Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,296 a la 29,310 (de un total de 38,652)
  • Autor
    Entradas
  • #56974
    Blanca
    Participante

    Inebir no trabaja con banco de óvulos externos desde hace años. Hicieron una gran inversión para tener uno propio. Mensualmente estimulan a donantes (sin paciente asignada) y así van ampliando fenotipos. En el confinamiento ha estado más parado.

    Tu médico es quien te recomienda, según tu historial, ir con donante en fresco o tirar de banco de óvulos.

    Inebir hace pruebas genéticas a las donantes que no hacen en otras clínicas. Por algún problema que tuvieron en el pasado, decidieron incluir el test de recesivas.

    Vero81, Enhorabuena por ese positivo!!

    #56975
    Marina
    Participante

    Ay Pepeli41! Pues ojalá tengamos suerte las dos y podamos conseguirlo por fin!!

    Te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Yo la preparación no la estoy llevando mal del todo, pero a la beta espera y al día del resultado le tengo pavor. Las otras veces había un plan B, pero esta sé que aquí acabaría nuestra búsqueda y eso me angustia mucho.

    Pero bueno, vamos a darle una última oportunidad y a ver qué pasa. No se puede tener tanta mala suerte durante tanto tiempo.

    Un beso y enhorabuena a los positivos!!

    #56976
    Pika
    Participante

    Bienvenidas a todas las nuevas! Me ha costado un buen rato ponerme al día

    @galatino me alegro mucho! @Eli-Oa me alegro que puedas estar más tranquila, intenta estar tranquila ahora

    Iba a contestar a más gente pero se me ha ido…

    Yo tampoco tengo síntomas pero de la garganta estoy peor, me temo que acabe en anginas así que cruzo los dedos para que la sopa y el paracetanol haga milagros🤞🏼

    #56977
    Lola
    Participante

    Eli me alegro de que esté todo bien ahí dentro y que tus dos pollitos sigan perfectos! Así que tranquila , los manchados son muy normales . Disfruta lo que puedas de esta etapa . Y a Vero, Enhorabuena!!qué alegría!! Galatino me alegro un montón de que la eco haya ido genial!

    Garu y pepeli , yo estoy en Inebir por ovodonacion , tras un intento de Fiv con mis ovulos . Los precios pues los que os han dicho las compis , creo que si ya has hecho un tratamiento con ellos te hacen algún descuento . Yo me he quedado embarazada en la primera transferencia . Pero he tenido un aborto , por trisomia 21. Ahora nos reuniremos con Navarro y a ver qué opciones tenemos . No te garantizan embriones . Sí que si vas por banco te dan 9 ovulos mínimo, otra cosa ya es lo que llegue a transferir y congelar. Nosotros , en fresco, conseguimos dos más , aparte del que me transfirieron . Total 3 embriones . Espero haberos ayudado. Y con respecto al trato en la clínica y controles y atención , para mi todo genial . Si no hay cita con Navarro, creo que cualquiera de los Ginecólogos que ahí allí son de 10 y al final es un equipo y vuestros casos serán comentados y puestos en común .

    A las demás mucho ánimo.Me ha dado mucha alegría leer a laly, que me alegro que vaya bien todo ! A Hada5 también! A Anrepo y Blanca que estoy pendiente de que os vaya bien todo y os voy leyendo ! Espero que todas consigamos este sueño !se nos resiste a muchas pero lo conseguiremos!!!💪🏻💪🏻 Intentad ser positivas y enfrentar estos tratamientos con pensamientos positivos, nos lo merecemos !! Y lo malo llega solo , no sirve de nada hacernos más daño con negatividad, chicas! Así que con fuerza y pensamientos positivos ! Es normal decaer a veces , pero para levantarnos de nuevo! Besitos 😘😘😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Lola.
    #56979
    MagyMat
    Participante

    Hola CHICA, me acuerdo de ti, perdiste tu embarazo un poco después de mí.

    No hay que pagar nada, INEBIR se va e INEBIR traslada todas sus cosas, el paciente pagaría el traslado si te llevaras tus embriones a otra clínica, pero INEBIR es la misma esté en calle Radio o esté en Cruz Roja.

    Vero81 enhorabuena! Vamos sumando rachas buenas!

    Saskia, la chica a la que sacaron más óvulos en INEBIR soy yo y muy sorprendida además, porque siempre tenía unos 12 folículos pero luego solo crecían 3. Hasta me cancelaron un ciclo en IVI una vez. Ellos lo que hacen es análisis de sangre diarios y con los valores que saques te van subiendo la medicación o bajándotela, de ese modo controlan que vayan creciendo lo más a la par posible. Además también te hacen ecografías a diario. En mi caso no ha funcionado por el factor edad, como es comprensible, porque los tengo ya todos cascados… pero haber, haylos. Por mi parte Hasta que no me baje la regla esta semana no voy a decidir si lo intento otra vez o no, madre mía, qué indecisión.

    También a Blanca le pasó casi igual y en INEBIR le sacaron muchos más óvulos.

    Yo la recomiendo totalmente, vaya. Ojalá hubiera conocido esta clínica antes.

    #56980
    Shaskia
    Participante

    @Magymat anda ! No había conectado y eso que creo que contesté cd lo pusiste. Muchas gracias por todos los detalles! Joe yo soy de Madrid sino allí estaba de cabeza..

    Pero vamos, que me da que intento otra aquí y sino cojo las maletas temporalmente. Mi marido no lo ve pero yo voy dejando perlitas y mensajitos, por si acaso.

    #56981
    MagyMat
    Participante

    Jajaja vamos, ni lo dudes…. Al final la estimulación son unos días, si te haces ciclo corto y si puedes estar una semana y media en Sevilla… Por qué no. Por no hablar del ave, vaya, que se tarda nada y menos. No necesitas ni al marido y te sirven de vacaciones a ti sola por Sevilla, con la fresquita, jaja. Aquí se habló de eso no hace mucho porque había alguna chica que tardaba tres o cuatro horas en llegar a Sevilla.

    #56982
    Shaskia
    Participante

    La cosa es el niño pero si acabo haciéndolo ya os tendré tanto!

    #56983
    Capri86
    Participante

    Buenas noches chic@s!
    Que movido esta el foro hoy!! Bienvenida a las chicas nuevas
    @Eli, me he alegrado un montón por ti, imagino la alegría que habréis tenido al escuchar sus corazones, ya.puedes ir pidiendo cita en la asesoría de carros gemelares de Galatino
    @Vero81 Enhorabuena!! Ojalá sigamos la racha de positivos

    @Pika
    , yo igual sigo sin síntomas, pero intento mantenerme positiva. Sabes que desde esta mañana me está doliendo un montón la garganta, mi marido me ha mirado y cree que tengo algo de placas, hoy he estado haciendo gárgaras con clorhexidina a ver si no va a más.
    @Garu, siento mucho que te sientas así, ya sabes que hasta la beta, no está todo perdido, pero entiendo que a veces nos ponemos en lo peor desde el principio para protegernos de que el.palo sea más fuerte.

    Un beso a todas y muchísimo ánimo!

    #56984
    Garu00
    Participante

    Buenos días pipi test negativo…

    Chicas las que habéis tenido fallo de implantación que pruebas os han mandado???

    Hay días que digo que ya no me hago nada más y digas que quiero hacerlo todo…

    #56985
    Pika
    Participante

    @Capri86 al final la garganta va a ser un síntoma 🤣

    #56986
    Anónimo
    Inactivo

    muchas gracias a todos!


    @Garu00
    igual es pronto aún para un test de orina, no desanimes tan pronto. esta espera es insufrible, pero tienen que pasar los días necesarios.
    del fallo de implantación no se porque mi problema era que no lograba embriones para poder hacer transferencia. sin embargo, creo que lo primero que hay que detectar es si el fallo viene por parte del propio embrion (que tengan fallos coromosomicos) o por tu parte, que no tengas receptividad, y a partir de ahí luego ya ir viendo. si fuese por tu parte, creo que están los famosos tests emma era y alice, el de la microbiota, hematologo e inmunológo.

    ánimo! es normal que estés con sentimientos cambiantes, y más con la cantidad de hormonas que llevamos.

    @magymat, es una difícil decisión, pero si tantas dudas tienes, mejor hacerlo que quedarte con la espinita. una amiga mía se ha quedado con tu edad. eso sí, hizo dgp antes y comprobó que estaba bien el embrión.

    #56988
    Anónimo
    Inactivo

    @juli@ siento mucho tu negativo 😞

    no se si llevas muchos intentos o no, pero no desesperes. llegará. por lo que comentas, no estás muy contenta con la ss. yo no he probado con ellos, pero aunque sea más impersonal, no quiere decir que lo hagan mal. ¿cuando te hacían la beta?

    #56990
    MagyMat
    Participante

    Ay, Vero81, yo perdí mi embarazo a las 7 semanas con un embrión sano con su DGP hecho… Todo puede pasar.

    En mi caso creo que quizás tendrían que haberme subido la progesterona o ponérmela intramuscular,porque cuando me hice análisis estaba en 7. O haber tomado heparina, porque monté con cuidado tres cajones y me ahogaba un poco… Pero adonde voy es que el DGP no te garantiza nada tampoco ..

    #56991
    Abril
    Participante

    Hola!!

    He estado desconectada estos días porque la última fase de la estimulación me ha tenido bastante angustiada.Por síntomas varios, o ausencia de ellos, se me metió en la cabeza que había ovulado…

    Entro, para contar que finalmente fue ayer. Se obtuvieron 13 ovocitos y hoy la llamada de laboratorio ha sido un jarro de agua fría. 11 eran maduros, pero tras aplicar la técnica Picsi sólo han fecundado 5.

    Estoy aterrada. Es mi tercera estimulación y el peor resultado de fecundados. No sé qué pensar, porque si esta vez no funciona nos plantamos. Y no sé si estoy preparada para asumir el no ser madre.

    Perdonad el tostón :1f641:

Viendo 15 entradas - de la 29,296 a la 29,310 (de un total de 38,652)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate