ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,812 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 minutos por MagyMat.
Viendo 15 entradas - de la 29,671 a la 29,685 (de un total de 30,813)
  • Autor
    Entradas
    Sol
    Participante

Chicas las que estan haciendo estimulacion a mi mi doctor me dijo desde el principio que no me rallara con la cantidad, lo importante es la calidad y de hecho asi fue, en la primera me extrajeron 11 ovocitos y ningun embrion, en la segunda iba solo con 6 y saque 3 embriones, solo para contarles que en mi experiencia los numeros fueoron al reves.

inimar
    Participante

A mi también me pasó algo parecido. De la primera estimulación sacaron 11 ovocitos que dieron 3 embriones. Y en la segunda estimulación se consiguió 9 ovocitos y 6 embriones. Con menos ovocitos conseguí el doble de embriones. Lo que pasa que los pobrecitos duran menos que una pompa de jabón. Aún me quedan 4.

mlr17
    Participante

Gracias chicas por vuestros mensajes, hoy no me esperaba encontrarme con tan pocos folículos… de ahí mi preocupación. Tendré Fe en la calidad… y espero sacar de ahí mi embrioncito.

Un abrazo y suerte a las demás.

Alejandra89
    Participante

Hola chicas, siempre las leo y aunque escribo muy poco, estar aquí ha sido una terapia para mi. Me he hecho 4 inseminaciones la última positiva q fue la primera vez q scrub ir aquí hace dos semanas, una súper beta de 1900 con apenas 11 días y luego subiendo hasta 4800, voy al privado porque me moría de ansiedad por ver aunque sea el saquito y con 5.4 semanas y esa beta no ve nada en el utero me remiten de urgencia, me voy al Marañon ya que estoy en Madrid y me lo confirmaron! Se ha desarrollado en una trompa, afortunadamente fui a tiempo antes q se reventara me han puesto tratamiento y me han dicho q tengo q esperar 6 meses para volver a intentarlo. Estoy destrozada primero por la ilusión q tenía, segundo pensar que por fin lo logré pero se implantó donde no era, cuando supuestamente estoy bien en todas las pruebas, me he cuidado un montón y me pasa a mi! 😭💔 ahora esperar 6 meses que seguramente iré q invitro con el miedo q se vuelva a repetir! Espero q estes recuperarme pronto y seguí tan positiva como venía Antes. Saludos a todas, enhorabuena a los positivos que vaya todo súper bien y mucho ánimo a las que seguimos en el Camino! :1f614:

Hada
    Participante

Buenos días chicas, siento mucho que se hayan cancelado vuestras punciones Magymat y Verde3 😞 pero bueno pensemos en la siguiente 💪🏻Yo también he vivido la cancelación de una punción y duele, porque ponemos toda la ilusión en ello y nos medicamos con todo lo que eso conlleva, así que os entiendo. Yo recobraba un poco el ánimo cuando empezaba con la siguiente jeje, fuerza 💪🏻 Olga80 yo también me acuerdo de ti, mucho ánimo, sé cómo te sientes pero vamos a pensar que lo vamos a conseguir antes o después (espero que sea mejor antes que después pero bueno). Alejandra89 siento mucho lo ocurrido 😞 quiero decirte que a mi hermana le pasó lo mismo (aunque se quedara de forma natural y no tiene ni idea de lo que es pasar por reproducción asistida), perdió una trompa por embarazo ectópico y luego tuvo dos hijos y ahora va a tener el tercero. Sé que es duro pero lo positivo es que tus óvulos son buenos y que fecundan, y que lo puedes conseguir aunque sea por fiv, ya verás. Ánimo😘 Ana81 tienes una actitud admirable y con tus palabras nos has dado una lección muy valiosa, ánimo en lo que te queda de proceso, hay que ir fuertes a por ese embrioncito que te está esperando. Que vaya todo estupendamente a todasss❤️
    Por mi parte pues tuve que llamar a Inebir ayer porque de nuevo me he levantado con un poco de picor acompañado de escamitas blancas secas en la vagina… vamos que mi cándida sigue ahí y creo que es hora de que me manden algo para eliminarla… me da miedo tener eso tanto tiempo, no creo que sea bueno, a saber cómo me van a salir los resultados de esta tercera microbiota… esto es la historia interminable. Mi doctora me llamará luego y me dirá. Bueno, feliz semana a todos ❤️😘

Liza
    Participante

Hola! Alejandra89 animo y paciencia.

Y Hada animo con lo tuyo tambien.

Me han llamado que tengo 4 embriones a dia 5: 2B y 2C. ningun A : :1f614: :1f614: !!

Os ha pasado esto alguna vez? Aun siendo B o C os habeis quedado embarazadas?

Un saludo

Eli-OA
    Participante

Hola!
    Liza, a mi pusieron un a y un b y se han quedado los dos, y se de gente q se ha quedado con lo que tu tienes, así q suerte!

MagyMat y Verde3.. que faena.. a ver si otro abordaje distinto os funciona mejor :1f618:

Alejandra.. yo tuve un ectópico.. pero el mio si llegó a estallar la trompa. Lo peor que me ha pasado en mi vida. En mi caso, fue el inicio del diagnóstico de la endometriosis y me fui directa a una clinica para fiv pq ya sabía q no me quedaría. Pero si tu la otra trompa y ovarios los tienes bien, claro que puedes. Varios gines me dijeron en su momento que la trompa que queda trabaja en parte tb por la q has perdido, que las fimbrias buscan el ovulo del ovario opuesto si le queda cerca. Sería buena idea que te miraran el estado de la otra trompa de mientras esperas a que pase el tiempo por el metotrexate. Asi vas adelantando y no pierdes el tiempo como me pasó a mi creyendo que la otra trompa estaría bien.

Besotes a tod@s!

Franvic
    Participante

Buenas tardes, hace tiempo k no entro xq no tengo mucho k contar, sigo en paron hasta septiembre… solo keria dar las enhorabuenas a esas betas positivas, k os vaya genial. Pero sobre todo keria mandar mucha fuerza a Ana81 y a Alejandra, mucho ánimo, a recuperarse y volver a intentarlo.

Capri86
    Participante

Alejandra,mucho ánimo, imagino como debes sentirte ahora mismo, pero tu piensa que quedarse embarazada con IA no es tan fácil y si tu lo has conseguido quiere decir que tenéis buena calidad de ovulos y espermatozoides, así que seguro que cuando estés recuperada lo vas a conseguir. Lo que te ha pasado, por desgracia, es una lotería y nos puede pasar a todas, pero no tiene porqué pasarte otra vez porque no es ningún problema que tu tengas.

Liza, aquí hay muchas chicas que se han quedado embarazada con embriones que no eran de calidad A, además tu piensa que están ya en fase de blastocistos y eso no es tan fácil y además tienen más posibilidades de sobrevivir!.mucha suerte guapa!

Hada. Mucho ánimo y ojalá mejores pronto!

Por mi parte, que larga se me esta haciendo la eco espera!!!! Mi marido no quiere que vayamos.antes a una eco por nuestra cuenta por miedo que nos pase como la otra vez(que vimos al embrion en el la semana 5+6 y nos ilusionamos, pero luego cuando fuimos a las 9 semanas no tenía latido) así que quiere ir cuando estemos seguros que podremos ver el latido si va todo bien

Hada5
    Participante

Alejandra, es normal todo el cúmulo de sentimientos, pero xomo te dicen las demás, si has conseguido quedarte por ia, seguro k lo consigues muy pronto.

Capri, seguro k tu bichin está perfecto, cuándo tienes la eco?? Qué nervios jeje

Liza, está muy bien, ya verás como aunque no tengan calidad A, sok fuertes y se agarran a su mami.

A mi, como os comenté, al final la punción ea el miércoles. Tengo 6, uno muu pequeño y el resto están bien. Esta vez mi ovario del quiste no ha tenido muchas ganas jeje, pero yo con quedarme embarazada me volvería loca :1f618:

Mucha suerte chicas!!

Meli
    Participante

Hola chicas y galatino!! Que tal vais tof@s?? Enhorabuena a los positivos del grupo. He tenido últimamente muy poco tiempo y no he podido meterme. Una preg…… además de Elena que otra persona dijo por aquí que quedó embarazada con coitos programados???

Alguien tiene contacto con Elena? Le mandé petición pero no me ha aceptado no sé si no se ha vuelto a meter

Hada
    Participante

Capri86 muchas graciass❤️❤️Te envíoo muchas dosis de pacienciaaa jejeje todo va a ir biennn❤️Hada5 qué bien, el miércoles ya pfff venga vamos a ser positivas y a pensar que esta es la tuyaaa. A mí no me han llamado hoy a pesar de insistir, a ver si me llaman mañana. Lo que sí me ha llegado es el resultado del cultivo y pone que la flora es normal. No pone nada de cándida pero no lo entiendo,sigo con picor y escamitas blancas resecas… He ido a la dermatóloga y me ha visto la piel y no me ve nada malo… Me ha enviado una cremita. A ver si mejoro… qué guerraa. Un besito y ànimo con todo preciosass😘

Pika
    Participante

Hola chicas y Galatino jeje que uso siempre el plural femenino por abreviar pero que sepas que te incluyo.

@Capri86
    a mi se me está haciendo muy larga también la espera y creo que iremos el jueves que viene por la privada (serían 6+2) porque en principio tendrían que habernos citado el viernes en la SS y no había sitio hasta el lunes. Es un poco tontería porque son pocos días pero en la SS tengo que entrar sola casi siempre y no me apetece verlo(s) por primera vez sola. Como tengo seguro aparte lo voy a aprovechar.

@Liza
    , los míos son B también (no se si serán 1 o 2…ya lo veremos) así que no te preocupes por eso.

Ánimo a todas!

Shaskia
    Participante

Liza, mi ahijada (y sobrina) fue resultado de un C precioso.

Capri86
    Participante

Mi eco es el 3 de agosto, yo creo que ahí estoy de 7+3. Pika, si yo estuviera en la.SS también haría lo mismo que tú, porque también me.gustaria que la primera vez lo viéramos los dos

Hada, que bien tu resultado, a ver si con la crema te va bien. Has estado con antibióticos o algo que te haya podido causar esas escamitas?

Viendo 15 entradas - de la 29,671 a la 29,685 (de un total de 30,813)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.