino ya sabemos que es duro hasta llegar al final.
    Ánimo a las betaesperas, trasfer y en tratamiento.
    Julia, siento mucho tu negativo y la sensación de no saber lo que pasa.
    Pero como dicen las compañeras que los embriones sean de calidad no quiere decir que fueran buenos, de ahí la importacia de hacer dgp y así tendrías más información de que falla, si es el embrión o son otros factores ( trombofilias, inmumo, etc), tiroides, patología en útero.. .
    Ánimo y a seguir con fuerza!
    Yo si todo va bien en nada empiezo

    #56861
    Galatino
    Participante

    Muchas gracias Anrepo!! Me acabo de meter en la cama y ya estoy nervioso. Mañana en cuanto sepa algo,os cuento!

    Buenas noches!

    #56862
    Blanca
    Participante

    BUenos días!

    Julia, siento muchísimo ese negativo. Te mando un brazo fuerte y mucho ánimo. :1f618: :1f618:

    MagyMat, otro motivo por le que no me estimulé una cuarta vez es porque uno de mis objetivos era “traer un niño sano a casa” y con 43 años había más probabilidad de que hubiera un fallo cromosómico que si usaba un óvulo de una chica de 25 años. Mi endometriosis y el estado emocional eran dos motivos ya con mucho peso, pero también me daba miedo que el embrión implantara y pasadas unas semanas se comprobara que había un fallo y se parara. PEro veo que sigues bastante fuerte (por lo menos eso es lo que interpreto yo), por lo que si te ves fuerte para estimularte, hazlo.

    Galatino, muchísima suerte hoy! :1f618:

    Feliz semana a tod@s.

    #56863
    Eli-OA
    Participante

    Mucha suerte Galatino!

    #56864
    mariadelao
    Participante

    Ánimo Julia! Yo tengo dos fivs fallidas y he hecho dgp pero ya ves… hay que insistir…

    #56865
    Galatino
    Participante

    Buenos días!

    Acabamos de llegar a la clínica. Vaya cambio!! La nueva está súper chula. Luego os contaré…estamos cagaditos 😓

    #56866
    MagyMat
    Participante

    Efectivamente, Blanca, esa es la cosa.

    Aunque tenga óvulos y aunque se hagan embriones con ellos, lo más probable es que tengan fallos cromosómicos y no implanten y, si implantan, que se pare en algún momento…

    Yo me encuentro perfecta para iniciar un ciclo porque no le doy mayor importancia a la semana y pico de pinchazos… Ahora bien, para que agarre alguno, para eso es para lo que no estoy preparada, jaja.

    Aparte viéndoos a todas embarazadas con Ovo, tengo muy claro lo que en todas partes leo, que la edad es el predictor más claro de fracaso en el tratamiento… pero a la.vez una no puede dejar de pensar… Y si soy yo ese 5%?

    Galatino, me.imagino vuestro miedo, pero al toro por los cuernos!

    #56867
    Galatino
    Participante

    La eco ha salido bien!!! Le ha dicho el doctor que el embrion está grande y que late fuerte 👏👏👏👏

    Ya nos dan el alta! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!

    #56868
    Hada
    Participante

    Buenos días, Magymat por eso que no puedes dejar de pensar si eres ese 5% te animaría a que lo hicieras si estás en buenas condiciones para hacerlo, para que no te quede la espinita. Galatino muchas felicidades me alegro mucho ¡¡¡mucha fuerza a todosss!!! :1f618:

    #56869
    Hada5
    Participante

    Buenos días a tod@s!!

    Aunque no escriba últimamente e intentando ir leyendo como seguian vuestras historias. Me alegro mucho de todos esos peques que siguen adelante, os irá genial porque ya llegó vuestro momento.

    A mas que estáis en proceso, mucha fuerza a todas, confiar que lo conseguiréis. Y a las que están pasando un mal momento solo os digl que el camino es largo pero conseguiremos nuestro sueño, cuando tenga que llegar, con muuucha paciencia.

    He intentado estar tranquila para coger fuerza tras mi aborto y el mes pasado fui para ver si podía empezar. Al mirarme los ovarios no se veían muchos folículos asi que decidimos esperar un mes más por si se intuía que pudiéramos obtener mejores resultados. Después de 6 fracasos la vida me está enseñando que tengo que ser paciente. Espero que este mes pueda empezar, estoy más relajada al estar de vacaciones y me siento con ganas de seguir en la lucha.

    Muchos besitos para todas!!!

    #56870
    Shaskia
    Participante

    @Galatino me alegro muchísimo!!

    @Magymat te entiendo, supongo que en esa situación yo le daba un intento más y sino pues a ovo, pero lo que tú sientas !!

    @Hada, mucho ánimo y paso a paso. Yo igual, miraremos en agosto para hacer ciclo largo, pero si hay pocos folis esperaremos un mes más.

    Siento sino digo nada al resto pero el finde no he ido leyendo el foro.

    #56871
    Capri86
    Participante

    Galatino felicidades!! Me alegro muchísimo! Después de las semanas que lleváis, por fin un poco de tranquilidad

    #56873
    Valeria
    Participante

    Galatino que alegria que haya salido bien la ecografia

    Pues a mi ya me han dado todos los resultados y no tengo ningún problema de coagulación ni nada genético. Lo único que me ha salido un pelin alta es la TSH y tengo que tomar eutirox para bajarla, dicen que puede producir abortos, a lo mejor es la causa o a lo mejor no, alguna en mi misma situación??

    #56874
    Capri86
    Participante

    Chic@s, una pregunta, tengo la beta el jueves 15 en Imer, pero he pensado hacerla mejor en un laboratorio de cerca de mi pueblo para no tener que desplazarme a Sevilla, pasaría algo si me la hago un día antes? Seria a los 12 días contando desde la transferencia y el embrión tenía 5 días…es que los miércoles tengo la mañana libre y así no tengo que pasar por esos nervios en el trabajo.

    #56875
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    @Galantino oleeee me alegro un montonazo de verdad y has visto como tú retoñ@ está bien, 👏👏👏👏👏😜😜😜😜 lo grabo tú mujer? O le echo foto?.


    @Capri86
    yo creo que no pasa nada si te lo haces un día antes y si es 12 días después de la transferencia yo creo k te lo puedes hacer y luego llamas y das lo resultados, aquí en Inebir varias compi se lo hicieron fuera de la clínica luego llaman para dar el resultado no creo k tengas problema.

Viendo 15 entradas - de la 29,191 a la 29,205 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate