ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,809 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 minutos por MagyMat.
Viendo 15 entradas - de la 29,221 a la 29,235 (de un total de 30,810)
  • Autor
    Entradas
    Abril18
    Participante

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro. Os cuento brevemente mi larga historia, tras varios abortos, pruebas.. (posible saf obstretico) y años duros decidimos hacer Fiv+dgp,nos quedaron dos,de ahí nació mi milagrito (embarazo con heparina). Ahora vamos a por nuestro último embrión, sigo con el pecho y me dicen en la clínica que no puedo hacer ciclo sustituido sino natural, alguna experiencia?me crea inseguridad no hacer lo mismo que hice con mi hijo,si falla tendría que empezar de nuevo, la calidad de los ovocitos ya no es la misma y mi reserva es más bien baja.
    Me siento insegura, con miedos de enfrentarme a mi «última» oportunidad, leo y veo que hay más tasas de embarazo con ciclo sustituido que natural….
    Siento el tostón! Os leeré poco a poco para ponerme al día de tod@s.

Un saludo :)

Eli-OA
    Participante

Manchando d nuevo… esto… no va a ningún sitio.. :1f614: color marroncito muy clarito pero mas cantidad que la otra vez

Blanca
    Participante

Abril18, bienvenida. La verdad es que no sabría que decirte. la tasa de éxito es buena también en ciclo natural, pero claro, depende de tus hormonas…En Inebir, si ven que hay un pico de LH antes de tiempo, se cancela la transferencia. Y bueno, si en tus planes no está dejar la lactancia, pues plantéate retrasar al máximo la transferencia y así vas más segura. No sé, yo no sabría que decirte. Yo me he hecho tres transferencias diferidas y la única sin medicación la tuve que cancelar porque no iba bien.

Eli-OA, no te anticipes a nada. Yo me levantaba sangrando día sí y día también…. y mira, ya estoy en mi semana 12. Si hay algún hematoma es por eso, pero no quiere decir nada. Ve a la clínica y que te hagan ECO. Si además no tienes dolor, no debes darle importancia. No te agobies por eso, de verdad, es lo más normal.

Geminis7
    Participante

@Galatino muchas felicidades, ahora a por el siguiente paso!

@Abril18 bienvenida! sobre el ciclo natural no te puedo ayudar porque siempre fuí en sustuido.

@Eli-OA mientras sea marrón sin dolor todo irá bien, aún así si estás incómoda ve a que te miren. Ánimo!

Eli-OA
    Participante

A las 14h llega el gine mio a la clínica. Me ha dicho q si no, q me vaya por urgencias pero prefiero creo esperar y q me vea él pq en urgencias me dijeron el sábado q no volviera si no era por sangrado como regla o dolor. Y total, si es regla, va a ser regla ahora o a las 14h.

Encima acabo de echar todo el desayuno así que estoy hecha un trapo… esto no me gusta nada de verdad.. las experiencias q tengo cn los manchados no es buena.

MagyMat
    Participante

Oye!!! Y todas las embarazadas de Abril de mellizos, ¿¿CÓMO VAIS???

MagyMat
    Participante

Eli, si es marroncito es porque es sangre antigua oxidada, aunque esto ya lo sabrás, que eras enfermera, verdad?

No tranquiliza nada el sangrado, pero no tiene por qué ser nada, la zona está muy vascularizada. Y si has vomitado… No es mala señal

Eli-OA
    Participante

Si, lo se.. pero.. tb he trabajado en urgencias d gine mucho y se q no es buena señal.. en fin.. no queda otra q esperar.

Ojalá tengáis razón..

Blanca
    Participante

Eli, de verdad que no te preocupes por esos manchados que no van a compañados de dolor. Y si sangraras no sería regla, porque estás embarazada. No puedes tener la menstuación…

Ve y te quedas más tranquila, pero si de verdad supieras lo que yo sangré en la semana 5 y 6…Estaba con compresas todo el día. Y yo tenía contracciones. El cuello del útero se llenaba de sangre y se contraía para expulsarlo, así que no tienes por qué asustarte.

MagyMat, los mellis están perdidos…No sabemos nada de ellos. :1f600:

Blanca
    Participante

Eli, no es ni buena ni mala señal…El útero está vascularizado y el embrión está creciendo. Lo normal es que esas venitas se rompan y sangren. Bueno, a ver qué te dicen, pero de verdad…yo estaría tranquila. Y mucho más si no tienes dolor…

Eli-OA
    Participante

Gracias Blanca.. os iré contando

Serenidad
    Participante

Eli-OA, es difícil estar tranquila con la mochila emocional que todas acarreamos pero intentalo. En mi segundo embarazo no manché nada y se había parado, lo supe en una revisión. De hecho el día del legrado al darme las pastillas no sangre nada tampoco…así que todo es relativo. Mucho ánimo!

Bienvenida Abril18! La primera parte de tu historia me suena muy familiar, me quedo embarazada con facilidad pero he tenido dos abortos. Mi miedo es que haya problemas de calidad de óvulos…

Enhorabuena a las eco que han ido bien y espero estar así muy pronto también…

laly
    Participante

Hola chicas!!! Aquí una de las mellis! Llevo un mes y algo sin entrar, no tenía cuerpo para escribir , tengo náuseas continúas y vómitos que consigo controlar gracias a las cariban , pero aún así con ellas hay días que no puedo ni con mi alma de todas formas si que he ido siguiendo el foro para ver la evolución de muchos de vosotros como el de gelatino, el tuyo mismo Eli… decirte que yo he estado de baja y reposo absoluto por manchados hasta esta última semana, que ya parece que el embarazo empieza a estabilizarse. Y al leerte me has recordado mucho cuando en urgencias me dijeron que si seguía sangrando que no volviera a ir …..( Eso me sentó como un jarro de agua fría) ya verás como no es nada grave, nos ha pasado a muchas de nosotras y aquí seguimos. Estoy ya de 11 semanas.

Mi enhorabuena a todos los positivos y mucho ánimo a las que estáis y seguís buscando vuestro sueño, porque estoy segura que tarde o temprano lo xonseguireis💪

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

mariadelao
    Participante

Abril si ya has tenido tu primera regla despues del parto, lo digo porque con la lactancia se puede retrasar meses, ya puedes quedarte embarazada. Hay casos de mujeres que dan el pecho que se quedan embarazadas.

Tengo entendido que si quieres hacer ciclo diferido, tienes que dejar la lactancia porque no es bueno tomar medicación que le puede perjudicar a tu bebé.

En ciclo natural como no se toma nada pues está libre de peligros… pero claro, tendrían que valorar tu nivel de hormonas y tu ciclo si es regular. También la succion de pecho puede causar contracciones, a muchas no les ha causado problemas la lactancia pero hay que decirlo.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 2 semanas por mariadelao.
    MagyMat
    Participante

Yo conozco a una que estaba cabreadísima con la vida porque no conseguía adelgazar después de su parto. Estaba dándole el pecho a su hija tras siete meses de nacer y cuando fue al médico a una revisión resulta Que estaba embarazada de cuatro meses, jajaja hasta le pudieron decir ya que era otra niña.

Viendo 15 entradas - de la 29,221 a la 29,235 (de un total de 30,810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.