foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,397 respuestas, 662 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 23 minutos por
Serena.
-
AutorEntradas
-
21 julio, 2021 a las 9:54 am #57474
Anónimo
InactivoHada, mejor que no hayan visto candida! es una buena noticia. eso que dices de las escamitas pues será la piel. a ver si con ese gel y el aceite se te mejora. pero al menos eso no afectará a una implantación, supongo. tendrás la zona más sensible, yo me tengo que lavar siempre con jabón especial porque si no enseguida tengo también picores y molestias
21 julio, 2021 a las 10:21 am #57477Be
Participante@Blanca entonces si solo me han mandado parches de estradiol cada tres días y más adelante la progesterona eso se considera ciclo natural?
21 julio, 2021 a las 10:27 am #57478Eli-OA
ParticipanteNo Be, estás medicandote asi que es sustituido. Igual que estoy yo.
Me he tirado toda la noche manchando d nuevo.. d verdad.. q p… sin vivir. Cuando vuelva ki marido dl juicio q tiene iré a urgencias. Me da igual q me digan q estoy loca.
21 julio, 2021 a las 10:33 am #57479Blanca
ParticipanteEli-OA, ánimo, las primeras semanas son mortales…Ya te falta menos!! Y por supuesto ve a urgencias o a la clínica. Yo iba a la clínica cada dos días…Lo mío era una hemorragia tras otra.
Be, el hecho de que estés con el estradiol (parches, pastillas, etc. ) y con progesterona (Intramuscular, subcutánea, oral o vaginal) significa que estás en ciclo sustituido/diferido (con medicación). En un ciclo natural es tu cuerpo el que produce las hormonas…
21 julio, 2021 a las 10:33 am #57480Anónimo
Inactivojolines Eli, que hartura. claro, vete a urgencias, y que digan lo que quieran.
de cuántas semanas estás? es que tengo un poco de mezcla en la cabeza, entre unas y otras.
21 julio, 2021 a las 10:36 am #57481Eli-OA
Participante8 hago hoy. En el mismo hospital privado esta urgencias de gine y ginemed. Si veo que están ellos arriba, me iré a la clinica, si no, me iré a urgencias
21 julio, 2021 a las 11:14 am #57482Hada
ParticipanteVero81 sí a ver si se me pasa 🤦♀️Yo es que no me puedo lavar ni con jabón especial ni con nada, solo con agua, esas son las indicaciones de los doctores… que vaya bien guapa ❤️Eli bonita ve a urgencias veinte mil veces si es lo que te deja tranquila, da igual lo que piensen, seguro que no es nada tranquila, pero ve. Un besito y que no sea nada. Besitos a todasss❤️
21 julio, 2021 a las 11:25 am #57483MJose
ParticipanteGracias Blanca! Espero que mejores pronto.
😘😘
21 julio, 2021 a las 11:27 am #57484Hada
ParticipanteGracias Blanca😘¡a ver si se me quita el estrés ya jejeje! Que vaya muy bien todo Blanca sé que te cuidas muchoo😘
21 julio, 2021 a las 11:46 am #57485Hada5
ParticipanteHola a todas!!
Acabo de salir de la punción, de los 5 folículos había 3 maduros. Ahora toca cruzar dedos y que esta sea la definitiva.
Os entiendo con lo de las ecos, pero me da una envidia sana jeje… Ojalá podamos estar todas las k estamos en proceso así.
Mucho ánimo a las que tenéis k seguir esperando para que el momento sea el adecuado, el tiempo nos pesa dema3, al menos a mí me pasa.
Eli , seguro k no es nada y está todo genial.
Besoooossss
21 julio, 2021 a las 12:07 pm #57486Be
ParticipanteGracias chicas, es mi primera vez y no me entero mucho 😘
21 julio, 2021 a las 12:19 pm #57487Hada
Participante¡Qué bien Hada5! ¡Felicidades! A que esos tres creen embriones preciosos 😍😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Suerteeee🍀
21 julio, 2021 a las 12:19 pm #57488Lupe
ParticipanteJoder @Eli-OA q sufrimiento siempre, no te preocupes tanto q mi madre estaba embarazada de mi y no se dio cuenta hasta el 4 mes porq todos los meses decía q sangraba , así q muchas embarazadas sangran algo! Pero vamos q sufrimos tela nosotras ….
gracias capri por los ánimos de mi beta espera, ya he hecho más de mis primeras 24 horas 💪🏽 Me raya q no tengo ni un síntoma raro, pero bueno muchas de vosotras no habéis tenido síntomas , no significa nada, no sé si aguantaré hasta el 29 de me hagan la analítica sin hacer un test d orina antes 🙈 yo suele ser estreñida chicas y me da miedo hasta hacer esfuerzo para poder hacer de vientre 🤦🏼♀️
Oye Anrepo q se me ha caído la baba cuando has dicho q has visto a tu retoño bostezar 🥱 jajaja q lind@ x dios , ahí ojalá 🤞🏼 q yo de positivo y pronto lo vea en una eco…
a las demás q estamos en el camino ánimo y paciencia 💪🏽
21 julio, 2021 a las 12:50 pm #57491mlr17
ParticipanteBuenas a todas!
Anrepo me alegro que haya ido bien tu Eco, que hayas podido ver que todo va evolucionando!
Hada5, seguro que son embriones preciosos los de tu punción!!
y alas demás mucho ánimo en este recorrido, que al final dará su fruto.
Como ya sabéis ayer fue mi punción, pues me han llamado ahora del laboratorio. De los 13 que me sacaron, 12 han fecundado. Y siguen adelante 8… como lo veis? Me irán llamando estos días y me dirán cómo evolucionan y el día de la transferencia, que será en fresco.
Estoy contenta con el resultado… :1f600:
21 julio, 2021 a las 1:06 pm #57492Hada5
ParticipanteLupe, ya te queda un día menos jeje. Ánimo
Mlr17, es muy buena cantidad, seguro que llegan a blastos muchos y tienen hasta para elegir. Es maravilloso tener tantos, me alegro muchísimo x ti.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.