Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,716 a la 29,730 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #57441
    Julia17
    Participante

    Ania, pues sí por ahí vamos a estar, he quedado con la enfermera que el día de prueba de transferencia en agosto aprovechamos para mirar todos los resultados de analícas y demás y para consulta de programación y así no tengo que ir otro día ya que no soy de Sevilla.
    Sol, lo del tercer día de regla, como te dice Ania es para analíticas sobre todo por la FSH que se tiene que medir ese día y la ecografía.

    #57444
    Anrepo
    Participante

    Chic@s eco de la semana 12 echa y está todo perfecto ya mide 7cm el cribado me ha dado bajo riesgo y una cosa k miran x lo de la tensión también me ha dado bajo riesgo también la única pega k x mi edad me kieren ver una vez al mes y la curva corta me ha salido alterada y me tengo k hacer la larga y ya es la decisiva si tendré diabetes en el embarazo pero bueno ya estoy trankila mi retoñ@ estaba dormidit@ y l@ han tenido k despertar para mirarle varias cosas y lo he visto bostezando y todo 😂😂😂😂😂 , vamos mis campeonas k aki todas podemos 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘.

    #57445
    Pika
    Participante

    Qué bien Anrepo! Muero de amor de imaginarme al bichito bostezando😍😍😍😍

    #57446
    Eli-OA
    Participante

    Que bien Anrepo!!!! Lo de la tensión será el riesgo de eclampsia supongo. Pero es pronto para mirarlo. Me alegro un montón de que estuviera perfecto.. yo le temo a las ecos mas aun desde lo de Ana.. me dejó muy pillada.. :1f614:

    #57447
    Pampa
    Participante

    Anrepo que emoción!!!! Me alegro que todo vaya taaaaaan bien!!!

    #57448
    Hada5
    Participante

    Anrepo, qué alegría más grande!! M3 he emocionado y todo, será que estoy sensiblona y me ha dado un subidón leerte.

    Muchos besitossss

    #57449
    Capri86
    Participante

    Liza y Lupe, mucho ánimo en la betaespera. Ahora a cuidarse mucho, vida normal intentando no coger mucho peso ni sumergirse en agua. Por si os sirve de algo mi experiencia, yo no tuve NINGÚN síntoma en la betaespera, pero nada de nada, yo estaba muy agobiada por eso, y al final me salió positivo. Así que espero que tengáis la misma suerte!

    #57450
    Capri86
    Participante

    Anrepo que alegría más grande!!!! Cuanto me alegro preciosa! Lo de verte cada mes, pues mejor, así lo ves más veces. A mi me salió diabetes gestacional en el embarazo de mi hijo y lo único que me dijeron que cuidara la alimentación(yo soy más bien delgada y en el embarazo puse 8 o 9 kilos) Así que nada, a cuidarse mucho

    #57451
    Hada
    Participante

    Pero qué bonito Anrepo cuànto me alegroooo😍😍😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Venga chicas a ver si pronto todas podemos vivirlooo❤️❤️❤️❤️

    #57452
    Liza
    Participante

    Ayyy Anrepo que emocion mas grande!! Me alegro un monton :1f60d: :1f60d:

    #57453
    Anrepo
    Participante

    Gracias chicas de verdad k iba con mucho miedo y bueno hasta la cabeza me dolía, con lo de Ana me kede pillada pillada y tenía miedo a k cuando fuera hoy me dijeran lo mismo k se había parado y cuando lo he escuchado de latir me he empezado a reír con las lágrimas saltadas y la médica no entendería xk lloraba y me reía pero sin mis nervios asín pero mirar la foto de mi perfil es de hoy k a gusto está 😍😍😍😍😂😂😂😂😂😂

    @Eli ese nombre era xk me dijo espérate k ya te miro lo de la tensión también y las dos cosas me han dado riesgo bajo también será k me ha dado riesgo bajo xk yo soy hipertensa y tengo mi tratamiento desde los26 años xk la mía es hereditaria.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Anrepo.
    #57455
    Anónimo
    Inactivo

    Que bien Anrepo!! parece que todo va genial. cuanto me alegro

    que agustito estaba que iba dormido 🥰🥰🥰

    todo lo que se ve en la foto es el pequeñín? la cabeza cuerpo y una pierna? que bonito!!! ☺️☺️☺️

    #57456
    Rubí
    Participante

    Buenas a todas, @anrepo me alegro q todo haya ido genial en la eco, pero una pregunta como sbaes ya el resultado dl cribado?? A mi me dijeron q me lo mandarian x carta y tardaria sobre 10-12 dias…

    #57457
    Rubí
    Participante

    Yo llevo unos días con dolor de cabeza que no se me quita y no quiero estar tomando Paracetamol a diario😓 así q mañana voy a ir al fisio para que me de un poco en el cuello a ver si me alivia algo.

    #57458
    Anrepo
    Participante

    Rubí yo me kede igual xk iba echa a la idea pero ella me lo ha imprimido y me lo ha dado en la mano y me ha dicho k el riesgo es bajo no sé si será xk estarán más desahogado de trabajo o yo k se , vamos yo no soy de Sevilla capital de soy de un pueblo no lo sé de verdad.

    Vero81 todo es mi retoñ@ vamos esa eco es de hoy a las 4 😂😂😂😂😂😂

Viendo 15 entradas - de la 29,716 a la 29,730 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate