Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,791 a la 29,805 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #57525
    Eli-OA
    Participante

    Que bien Hada5!! Me alegro un montón

    Pues Be.. yo no soy de piel delicada y no veas como se me pone d los parches… los últimos q me vendieron fueron los estraderm q son los grandes y me van fatal. Ya hoy me toca cambiarlos y he conseguido comprar los estradot q son muy pequeñitos y me van mejor.

    #57526
    Eli-OA
    Participante

    Lupe, a dia 8 post transfer me lo hice yo, embriones de 5 dias. Me lo hice convencidisima d q era negativo para ya quedarme tranquila e irme a trabajar. Y me llevé la sorpresa 😅 también al ser dos.. tenia mas nivel de hormona supongo.

    #57527
    Anónimo
    Inactivo

    hola chicas, ayer me hice la eco, estoy de 6+3

    aunque el pequeñín parpadeaba, no conseguíamos oír el latido. así que me la repetirán en unos días. otra vez a esperarrrrr 😅

    para las estáis en la beta espera. Yo tampoco tuve ningún síntoma y sigo sin tenerlos, salvo que estoy más cansada. lo normal es no tener síntomas tan pronto. hay quienes los tienen pero muchas veces es más por la medicación que por otra cosa.


    @Lupe
    , si sólo llevas dos dias! no queda otra que esperar un poco más 😅 piensa que tu ya has hecho todo el trabajo, ahora les toca a tu embrion y tu endometrio, dales su tiempo y que vayan haciendo sus cositas!! jajajaja y no busques porque no tienes por qué notar absolutamente nada.

    @Be, yo use parches hace tiempo y me ponía uno en cada glúteo (parte alta). los ponía más hacia las caderas y cuando los cambiaba más hacia dentro. probé una vez en el vientre y fatal, se me puso muy rojo y me picaba.


    @Hada5
    que bien!!! ahí siguen los tres 👏👏👏


    @cordobesa
    gracias, que alegría que siga todo bien ☺️

    #57529
    Be
    Participante

    @Hada5 que bien👏👏👏

    @Eli-OA si esos pequeños son los que me mandaron a mi, a ver que tal

    @Vero81 lo tendré en cuenta☺

    #57530
    mlr17
    Participante

    Hada5 qué alegría compañera! Me alegro muchísimo.. por esos 3 embriones! :1f600:

    A mi también me han llamado ahora, de momento me han dado cita para transferirme mañana.

    Me han dicho que los 8 siguen evolucionando, pero hay dos que destacan con calidad A! Los demás van un poco más lentos en la evolución.

    Así que si sigue así, mañana será el día de la transferencia, ya tengo la cita. No me lo creo!!! Ojalá y todo salga bien.

    Por cierto, me han preguntado qué cuantos me transfiero… le he dicho que si hay calidad 1, (ya tengo una nena de 4 años) si en el caso que fueran de menos calidad 2.
    Vosotros qué me aconsejáis?

    Besos 😻

    #57531
    Lupe
    Participante

    Gracias chicas! Pero entonces a mi me hacen en verdad súper pronto la beta porq me la hace a los 9 días de la transferencia, con un embrion de 5 días tmb , muy pronto entonces… en comparación con vosotras, entonces me la haré el día antes de la analítica, intentaré aguantar 😓 este finde me voy con las amigas a la playa intentaré desconectar (ninguna sabe nada excepto mi hermana)

    hada felicidades gran número , yo q iba por ovo solo un embrion me quedo, me fecundaron dos (lo vi súper poco siendo por ovo) y el día de la transferencia me dijeron q solo uno, y como por la ss no dan muchas explicaciones es lo q hay y punto, vamos a mi con este me sobra 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Crucemos los dedos q se quede conmigo!! Gracias chicas me alegra saber q no habéis tenido síntomas tan pronto

    #57532
    Eli-OA
    Participante

    Mkr17 uff eso es taaan personal.. yo tb tengo una niña de 6 años, y tenia 3 embriones, dos A y un B. Viendo las estadísticas y hablando con el gine.. nos decidimos por dos. Un a y un b, pq aumentaba la posibilidad por el tema de la comunicación endometrio-embrion de que uno se quedara. Sabía q me exponía a q se quedaran los dos, pero después de dos pérdidas.. siento que mis dos estrellitas han vuelto conmigo. Va a ser duro, pero tenemos ya experiencia de nuestra niña y ella tendrá 7 años para cuando lleguen. Sobreviviremos jeje.

    #57533
    Hada5
    Participante

    Mlr, deja que te acosneje9 los que saben… Ellos te ayudaran en la decisión. Mñm ya es día 5 desde tu punción? Qué rápido pasa el tiempo jeje

    Lupe, solo te recomiendo mucha paciencia, la espera es difícil.

    Vero, tranquila que irá genial en la nueva eco.

    #57534
    mlr17
    Participante

    Eli-OA gracias por tu respuesta… es cierto que es muy personal… sinceramente no me importaría quedarme de dos… pero no sé si ayuda el ponerme dos para que implanten… tb he leído que hay estudios que es más fácil con uno quedarse. Y que están transfiriendo solo 1 cuando tienen calidad…

    Y pienso que no se si me equivocaría poniéndome solo 1. Mñanaa lelgado el momento y según me aconsejen haremos. Ya os contaré a ver qué tal.

    Tu transferencia fue en fresco? O en diferido? Qué día te hicieron transferencia? Día 3?

    Gracias

    #57535
    mlr17
    Participante

    Hada5, mañana es día 3… han decidido de momento hacerme mañana la transferencia. Si por lo que sea deciden postponerla para día 5 me llamarían.

    #57536
    Eli-OA
    Participante

    No, yo fui en diferido por varios motivos. Uno, pq como la primera punción fue tan mal, ya q de 9 foliculos solo sacaron uno e inmaduro y en 6 meses la antimulleriana me habia dado un bajón bestial, me trataron como baja respondedora y me metieron bastante caña con la medicación. Asi evitaban trasnferirme y q hiciera una hiperestimulacion. Y otro motivo fue pq tengo en ovario izquierdo un endometrioma de 7 cm y en el otro ovario uno mas pequeño, de unos dos. Y el gine me dijo q iba a ir a por todos los foliculos visto el plan de la anterior punción, y q si tenia q atravesar endometrioma, atravesaria. Y si lo hacia, no podia tampoco ser en fresco por si desarrollaba alguna complicacion.

    Lo lees y parece una burrada, pero confio plenamente en él. Y mira, ha funcionado. Primera transfer y con todo lo q tengo, han cuajado

    #57537
    MagyMat
    Participante

    Uuffff chicas! Me acabo de poner al día!!!

    Anrepo, baba caída con tu repollito bostezando! Ojalá lo hubiera grabado en video la ginecologa, qué momentazo!!

    Ole, Hada, los tres fecundados, a ver cómo evolucionan, pero de momento el 100% así que bravo e ilusión!

    Mlr17! Yo me pondría 2 porque dicen que suman fuerza para que al menos uno agarre, pero claro, se te pueden agarrar los dos!! Jajaja

    Elena por dios! Qué alegría leerte! Gracias a ti las ventas de Q10 han subido como la espuma, jajajajja qué alegría que vaya todo bien, nos das esperanzas a todas!

    Blanca, eso es lo bueno, que ellos están protegidos en el útero! Me alegro que vaya todo bien!

    Eli, qué tortura, pero parece que esto va asi, no? No digo el tuyo, sino muchos embarazos… Que se sangra, vaya y no cesa la preocupación… Pues intenta quedarte tranquila, viendo alguna serie y a lo mejor estás más tranquila cerca del hospital en lugar de en la sierra!

    Galatino y todas! gracias por los ánimos! Al ver a casi todo el mundo embarazado por aquí, me siento un poco como si no fuera conmigo esto y nunca me fuera a tocar a mí. Estoy contenta habiendo cancelado la punción, porque por mi edad, 4 folículos eran muy pocas posibilidades de tener algún embrión bien. Mejor ir con ciclo largo y tratar de rescatar los 12 que suelo tener… Ahí habrá más posibilidades de que al menos uno esté bien y si no… Pues a aceptar mi edad y para Ovodonación directa y tan feliz.

    #57538
    Anónimo
    Inactivo

    Magymat, vas a ir con ciclo largo? pues genial, a mi me funcionó muy bien. creo que puedes triunfar!! ya lo verás.

    Lupe, la beta a los 9 días de la transferencia (si el embrion tiene 5 días) es el momento perfect. a mi me la hicieron así también.

    Cuidado con los baños de inmersión, creo que tienes que estar unos días sin poder bañarte en playa o piscinas, no se cuantos. consúltalo. o a ver si otra compi lo recuerda bien.

    #57539
    Lupe
    Participante

    Gracias Vero81, sisi me dijo la enfermera q estuviese un mínimo de unos 6 días sin baños, solo duchas! Así q si voy a la playa no me baño, aparte yo soy de secano jajaja nunca me apetece meterme , Vero81 y aguantaste los 9 días sin hacerte un test de orina en tu casa?? 🙈

    #57540
    Lupe
    Participante

    Por cierto chicas lo q si me noto es mucho moco, mucho flujo gelatinoso al ir al baño , es normal tanto flujo???

Viendo 15 entradas - de la 29,791 a la 29,805 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate