ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,805 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 29,251 a la 29,265 (de un total de 30,806)
  • Autor
    Entradas
    Capri86
    Participante

@Eli, te mando toda suerte del mundo, ya verás como te dicen que esta todo bien. Yo en el embarazo de mi hijo sangre, y todo fue bien. Y sin embargo en ninguno de los dos abortos manche lo más mínimo y se pararon…así que no tiene porque ir mal.porque estés manchando.

@Garu yo soy una de las chicas en betaespera..estoy en el.dia 4, me transfirieron un embrión de 5 días y no siento nada de nada, se que es pronto, pero es verdad que me quedaría más tranquila si tuviera algún síntoma. Anímicamente estoy bien, quiero pensar que mi embrioncito sigue aquí conmigo, pero que aún es pronto para síntomas. tu que tal lo llevas?? Cuando fue tu transferencia?

Galatino
    Participante

Mucho animo Eli,seguro que no es nada grave y se queda en un susto. Ya nos cuentas que te dice tu ginecólogo.

Sí Garu00, somos de Málaga y estamos en Inebir. Un poco paliza pero muy contentos de la decisión que tomamos en su día.

Una pregunta a las que estáis en Inebir…no os da la sensación que son un poco despistados con los pagos? Nuestra transferencia fue el día del Corpus y como era festivo y no había personal de recepción, no pudimos pagar. Ayer después de la eco, fui a pagar y me dijeron que estaba todo al día,que la eco estaba incluida. Se habían olvidado de la transferencia 😓 Pero es que no es la primera vez que nos pasa.

MagyMat
    Participante

Hola Pepeli. Yo INEBIR lo recomiendo sobre todo para hacer un ciclo con tus propios óvulos, porque hay un control hormonal diario con análisis de sangre y obtienen el mejor resultado posible.
    Por darte un ejemplo propio, en junio 2020 IVI me obtuvo 3 óvulos maduros (42 años) y en abril 2021 INEBIR me obtuvo 9 óvulos maduros (43 años).
    Pero a falta de otro problema, para ir a Ovodonación no le veo una especial ventaja frente a otra clínica, porque por ley Todas deben hacer controles a las donantes, tanto psicológica, como genética etc.

No tiene banco de óvulos.

pepeli41
    Participante

@MagyMat gracias.

La verdad que ya con nuestros propios óvulos creo que no..

Estuvimos cerca en Ginemed, obtuvimos 4 blastocitos y dos embarazos pero se pararon a los pocos días, no llegamos ni a la eco de las 7 semanas.

Luego en la SS ha sido un desastre, obtuvimos siempre muy pocos óvulos y nos los pusieron a los 3 días.

La verdad que ya con nuestros propios óvulos no sé si tendría fuerzas, de todas formas preguntaremos a ver lo que nos dicen.

Gracias!!

laly
    Participante

Los que preguntáis por ovodonacion, deciros que inebir tiene tanto banco de óvulos como donantes en fresco , tirar de uno u otro dependerá de vuestros fenotipos. Yo fui por banco y el precio fue de unos 6000 . Por donante en fresco no lo sé, pero serán unos 1000 más aprox.

Yo recomiendo inebir porque es lo que conozco y es lo que me ha funcionado.

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

pepeli41
    Participante

Gracias @laly iremos a informarnos, a ver lo que nos recomiendan.

Eli-OA
    Participante

Bueno, ya he vuelto y os cuento ahora que estoy más tranquila.

En la eco se han visto los dos con su vesícula y su latido, el sábado solo eran los dos saquitos. No hay hematoma ni nada extraño en útero. He empezado a llorar y no podía parar.

Me ha dicho que me quede tranquila, que no creía que fuera a verlos tan tan bien estando de 5+6. Y que me haga a la idea de que ese manchado intermitente me va a durar semanas. :1f643:

Así que nada.. queda aguantar esto y llevarlo de la manera más tranquila posible..

Qué sin vivir…

Gracias a tod@s… :1f614:

pepeli41
    Participante

He pedido cita y me la han dado para agosto con el Dr. Gutierrez, no sé si alguien lo conoce o tiene referencias.

Para el dr. Navarro no tenían ya hasta finales de octubre y no queremos esperar tanto.

Galatino
    Participante

Que bien Eli!!! 👏👏 Como me alegro!!

Ahora a pensar en los carros gemelares 😜😘😘😘

Anrepo
    Participante

Buenas tardes

@Hada5
    pues yo estoy exactamente de 10+4 todavía me kedan un pokito para llegar a la semana 12 🥵🥵🥵, pero estoy contenta y bueno algo más tranquila, xk he manchado bastante ahora llevo dos semanas bien y la verdad k me asombró de estar tan bien 😂😂😂😂.

@pepeli41
    y ay otra chica que preguntaba los precios de Inebir y bueno a mí en 2019 me pasaron los presupuestos y en frescos eran 8.600€ y x banco (congelados) 7.600€ eso eran los presupuestos pero Laly se lo ha echo x banco y ya te ha puesto el precio habrá bajado 😂😂😂, y bueno el médico te aconseja si ir x banco o en fresco aunque en fresco siempre se consiguen más ovulos y más embriones yo conseguí 7 embriónes todos de buenísimas calidad hay una chica que consiguió creo que 9 blastos también fue en fresco, yo siempre aconsejo en fresco x eso xk se consiguen más ovulos y con banco son ovulos congelados k alguno se puede quedar en el camino. Y sobre los controles a las donantes todo lo miran muy bien y con lupa

Eli-OA
    Participante

Jeje @Galatino, me vas a tener q pasar tu estudio de mercado por privado si… 😉

Garu00
    Participante

@laly y anrepo vosotras habéis sido con donante entiendo no? Os ofrecían algún número de embriones mínimo? Os habéis quedado en el primero ciclo con donante que hacéis? Y que doctor os ha estado viendo? Siento tantas preguntas jajajjaja. A mi es que en este ciclo solo fueron 4 embriones y 3 claridad B y uno C y para ser una donante no lo veo yo eso muy normal… La clínica que yo estoy es pequeñita la verdad y cogen a una donante y lo que salga y yasta… Por eso queria preguntar en otro sitio y a ver si me recomiendan hacerme otras pruebas o algo pq según el medico es raro que yo me haya quedado ya embarazada.necesito escuchar una segunda opinión.

Capri86 me hice la transferencia el día 28 pero esto no va bien lo siento así, nada de síntomas y yo conozco a mi cuerpo… El jueves me haré un test de pipi y el sábado tengo la beta, estamos ya muy quemados la verdad… Llevo 3 transferencias de este ciclo y dos del ciclo anterior…

Garu00
    Participante

Eli me alegro mucho por tu eco, recuerdo el momento que sangre y pensaba que me moría y luego cuando escuche su corazón que alegría más grande, que bien tus dos pequeños contigo

Blanca
    Participante

Eli, cuánto me alegro!! pues ahora, por favor, relájate un poco y disfruta! Bueno, al menos inténtalo…

Galatino, un verdadero desatre lo de los pagos. Parece mentira que tenga que estar encima de ellos para pagarles. Tienen poco control.

Laly! estás bien no?’ME alegra leerte, creo que hacía tiempo que no escribías.

Garu00, yo siempre me he quedado tanto en mis dos tranferencias con mis propios óvulos y ahora me he quedado a la primera por ovo (estoy de 12 semanas). En Inebir tienes la posibilidad de ir con donante en fresco o banco de óvulos. Todo dependerá de tus fenotipos y, por supuesto, de tus patologías e historial médico. Ellos decidirán qué es lo mejor para ti. En mi caso sólo veía la opción de donante en fresco. Tengo endometriosis, ya me habían hecho dos transferencias con mis embriones congelados y para avanzar, querían hacer algo diferente: transferir en fresco y óvulo joven. Me he quedado a la primera. Déjate guiar por ellos. Mucha suerte!

Geminis7
    Participante

@Eli-OA que buena noticia!!! Me alegro un montón!!! Ya puedes estar más tranquila que el manchado no afecta a los bebes

Viendo 15 entradas - de la 29,251 a la 29,265 (de un total de 30,806)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.