Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,266 a la 29,280 (de un total de 38,652)
  • Autor
    Entradas
  • #56940
    Laury86
    Participante

    Buenas chicas, soy nueva en el foro y estoy en la beta espera tras una transfer de FIV con óvulos propios.
    Tengo los ovarios poliquísticos y el doctor me recomendó hacer la FIV en otro ciclo y congelar porque seguramente hiperestimulaba.
    Pues fue así, lo pasé fatal de dolor (parecía una yayita andando) y en la punción me sacaron 30!?!?!
    Total que de 30, al final conseguí que 4 llegaran a día 5 y otro más a día 6, total 5.
    Ahora estoy a 9 días post transfer y muero de los nervios!! Mañana me toca hacerme un test de orina y con los resultados llamar a la clínica para hacerla en sangre.
    Realmente no he tenido muchos síntomas, solo dolor de regla y estos 2 días atrás como tirones en la barriga, dolor de cabeza en algún momento pero creo que será de la medicación.
    Bueno no me enrollo más, os iré contando cómo ha ido.
    Un besito a todas!!!

    #56942
    MagyMat
    Participante

    Estoy pensando ahora que quizás lo que me dijo la Doctora esque INEBIR no trabajaba con banco de óvulos EXTERNO, sino que tienen el suyo propio.

    Puede ser esto, verdad? :1f600:

    #56944
    Eli-OA
    Participante

    Yo no estoy alli pero puede q se refiera el banco a los q donamos las pacientes que no nos ponemos?

    #56945
    MagyMat
    Participante

    Eli, BRAVO! Uff qué contenta tienes que estar. Malditos sangrados!

    #56946
    Hada5
    Participante

    Eli, que bien!!! No sabes cuanto me alegro, ahora intenta estar tranquila xq que escuches el latido y todo con tan poco tiempo seguro que es señal de que está muy bien agarradito.

    Laury, seguro que te va genial… Madre mía 30!!no había escuchado nunca esa cantidad… Con etso de la endometriosis tengo poquito jeje y me parece una maravilla.

    Anrepo, ya no te queda nada para las 12, disfruta mucho cada día.

    Besitosss

    #56947
    Anrepo
    Participante

    @Garu00 no ofrecerte no te ofrecen ningún mínimo en ovodonacion en fresco x lo menos no, y bueno mi primera FIV fue negativa, y la segunda y la tercera FIV di positivo solo que en la segunda FIV tuve un aborto y bueno ahora estoy embarazada de la tercera de 10+4 y yo estoy en Inebir me lo hizo el Dr.Navarro las tres transferencias, vamos que aunque te lleve un Dr. Siempre trabajan en equipo se reúnen y trabajan en equipo.

    @Maggymat yo no tengo ni idea del banco pero yo creo que trabajan con uno externo xk Ami me recomendaron en ir en fresco y ya no pregunté x lo del banco, la verdad, pero yo creo k si k trabajan con uno externo.

    #56948
    Anrepo
    Participante

    @Eli -OA me alegro k a pesar del manchado esté todo bien y los hayas visto a los dos, pero si te digo echa mucha paciencia en el tema manchado xk te puede venir del cuello del útero perfectamente por la medicación lo tenemos muy sensible y con nada se rompe las venitas y ya tenemos los manchados te lo digo x experiencia con nada se me rompe las venitas y cuando estoy más tranquila me viene los manchados así k ánimo 💪💪💪😘😘😘😘

    #56949
    Eli-OA
    Participante

    Q guay @Anrepo..

    En fin, paciencia.

    #56950
    Anrepo
    Participante

    @Eli siiii mucha paciencia de verdad te lo digo como me dijo la Dra.Vega que mientras no tengamos dolor no ay peligro x eso xk tenemos el cuello del útero muyyyyyy sensible .

    #56951
    Julia17
    Participante

    Hola!
    Eli, me alegro de q todo esté bien! Q alegría! Y Galantino enhorabuena por vuestro alta! A seguir bien. Hola a las demás!
    Tengo una duda, respecto al ciclo natural, quiere decir q no te medicas para la estimulación? Perdonad mi ignorancia pero antes q buscar en Google, me fio mas de vosotr@s. A mi me bajo la regla ayer(5 días antes de lo previsto)y tengo q pedir cita para la prueba de transferencia, me dijo la doctora Moreno q fuera 20 días después del primer día de regla

    #56952
    Sol
    Participante

    Hola a todas! Soy nueva en el foro, me alegro mucho por los positivos, ecos y altas!! A las que aun estamos en el largo camino, muchisima suerte y esperanza! Hace tiempo que las leo y me he sentido muy acompañada a la distancia y bueno decidi escribir, para ver si a alguien le han dicho lo mismo que a mi, tenia 4 embriones, la primera transferencia nacio mi bebe, luego la segunda un bioquimico y la tercera negativa, me queda aun un cuarto blasto congelado, por lo que me han mandado mas pruebas y actualmente llevo 3 dias tomando estradiol para hacer la prueba de endometrio trio. En las analiticas de sangre me ha salido mutacion del gen MtHRF 677 c pero al estado heterocigoto, lo que me ha dicho mi doctor que signfica que solo un alelo del gen esta mutado y el otro lado es normal, que eso es mejor que mutacion homocigota, por lo que no sera necesario usar heparina y que cuando es heterocigoto solo se trata con dosis de vitamina b y acido folico adicionales, les ha pasado tambien que les den ese tratamiento? Un abrazo a todas!!

    #56953
    Marina
    Participante

    Hola Garu00. Te cuento un poco mi experiencia por si te sirve. Yo creo que lógicamente con donante hay más probabilidades, pero por experiencia te digo que no es garantía asegurada, y menos a la primera. En mi caso, en la primera ovo iba a ir en fresco pero lo tuvieron que cancelar porque extrajeron muy poquitos folis. Al final me tuvieron que coger de banco y, de 13 fecundados, solo quedaron 2 a día tres, que fue los que me transfirieron pero que, como era de esperar, no implantaron. Me llevé un chasco enorme porque tampoco me parecían resultados normales para una donación, y después de 8 tratamientos a mi espaldas y renunciar a mi genética ya fue el remate del tomate.
    Ojalá tengas suerte y en tu caso sí haya salido bien y lo consigas a la primera, pero si no, ya ves que no eres la única! 🙁
    Un abrazo a todas y mucho ánimo.

    #56954
    Geminis7
    Participante

    Bienvenidas a las nuevas!!!

    @Sol yo también soy heterocigota en la mutación MTHFR, en mi primera transferencia tuve un bioquímico, en la segunda un aborto espontáneo y fue cuando me hice las pruebas de trombofilias y en está ultima estoy de 15 semanas.

    Cierto es que siendo en Heterocigota no da problema, como te dijeron es más cuando es Homocigota. Pero me pusieron medicación de prevención. Revisa la homocisteina que este en valores normales.

    En mi caso iba con Natalben + Ivorosin (para el acido folico) y adiro (por prevención hasta la semana 36 y parece que ha funcionado) y cuando me hicieron la analítica de control de las 12 semanas tenía muy baja la TSH me quitaron Natalben + Ivosorin (ya que lleva extra de yodo) y ya sólo con Acol y continuo con Adiro y la última analítica la TSH ya perfecta.

    Mucha suerte!!

    #56955
    Sol
    Participante

    @Geminis7 gracias por responder, si la homocisteina me salio en valores normales, sera por eso que ni adiro me dio?

    #56956
    Geminis7
    Participante

    @Sol a mi también me salió con valores normales (6,32), pero quisieron ponerme esa medicación por prevención… ya que mal no me iba a hacer (Ivorosin = Isovorin que lo puse mal jejeje)

Viendo 15 entradas - de la 29,266 a la 29,280 (de un total de 38,652)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate