Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,686 a la 29,700 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #57410
    Hada
    Participante

    Capri86 gracias, solo son los resultados del cultivo🤦‍♀️Lo gordo va a ser el resultado de la biopsia pero bueno algo es algo🤗lo que pasa que es eso que entonces no entiendo lo que tengo porque algo tengo. Con antibióticos estuve pero hace semanas, vamos el tratamiento para la microbiota, ni idea. A ver si saco algo en claro y os cuento 😘

    #57411
    Liza
    Participante

    Animo Hada, a ver que sale en la biopsia.

    A mi finalmente, me han transferido hoy un embrion a dia 5.

    Mi utero y ovarios estaban bien.

    Asi que estoy super contenta :1f642: :1f642: :1f642: es la primera vez que tengo posibilidades de verdad..
    El miercoles que viene me hacen la beta!

    Por cierto a alguna de vosotras la progesterona vaginal os da sintomas de algun tipo?

    Gracias

    #57412
    Eli-OA
    Participante

    Suerte Hada!

    Liza, ánimo en la betaespera! Yo estoy con proge vaginal. Los primeros dias mucho escozor pero ya luego nada. Cansada pero no se si achacarlo a los pollitos o a la progesterona. O un mix de ambos.

    #57413
    Capri86
    Participante

    Liza, mucha suerte y muchos ánimos. A mi lo único que me esta dando es mucho sueño, yo me.pongo 400mg cada 12 horas,algunas veces al ponermela(sobre todo los primeros dias) sentía un poco de irritación/escozor, pero por lo demás todo bien. Que pronto te han dado para la beta!!! A mi me la pusieron para dos semanas

    #57414
    Liza
    Participante

    Si. La verdad que si me la han dado pronto, a los 10 de la transferencia. Ya lo veran ahi claro?

    Estos dias de betaespera, haceis algo diferente? Reposo?

    Un saludo

    #57415
    Pika
    Participante

    Reposo no, caminar o pasear. Por aquí se recomienda el trío de ases: beber aquarius, comer zanahoria y tener los pies calentitos 😉

    #57416
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Liza, si, con ese plazo lo ven claro. a partir de 14 días de vida del embrión en sangre ya se detecta la beta. tu embrion tenía 5 días + 10 betaespera.

    estos días puedes sentir muchas cosas o no sentir absolutamente nada. y no será ni buena ni mala señal. si notas síntomas pueden ser por la medicación, por embarazo, por ambas, por ninguna. mi consejo es que no te rayes mucho (aunque es difícil).

    no hace falta hacer reposo, salvo que el médico te lo haya pautado por algo concreto. los primeros 4 días más tranquilita sin bañarte en piscinas y cosas así y luego ya vida normal. yo creo que lo mejor es pasear mucho, eso hace que circule bien el riego sanguíneo.

    ánimo durante la espera, distrae la mente con otras cosas, deja que tú embrion y tu cuerpo hagan su trabajo y confía en ellos. Suerte!

    #57418
    Liza
    Participante

    Ayyyy muchas gracias! :1f618: :1f618:

    Que nervios… Si, yo voy a intentar estar entretenida y a pensar en positivo!

    Aquarius, zanahoria y pies calientes? :1f601: :1f601: me lo apunto!

    Gracias a todas!

    #57419
    Anrepo
    Participante

    Buenos días a tod@s

    Bienvenida a las chicas nuevas estoy un poco perdida llevo unos días desconectada del foro.

    Ana_81 como sigues preciosa?mucho ánimo y muchos besos campeona 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘.
    Liza lo que te han dicho las compis y añade remolacha también muchísima suerte y k sea la beta lo más corta posible 💪💪💪💪💪😘😘😘.

    Maggymat y creo k a verde las k os han cancelado la punción, ánimo y seguro k el próximo ciclo ay más y ojalá k sean de los buenos buenos 💪💪😘😘😘😘.

    Bueno yo hoy x la tarde tengo ya la eco de las 12 semanas en la S. Social a ver cómo sigue mi polluel@ estoy nerviosilla 😘😘😘😘.

    #57420
    Shaskia
    Participante

    Buenos dias

    Me pasa como @Anrepo, que leo a días así que se me pasarán cosas.

    @Anrepo qué ilu la eco y nervios sí, pero luego son momentazos. Cuando os leo hablar de ecos por un lado siento el ays y por otro me trae un montón de buenos recuerdos. El embarazo al final se hace laargo (o a mí se me lo hizo en su día al final) pero me parece algo tan mágico..y bueno después de 3 años cuando lo conseguí es que estaba feliz, claro. Ojalá todas podamos vivirlo o repetirlo.

    @Magymat y a las que os han cancelado la punción muucho ánimo, me parece tb super duro después la estimulación etc pero sino es ahora será después.

    Yo hasta mitad agosto que no empiece estimulación otra vez nada (y si hay un número de folis que valga la pena). Bueno igual me he quedado este mes y no lo se jaja (me río pero no tengo esperanza pero yo sigo con la via natural mientras que nunca se sabe :P)

    Un abrazo a todas y Galatino

    #57421
    Blanca
    Participante

    Buenos días a todos!

    MagyMat y Verde, siento mucho lo de vuestra cancelación pero bueno, ya sabéis que siempre lo hacen por nuestro bien. Las ganas de terminar el proceso nos pueden, aunque es mejor ir poco a poco pero seguros.

    Ana_81, qué tal estás? Espero que te recuperes pronto y estés fuerte para tu siguente transfe. Un besito guapa.

    HAda, cariño, debes estar ya desesperada. A ver si te llama hoy la Dra Vega para mandarte pautas. Me consta que te estás cuidando, pero es verdad que partías de una microbiota muy tocada y eso no se recupera de la noche a la mañana. Sigue cuidántote mucho y verás que todo irá como tiene que ir.

    Muchos besitos a todos y feliz semana!

    #57422
    Be
    Participante

    Buenos días, al fin me ha bajado la regla!!! No se si alguna vez me había alegrado tanto de decir esas palabras.

    Me toca empezar a prepararme para la transferencia, hoy llamaré para que me den cita para la ecografía para ver endometrio, creo q será en 10/12 días luego no se cuanto más tardará la transferencia. Alguna recomendación para esta parte del proceso?

    #57423
    mlr17
    Participante

    Hola!! Salí de mi punción, ha ido todo muy bien, estoy contenta, al final 13 ovocitos me han sacado. Mñanaa nos llamarán para ver cuantos fecundan y día de transfe! Ojalá todo marche bien!! :1f600:

    #57424
    Hada
    Participante

    Buenos días, Liza muchas gracias, te deseo toda la suerte del mundooo y una beta súper positiva :1f618: :1f618: :1f618: Eli-OA muchísimas gracias, y también gracias a ti, Blanca :1f60d: ayer me escribió la doctora y como el cultivo es negativo no hay cándida. No lo entiendo porque entonces no sé a qué viene el picor intermitente y las escamitas blancas pero bueno será otra cosa, que espero que no sea mala. Me ha pautado un aceitito y la dermatóloga un gel. Si la doctora le da el visto bueno a ese gel pues nada, me lo pondré y esperemos que haga efecto y que mejore la piel y la zona jejeje. Estoy desesperada y tienes razón Blanca, entiendo que la microbiota tarda en restaurarse, por eso veía pronto esta tercera biopsia pero bueno, a ver qué sale. Ya os cuento, muchísima suerte con todo, estéis en la parte del proceso que estéis. Besitos y ánimo :1f618:

    #57425
    Lupe
    Participante

    Hola a todas!

    Liza a mi hoy x fin me ha transferedido un embrion a día 5, y la beta me la hace el 29 a las 9:05 🙈 a través de ovo por la ss. Con un día de diferencia respecto a ti! Que nervios!

    Chicas una duda yo duermo boca abajo no pasa nada no? Lo mismo es una tontería pero solo hago pensar q duermo boca abajo y con las manos metidas bajo el vientre, digo a ver si va ser malo, me han recomendado 48horas reposo relativo y q intente nos subir muchas escaleras, después vida completamente normal, y en 6 días nada de baños !
    Uff q nervios

Viendo 15 entradas - de la 29,686 a la 29,700 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate