foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 36,551 respuestas, 639 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 6 minutos por
Mayo98.
-
AutorEntradas
-
21 julio, 2021 a las 1:24 pm #57493
Elena
ParticipanteHola chicas!!
Cuanto tiempo sin entrar por aquí!! No se si os acordais de mi, embarazo gemelar por un milagro de la naturaleza lo llamo yo!! Eso os da esperanzas a todas seguro. Aquí estoy ya de 16 semanas con mi parejita que ya pesan 135g aprox.
Ánimo a todas que se puede!!!
21 julio, 2021 a las 1:42 pm #57494Shaskia
ParticipanteMlr17 está de pm. Yo firmaba
21 julio, 2021 a las 1:43 pm #57495Shaskia
ParticipanteElena, qué bien! a disfrutarlos
21 julio, 2021 a las 2:08 pm #57496Capri86
ParticipanteHada5 que bien, seguro que esos 3 crecen perfectamente!
Mlr17, es un número genial, quieras que no, estás un poco más tranquila estos días de las llamadas del laboratorio. Ojalá tengas mucha suerte!
Elena!!! Yo si me acuerdo de ti!! Nos quedamos todas con la boca abierta con tu caso y nos acordamos muchas veces en el foro de ti. Me elegro que todo vaya bien, te han dicho ya el sexo de los bebés??
21 julio, 2021 a las 2:33 pm #57497Eli-OA
ParticipantePues nada. La de urgencias me ha hecho la eco abdominal, así q ni siquiera me ha mirado x abajo.. q los embriones están bien. Q reposo absoluto pq es una amenaza de aborto.. pero nadie me dice de donde coñ. viene el sangrado. Que hematoma no hay. Estoy de baja, casi no salgo de casa.. ya no se q hacer la verdad. He llamado a mi gine d la fiv y me ha dicho q nos cojamos el coche y nos vayamos a la sierra a que tenemos allí una casa, me despeje y q me haga la idea q voy a seguir sangrando.. vamos. Eso y nada, es lo mismo. A vosotras no os subieron la progesterona? Confío ciegamente en él pero.. esto me está desquiciando la verdad.
21 julio, 2021 a las 2:34 pm #57498Eli-OA
ParticipanteSiento ser la loca del foro…
21 julio, 2021 a las 2:35 pm #57499Anrepo
ParticipanteBuenas tardes
@Lupe gracias si fue alucinante nos kedamos la ginecóloga y yo emboba diciendome ella mira mira como bosteza 😂😂😂 y me dio los nervios me dió x reír y con las lágrimas saltadas pero fue un momento muy bonito la verdad, lastima k se lo tenga k perder nuestros maridos y parejas x la leche del covid este 😢😢😢😢.@Mlr17 gracias y bueno es un buen número lo tuyo de verdad seguro k consigues blastos y todo y un equipito de fútbol 😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏.
@Elena k alegría leerte de verdad estabas muyyyyyy pérdida ennn, te han dicho k sexo tienen?Ayer me dijeron k no era seguro todavía pero k lo mío pinta machito a ver si en la siguiente me lo confirman y no lo pilló dormido 😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️.
21 julio, 2021 a las 2:36 pm #57500mlr17
ParticipanteMuchas gracias chicas! La verdad que me he quedado un poco más tranquila, espero que de esos 8 saquemos algo bonito :1f60d:
Imagino que conforme vayan viendo su evolución me dirán el día de la transfe no?
Ya estoy un pasito más cerca de alargar el hilo del amor y darle un hermanito a mi niña, que me lo pide con muchas ganas.No sé si recordáis mi caso, hace unos messs que empecé a asistir a clínicas porque después de un año de búsqueda y haber sido mamá hace 4 años de forma natural, ahora no llegaba.
Nunca pensé entrar en este mundo, cuánto he aprendido y me queda por aprender… pero ojalá pueda disfrutar una vez más de la maternidad, que a pesar de ser dura en algunos sentidos, es una experiencia maravillosa. :1f60a:Os iré informando cómo van mis embrioncitos…
21 julio, 2021 a las 2:38 pm #57501Anrepo
Participante@Eli paciencia de verdad con los sangrados Ami solo me subieron el estradiol y no hagas nada de nada, Ami me venía del cuello del útero k lo tenemos muy sensible y con la medicación más todavía, yo solo iba a pincharme y al sofá otra vez,así k paciencia compi 💪💪💪💪💪.
21 julio, 2021 a las 2:43 pm #57502Pika
ParticipanteChicas una duda: la única cita que me dan por el privado sería para el día en que estaría de 5+6, creéis que se verá el saco? Quería para jueves o viernes pero están a tope y no quiero ir para llevarme un chasco.
Eli mucho ánimo, entiendo lo desesperante y angustioso de tu situación.
21 julio, 2021 a las 3:26 pm #57503Anrepo
Participante@ Pika el saquito si se verá lo k no me acuerdo si con esa fecha se te puede ver la vesícula vitelina k es lo k primero se le ve al embrión 🤔🤔🤔🤔.
21 julio, 2021 a las 3:35 pm #57504Capri86
ParticipantePika, el asquito si se verá. En mi primer embarazo fuimos sobre esa fecha y se veía solo el saquito y al final fue todo bien, en el segundo embarazo fuimos también justo el día 5+6 y vimos el saquito y la vesícula vitelino(pero al final se pero poco después).
Yo llevo unos días que me rayó porque por momentos parece que me noto menos sintomas…que larga se me esta haciendo la espera para la eco.. :1f614:
21 julio, 2021 a las 3:40 pm #57505Anrepo
Participante@Capri86 si k se hace largo la eco espera 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️,no te rayes x los síntomas xk de verdad k ay chicas k no han tenido ningún síntoma y sigue la cosa bien 💪💪💪💪.
21 julio, 2021 a las 3:43 pm #57506Liza
Participante@mLr17 joee eso esta super bien!!ahi esta tu hijo seguro!
Lupe, yo tampoco noto nada raro… :1f605: :1f605: a seguir en la desesperante espera!
Eli-OA animo, porque tienes que estar angustiada constantemente… Animo!
21 julio, 2021 a las 4:48 pm #57507Pika
ParticipantePfff yo he estado un par de días más tranquila pero tengo un runrún de ovarios que cada vez que me noto caer algo (la progesterona casi siempre) voy al wc cagaíta. Ains, con todo lo que queda por delante 🤪
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.