Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,650 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 33 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 29,641 a la 29,655 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #57362
    Hada5
    Participante

    Magymat, tranquila y que te aconseje tu doctora. A mi me sacaron una vez 4 también, fecundaron 3 y llegaron a blastos 2. Uno me lo pusieron y aborté y el otro nada. Es verdad que tengo 32 años, pero una endometriosis importante que tb hace que tengan menos calidad los óvulos.

    En fin, estamos es sus manos…

    #57363
    Hada
    Participante

    Magymat te entiendo, aunque es verdad que cada ciclo es diferente, quizás en uno donde haya menos folículos la calidad es mejor pero es que no lo sabremos nunca hasta que se hace una punción, es el coraje que da esto. A ver qué te dice tu médico. Ánimo con lo que sea, ánimo a todass💪🏻

    #57364
    Shaskia
    Participante

    Magymat, animo a ver que te dice el medico. Yo saque 4 de la punción con 38.. a ver que tal el siguiente que pruebe con largo, pero ya no me hago esperanzas

    #57365
    Olga80
    Participante

    Buenos días,

    Hace semanas que no entro, no sé si alguien se acuerda de mí… sólo quería mandar muchisimo ánimo a Ana81, me he quedado en shock al leer lo que te ha ocurrido. Lo siento muchísimo, de verdad. Creo que coincidimos más o menos en el momento de la transfer, la mía fallida. Sé que es muy duro lo que estás pasando, no hay palabras. Te mando un abrazo muy fuerte.

    Yo me hice ma segunda transfer y también fallida. :1f614: Estoy muy triste. Encima últimamente en mi entorno todo son embarazos y bebés y esto empieza a ser duro de llevar. :1f641:

    En fin, ahora nos vamos de vacaciones, necesito desconectar del tema y disfrutar de la vida y de la pareja, porque entre oposiciones que tuve este año y la búsqueda de bebé nos hemos olvidado de nosotros mismos.

    Gracias por leerme y ánimo con las que empezáis la estimulación y las que estáis en espera de punción, y las que recién tenéis positivo, enhorabuena!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Olga80.
    #57367
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas! Pues ya esperando la carta de alta. Ya ha pasado lo chungo. Ahora a reponerse de todo esto. Y espero que los análisis puedan dar explicación de lo sucedido. Para intentar no fallar en el siguiente. Muchas gracias por vuestros apoyos. Olga, claro que me acuerdo de ti. En fin, ya nos tocará a nosotras, 😉.

    #57368
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a todas

    @Ana-81 vamos campeona mucho ánimo ahora a reponerse, es un palo muy duro lo que te ha pasado, muchos besos y recupérate muy pronto, estoy sin palabras de verdad te lo digo pero ya te lo dije el otro día lo k necesites aki estoy campeona preciosa 😘😘😘😘💪💪💪💪.


    @Olga80
    yo también me acuerdo de ti a ver si la próxima puede ser de verdad y k disfrutes de vuestras vacaciones viene bien desconectar un poco la verdad 😘😘😘💪💪💪.

    Bienvenida a la chica nueva a ver si alguien te puede ayudar en ese tema 😘😘😘.

    @Maggymat eres la caña 😃😃😃😃 con lo de la música le vamos a tener k grabar un CD de música chula o decirle al anestesista k pone la música en el quirófano k ponga música allí 😂😂😂😂😂, y bueno a ver k te contesta pronto tu medica, 😘😘😘😘😘.

    #57369
    Blanca
    Participante

    Ana_81, la peor parte ya ha pasado. Ahora como bien dices hay que saber qué ha pasado. Un abrazo y espero que te recuperes pronto.

    Yo pensé que te habías hecho el estudio de trombofilias. Creo que deberías empezar por ahí y también el de microbiota. Es muy duro todo esto, pero piensa en el que tienes congeladito. Además era un blasto, verdad?

    MagyMat, mucha suerte en tu punción!! Vas com la misma medicación que la anterior?

    Olga, ánimo! E intenta disfrutar de tu pareja este verano. Un abrazo.

    Creo que hay varias chicas que van a punción en breve…Ánimo chicas!!

    Roblo te he leído antes. Un besito guapa!!

    #57370
    Be
    Participante

    @Liza yo tengo ovarios poliquisticos y desde antes de la punción ya me dijeron q tendría q esperar como dos meses y medio para transferencia por hiper estimulación. Y aquí estoy esperando a q me venga la regla estos días para empezar con estradiol para prepararme, y calculo q será a principios de agosto. Se ha montado al final en tres meses y medio :1f614:

    A mi me sacaron 21 de los cuales 15 maduros, fecundados 8 y congelados 6 de dia 3, y 1 de peor calidad de dia 5

    #57371
    Lupe
    Participante

    Hola chicas!
    Apenas entro hablar pero si os leo! Ánimo a todas q estamos en el camino, y enhorabuena a eso embarazos!

    os recuerdo un poco mi historia, voy por ovodonacion a través de la ss tengo 30 años, (menopausia precoz desde los 18), pues bien el viernes me dijeron de laboratorio q fecundaron correctamente 2, y q el martes a las 9:30 me hacen la transferencia embrionaria, dios q nervios, pero la cosa es q vi muy pocos q me dijesen dos , mi novio está perfecto y se supone q la donante igual de calidad, no se yo si es q hay un número límite de ovulos por ser a través de la ss,o no se yo, pero Dios q nervios ojalá 🙏🏼 q me quede a la primera xq si no tengo otro solo nada mas 😱 Tmb me dijeron q la progesterona ese día tal como me la sigo poniendo por vía vaginal, q fuese con la vejiga llena y desayunada! Deseando q llegue ya el martes xq estoy atacada 😖😖 llega el día q tanto tiempo llevo esperando

    gracias a todas por leerme

    #57372
    Aliena
    Participante

    Hola a tod@s,

    sigo leyendo aunque entre muy poquito.

    Magymat, entro para darte ánimos, porque aunque yo también siempre he preferido ir con las expectativas bien bajas, porque la realidad es la que es, comentarte que mi embarazo ha llegado por una estimulación en la que saqué 3 ovocitos. De mis 5 estimulaciones, esta es en la que menos saqué, y la única que cuajó, ya que no me quedó nada congelado en ninguno… así que yo veo esto como un poco lotería, dentro obviamente de en las buenas manos que estamos, todos están en el bombo y alguno saldrá bueno 😬 (tenía 39 y medio en esa estimulación). Así que suerte y si no, a por el plan B que también lo tenía yo ya planteado.
    Ana81 sin palabras… solo que una vez que te recuperes y te hagas las pruebas, a volver y no decaer 💪

    #57373
    Galatino
    Participante

    Hola a todas!!

    Liza,mi mujer tiene ovarios poliquisticos e hiperestimulo. Le tuvieron que sacar líquido dos veces. La verdad que lo pasó bastante mal la pobre.

    Ana81,no paro de pensar en ti. Se muy bien como te sientes. Sólo el tiempo cura estas heridas. Toca reponerse y coger fuerzas para ir por ese embrion congelado.

    Magymat,la de la samba no está mal del todo jajaja. Mucha suerte con tu punción.

    #57374
    Serenidad
    Participante

    Ana_81 lo siento mucho. Entiendo por lo que estás pasando.. Intenta desconectar y pensar en positivo (consejos vendo que para mí no tengo). Un abrazo fuerte

    #57375
    Irissiri
    Participante

    @liza yo me hiperestimule, también tengo SOP,la verdad es que es muy incómodo, estaba como un barco..hinchadisima y muy molesta,me sacaron un total de 21, entonces iba si o si a transfer diferida,en fin tan mal se pasa con pocos como con muchos, esto nunca es fácil para ninguna.. en mi caso como tenían que quitarme las trompas iban a vitrificarlos igualmente, pero solo he tenido que esperar un ciclo y con anticonceptivos para controlar mis ovarios gordos(entre medio me han operado), confía en tu doctor, ellos saben lo que se hacen.


    @Ana
    ahora cuidate muchísimo, lo peor ha pasado, eres una campeona,gracias por compartirlo con nosotras, yo no sé si tendría fuerzas ,un besazo

    @magymat confía aunque sean pocos seguro que alguno es el bueno.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Irissiri.
    #57377
    Capri86
    Participante

    Hola a tod@s,

    Ana81, te mando toda la fuerza del mundo, espero que puedan encontrar la causa y así tú puedas encontrar algo de Consuelo.

    Queria haceros una pregunta, antes de la transferencia, mi ginecóloga me comentó que ella no recomienda ningún tipo de baño en al menos un mes(o más) y la verdad es que lo estoy pasando un poco mal con estas calores. Mi pregunta es si es solo por el riesgo de infección o es por algo más? Es que tenemos piscina en el campo de mis padres y sabemos que el agua está limpia siempre, y no se si podría bañarme un ratito y secarme y cambiarme rápido después del baño…que hacéis vosotras?? Estais de secano?

    #57378
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. No me hice estudio de trombofilia, porque asumí que el primer aborto fue por mala calidad ovocitaria. Porque ya de primera hora el latido era malo. Me queda un blastocisto de 6 días.
    Así que habrá que afinar la puntería por todos lados. Lo de la ventana de implantación no, porque se implantan bien, pero sí lo de la microbiota. A ver si tengo un bicho por ahí dando guerra y no lo sé. Agradezco muchísimo vuestro apoyo. No os sugestioneis ustedes con lo que me ha pasado a mí, de verdad.😘😘😘.
    MagyMat mucho ánimo con tu punción. En la mía de enero tb iba como tú y al final conseguí un embrión. Bien es verdad que no implantó pero bueno nunca se sabe.
    Aliena yo también como tú. 40 recién cumplidos. Y caso parecido. En fin tenemos que tener paciencia y pensar las cosas con serenidad para intentar encontrar causas. No nos queda otra. Y os digo una cosa, se que lo estamos pasando mal, pero hay que pensar que tenemos la suerte de poder volver intentarlo. Yo soy sanitaria y creo que el covid me ha hecho ver las cosas de otra manera, aunque ya nos tiene un poco quemados con tanta ola. He visto mucha desgracia. Y yo creo que después de eso, no veo las cosas igual. Así que como ya hemos hablado antes hay que mirar para delante, para detrás ni para coger impulso.

Viendo 15 entradas - de la 29,641 a la 29,655 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate