Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 29,356 a la 29,370 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #57040
    Capri86
    Participante

    Buenas noches a tod@s!


    @Verde3
    , no hay problema con la anestesia para hacerte un empaste porque es local, no te va a interferir. Sin embargo en el primer trimestre de embarazo no se recomienda ponerla(a no ser que sea muy necesario), por lo que yo te recomiendo que te arregles ahora todo lo que tengas, porque luego cuando estés embarazada es peor.
    Si quieres estar más tranquila, puedes pedirle que te pongan una anestesia que se llama mepivacaina que es más flojita y es la que se usa en mujeres embarazadas

    #57041
    Irissiri
    Participante

    Hola chicas!! Me presento, soy Iris, soy de Zaragoza,actualmente tengo 28 años y la vida me ha traído hasta esta gran aventura de la FIV. Llevaba días intentando registrarme en el foro, ya qun durante estos meses cada vez que he tenido alguna duda mr. Google me ha conducido hasta aqui, me parece una gran fuente de apoyo, ya que creo que podemos apoyarnos y ayudarnos entre nosotras, aún me queda un largo camino y supongo que las dudas me asaltaran y os necesitaré a las más experimentadas, por otra parte si puedo ayudar desde mi experiencia también sería un placer.

    Ahora os cuento mi caso: 2 años probando de forma natural y nada…mi ginecóloga decía que era una cuestión de que me relájase, que estaba todo estupendo,y me relajé..pero nada.

    Seguí con la misma técnica pero cambié de ginecólogo :1f605:, utero y ovarios normal, antimulleriana alta, esperma de don marido estupendo…prolactina alta…tratamiento con cabergolina..prolactina normal..no embarazo,+10kg vuelta a las analíticas etc..hipotiroidismo subclinico, mi gine estaba convencido de que esa era la causa por la que no me quedaba, comienzo con eutirox, mi tiroides se corrige y sigo sin quedarme.

    Después de mucho leer le sugiero que me haga una histerosalpingografia, y…zas! Una trompa totalmente obstruida y la otra ligeramente pero con un gran hidrosalpinx, solución…ligadura de trompas y fiv, en ese momento se me vino el mundo encima. Ligarme las trompas? Quiero ser madre! Fiv?? No tengo ni un duro y en la ss hay una espera larguísima…NO VOY A PODER SER MADRE. 48 HORRIBLES.(Todo esto ocurrió un viernes…) lunes pedi cita en dos clínicas para ver qué me decían..saber precios etc..
    Sin ninguna duda me decidí por una de ellas y me puse manos a la obra para conseguir el dinero si o si, en mi caso tenía que hacerme la punción y vitrificarlos si o si,antes de hacerme la ligadura por si tenia mucha hemorragia y se me dañaban los ovarios..5 días después comenzamos el tratamiento, casualmente tenía que hacerme la primera eco cuando me viniese la regla y coincidió.
    No me acuerdo muy bien de algunas cosas pero pronto comencé con la estimulación y todo fue genial, en la punción me sacaron 21 ovulitos,1 no estaba maduro así que quedaron 20, de los cuales dejaron 10(los más hermosos y preciosos)para hacerlos con ICSI
    Y los otros 10 entre los cuales había 5 poco maduros los dejaron de forma natural.

    Al día siguiente me llamaron para decirme que habían quedado 9 en total, 8icsi 1natural y que había que esperar al tercer día, día 3 todavía estaban los 9, 7 muy bonitos y 2 más feillos, día 5, 5 vitrificados y 2 creciendo, los cuales iban a dejar a día 6 a ver que pasaba, día 6..7 embris congeladitos, todos calidad b.

    5 días después de la punción me vino la regla y me mandaron ponerme parches evra anticonceptivos para controlar el ciclo,1 semana después me hicieron la ligadura por laparoscopia, han pasado dos semanas y ayer me quite el tercer parche.. tiene que venirme la regla y comenzare con progynova g y parches tipo evopad..(son otros pero llevan lo mismo)y tengo programada la transferencia para el día 26 de julio.

    Y después de soltar todo este royo, que espero que algún alma solidaria lo lea, espero desde hoy hacer el tramo que me queda acompañada por vosotras y a la vez ser también acompañante, si alguna me podéis dar algún consejo os lo agradecería enormemente y si yo puedo hacerlo con vosotras no dudéis en pedírmelo. despues de tanto covid y tanto royo ESTE ES NUESTRO AÑO! Un besazo
    :1f618:

    #57042
    MagyMat
    Participante

    Jajjaja pues yo te he leído, Iris.

    Pues muy bien entonces, no? Lo que tú has gestionado con 28 Te ha permitido tener buenos embriones jóvenes…

    Consejo? Que ya que los tienes congelados no te los pongas todavía, que eres muy joven :1f600: :1f600: jaja.

    No, a ver, consejos… Pues que comas muy bien y organices tu casa antes de ponertelos… Porque embarazada estarás tomando progesterona y estarás echa polvo…

    #57043
    Pika
    Participante

    Otra que te ha leído enterita jaja
    Bienvenida a este espacio de apoyo y solidaridad.
    Lo que te ha dicho MagyMat, ya mismo estás con tu barriguita así que organiza todo lo que puedas por adelantado.

    #57044
    Be
    Participante

    Iris yo tb te he leído, mucha suerte para ese día, y como te dicen las chicas a dejar todo listo antes de.. :1f600:

    Yo tengo una duda q me tiene un poco de los nervios, ya lo he comentado alguna vez, pero a mi me hicieron punción en abril y como hiperestimulé me hicieron esperar dos meses y medio, a mitad de junio fui a consulta y me dijeron que cuando me viniese la regla empezará con el estradiol en parches al tercer día ( el mes pasado se me atrasó la regla). Mi duda es: este mes tiene pinta que también se va a atrasar porque no tengo ningún síntoma y me tocaría ya, me dijeron que si veía que no me venía podía ponerme progesterona 5 días para q luego me viniese, pero que siempre es mejor en regla natural, pero que para que no se atraes todo más lo podía hacer… Alguna lo ha hecho? Ponerse progesterona para que le baje la regla antes de comenzar a preparar endometrio? Es que si espero no se cuanto puede tardar en venirme, y si no espero son 5 días de progesterona más otros 5 aproximadamente para que me baje

    #57045
    Capri86
    Participante

    Bienvenida Iris!
    Eres muy joven, y eso es un punto a tu favor!
    Más o menos lo que te han dicho las compañeras, comer sano, organizarlo todo para que los días post transferencia puedas estar tranquila. Algunas chicas han probado también con acupuntura antes de la transferencia, yo no lo he hecho, pero me parece buena idea si tienes algún centro de confianza cerca.


    @Pika
    , como estas de la garganta? Yo estoy mucho mejor. En cuanto a síntomas, la verdad que ahora mismo nada de nada…todo el día observandome y deseando sentir algo. Cuando tienes tu la beta?

    #57046
    Capri86
    Participante

    @Be, yo lo he hecho, pero no para fiv, sino para empezar el tratamiento con omifin(probé esto antes de empezar con fiv) y a mi me funcionó, yo también soy irregular y mis ciclos de manera natural suelen durar 45-50 días.
    En cuanto al inicio de la preparación del endometrio, a mi me paso lo mismo que a ti, aunque yo no llegue a la hiperestimulación estuve apunto. Y en mi caso lo que me mandaron fue anticonceptivas, y con eso han controlado mi regla. Pero creo que en tu caso, te puede venir bien probar con la progesterona

    #57047
    Pika
    Participante

    @Capri86 pues mejor porque apenas me duele pero se me ha quedado una tos que hoy me tiene un poco de bajón (tanto toser se habrán implantado?…) en fin, las cabezas…

    La tengo el 16 tempranito y no se cómo lo harán al ser la SS, me llamarán pronto? Si hay que repetir, cuantos días después se hace?

    Tú la tenías el 14?

    #57048
    Be
    Participante

    @Capri86 muchas gracias, yo creo que optaré por eso, mentalmente necesito empezar ya, ya sé que estamos todas con el tema de los tiempos igual, pero es q voy por la seguridad social y entre una cosa y otra, llevo un año y mi estimulación fue en abril y espero que la transferencia finales de julio principios de agosto, que estoy desquiciada ya😅. Los tiempos en seguridad social se alargan mucho, y eso que aquí en Tenerife no hay lista de espera

    #57049
    Verde3
    Participante

    Muchas gracias capri86, pedire esa anestesia x si acaso..

    Irissiri, bienvenida! Yo estoy como tu ahora, pero con menos embriones y mas edad jeje mi transferencia sera el 29.

    #57050
    Anrepo
    Participante

    Buenosss díassss a todas

    @Irissiri
    bienvenida al foro y aquí estamos todas para ayudarnos mutuamente 💪💪💪, y bueno yo también te he leído enterita eso apunta muy bien campeona 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    @Be yo he utilizado la progesterona los 5 días no para la transferencia pero si para x ej: la histeroscopia para poder programarla xk me pasó como ATI se me atraso 🥴🥴🥴🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y va bien te baja seguro.


    @capri86
    y @Pika a ponerse bien de esa garganta 💪💪💪💪😘😘😘😘

    #57051
    Be
    Participante

    @Anrepo gracias! Si, funcionar se que si porque la última vez como no me venía me lo pautaron, mi duda era más porque como voy a empezar con el estradiol para la transferencia me dijeron que siempre es mejor con regla natural, pero creo que no voy a esperar, porque a saber cuánto se me atrasa está vez

    #57052
    Capri86
    Participante

    @Pika, yo la tengo el 15 en la clínica donde yo voy, me han dicho que me saco sangre por la mañana y el resultado me lo darían a final de la.tarde…hay un laboratorio cerca de mi pueblo que te da el resultado en 2 o 3 horas, y me estoy planteando ir allí el día 14, porque además tengo la mañana libre, y estaré más tranquila…
    De todos modos,seguramente,el martes o miércoles que ya el embrión debería tener unos 16 o 17 días, me haré un pipitest…se que te recomiendan no hacerlo, pero tengo aquí tiras en casa, y no creo que pueda aguantar sin hacerlo jijiji

    #57053
    Capri86
    Participante

    @Be, te entiendo perfectamente, para mi e tiempo desde la estimulación hasta que me han hecho la transferencia, ha sido el que peor he llevado. Porque la betaespera, aunque se te hace larga, sabes que ya tienes tu embrioncito contigo y no queda otra opción que esperar a ver si se implanta…pero ese tiempo que tu estás pasando, al estar parado el tratamiento, una tiene la sensación se perder el tiempo. Pero bueno, este tratamiento es así, nos hace echar paciencia si o sí

    #57054
    Julia17
    Participante

    @Sol, comentas que te estas preparando para la prueba de endometrio trio, es tu primera FIV?

    @Iris
    yo también te he leído! yo estoy empezando y la verdad que el foro me viene genial, un apoyo enorme.

Viendo 15 entradas - de la 29,356 a la 29,370 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate