ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 32,074 respuestas, 576 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 minutos por Nagae.
Viendo 15 entradas - de la 29,701 a la 29,715 (de un total de 32,075)
  • Autor
    Entradas
    Eli-OA
    Participante

@Anrepo suerte en esa eco! Luego nos cuentas!

@Lupe
    ! Suerte a ti tb en la betaespera. Yo duermo boca abajo tb. No te preocupes, si tira palante, ya sabrás cuando no puedes dormir boca abajo, ya.. jajjaa yo de momento sigo aprovechando. Yo aun sigo sin hacer baños de inmersión, sobre todo si es en aguas frias, ya me cuesta de normal soy muy friolera, y paso de cambios de temperatura bruscos. Y duchas en casa en lugar de bañitos, aunque con el calor que hace tampoco es que apetezca.. yo estuve de reposo relativo 2 dias y luego salía a andar de 30 a 60 min diarios. Mucho aquarius (ahora no puedo ni olerlo) frutas rojas (cerezas moras arandanos) piña (bromelina creo q se llamaba el compuesto que lleva q favorecia la implantación) zanahoria y calcetines jajaja y mira.. aqui están los dos.. tonterias? Puede ser..

@mrl17 qué buen número!! Anda q estos 5 días ahora de llamadas no son malos ni na también… :1f605:

@Be vamos!!!!

:1f618: :1f618: :1f618:

Lupe
    Participante

Muchas gracias @Eli-OA por la información me quedo más tranquila, yo los pies en pleno mes q de julio q estamos y siempre los tengo helados, intentaré tenerlos calentitos jaja

Hada5
    Participante

Liza, que lleves genial la betaespera, seguro que te sale un pedazo de positivo!!

Hada, con calma, es buena señal que no tengas candida, así que paciencia y a seguir la espera hasta mla resultados de la biopsia.

Mlr17, qué bien!! Muy buen número, seguro que tienes buenas noticias y consigues unos cuantos jeje. Ahora a descansar y a estar fuerte para la transferencia.

Anrepo, tu eco irá genial, tu bichito estará ya precioso.

Be, ánimo con el proceso!!

Me olvidaré de muchas, pero os envío mucha energía positiva a todas!!!!

Yo esperando bque llegue mñn para mi punción, ya hinchada pero sobre todo asustada.

:1f618: :1f618:

Julia17
    Participante

Hola chic@s! os termino de leer y me pongo al día. Solo comentaros que mañana era mi prueba de transferencia (creo que soy la principiante del grupo) me la iba a hacer la D. Vega ya que la D. Moreno está de vacaciones, pues hoy me llaman para anularla pq se han dado cuenta de que la D. Moreno tenía indicado que me la tenía que hacer ella, otro mes de espera… y ya estoy preocupada de porque me la quiere hacer ella…

Shaskia
    Participante

Vaya Julia, ya lo siento, me puedo suponer el chasco. Igual simplemente ella pensaba que preferías que fuera ella y no hay nada más.

En todo caso ahí tienes tu opción esperándote. Un mes pasa volando

Hada
    Participante

Hada5 muchas graciass espero llevar bien la espera porque ya me obsesiono con las bacterias jejejeje que vaya muy bien tu punción mañana preciosaa❤️ Julia17 pues sí que es un chasco, lo siento mucho, los meses se nos convierten en años en este proceso, pero bueno mira pues disfruta mucho mucho de este mes e intenta desconectar (habla la que no desconecta nunca jeje) pero inténtalo 🤗ánimo a todasss. Anrepo que vaya muy bien tu eco de hoyyy. Besitos a todass😘

Be
    Participante

@Julia17 q chasco, con lo malas q son estas esperas. Toca entretenerse y comer cosas que después no podrás 🤓

@Anrepo que vaya todo muy bien hoy! 🥰

A mi me acaban de dar cita para la ecografía de seguimiento del endometrio para el 2 de agosto. Se suponía q era en 10 o 12 días pero como es la seguridad social y hay gente de vacaciones pues lo alargan. Esa cita será a los 14 y luego no se cuanto tardarán para transferencia. Pregunté si eso no influye y me han dicho que no, que tienen márgenes, que si no tendría que esperar a la siguiente regla, pero no quiero esperar más.

Las que lo habéis hecho con embriones congelados cuanto tiempo ha pasado desde la regla hasta que os han hecho la transferencia?

Julia17
    Participante

Gracias chicas, la verdad que ya tengo ganas (y miedo) de empezar. Hada seguro que con la crema y gel mejoras, ya nos vas contando. Respecto a las cancelaciones de punción seguro que la próxima será mejor, ánimo a todas. Un abrazo fuerte!

Eli-OA
    Participante

Be, los mios fueron congelados. 17 dias pasaron. En la última eco d control vieron q ya estaba el endometrio perfecto y me adelantaron 2 días la transfer, lo cual me cuadraba pq mi ciclo no es de 28, es de 26 dias.

Ania
    Participante

@Julia17 estamos más o menos en la misma fase. Me hicieron la prueba de transferencia en junio, en julio con la regla el análisis del día 3 y ahora a esperar la cita de programación en septiembre. Estoy nerviosa por por la espera de los resultados.
    A ver si en septiembre podemos empezar.

besitos a tod@s

Sol
    Participante

Hola chicas a las que estan en beraespera mucha suerte!!! Ania que es eso de la prueba del dia 3?

Ania
    Participante

Sol el análisis de sangre para Estradiol, anti-Müllerina, recuento de folículos antrales…

me lo han realizado el día 3 de regla

Ania
    Participante

Sol en la anterior clínica que estuve no me lo realizaron, en Inebir si

Sol
    Participante

A mi tampoco nunca me lo han hecho pero parece que es para estimulacion o no? O para la transfer?

Hada
    Participante

Gracias Julia17 ¡ojalá! Ánimo a todass😘

Viendo 15 entradas - de la 29,701 a la 29,715 (de un total de 32,075)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.