Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 29,821 a la 29,835 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #57558
    Eli-OA
    Participante

    Vaya tela Vero.. bienvenida al club.. a mi tb me dijeron relativo pero la q me vió hace dos días me dijo q absoluto..

    #57561
    mlr17
    Participante

    Buenos días!
    Vero vaya susto! Al igua que a Eli… espero que todo siga bien y que cesen esos manchados, al menos para que os relajéis. Cuidaros mucho.

    A mi me han cancelado la transfe que tenía hoy a día 3. Han visto que todos los embriones evolucionan y se están dividiendo bien, y destacan 3-4 por su calidad. Entiendo que querrán dejarlos avanzar para elegir el mejor.
    Así que la transfe probablemente sea mañana o el domingo a día 5. Os iré informando.

    Hada5 tú has sabido algo de tus embriones? Cuéntanos cuando tengas noticias!

    Un saludo chicas

    #57562
    Anónimo
    Inactivo

    Ay Eli, vaya club hemos montado 🤦🏼‍♀️ Tendrá alguna relación con la fiv? yo no se si las embarazadas por la vía natural también tienen tantos sangrados y manchados?

    mlr17 eso pinta genial, es buena noticia. seguro que los dejan a día 5, y podrán seleccionar un buen blasto! 👏👏👏

    #57563
    Galatino
    Participante

    Que bien mlr17!!! Que buena noticia. A día 5 podrán seleccionar el mejor blastocito.

    #57565
    Hada5
    Participante

    Eli y Vero, me alegro de que se quede en sustos y todo esté bien, pero no me quisiera ver en vuestro lugar… K sufrimiento constante.

    Mlr, mejor así, siempre es mejor llevarlos a blasto. Te pondrán el mejor y estoy segura k va genial.

    Yo tb tengo buenas noticias :1f600:

    Me acaban de llamar y mis 3 bichitos están genial jeje. Están evolucionando muy bien y el ñunes será la transfe. Tienen todos calidad B, para mi endometriosis es un reto todo esto.

    Besossss

    #57566
    Hada
    Participante

    Buenos días, mucho ánimo a Eli y a Vero81 con esos sustillos, tiene guasa después de todo lo que pasamos pero bueno, fuerza y ánimo. Muchas felicidades a mlr17 y Hada5 por sus embriones preciosos que siguen evolucionando biennn ¡¡qué alegría!! Hada5 ¿han decido entonces llevarlos a blasto y por eso la transferencia es el lunes no? Un besito preciosas y mucha suerteeee :1f618:

    #57567
    Hada5
    Participante

    Hada, siii, los van a llevar a blasto xq dicen que tienen muy buena pinta. Por mi perfecto, siendo la septima vez ya sabemos que siempre hay más posibilidades de l vaya bien so es blasto. :1f600:

    #57568
    mlr17
    Participante

    Gracias!

    Qué alegría Hada5! Buenas noticias!! Vamos a la vez… qué bien llevar el proceso juntas. Ya nos vamos contando!

    Besos

    #57569
    Hada5
    Participante

    Mrl, claro que sí, así se hace el camino más fácil. A descansar y a disfrutar del finde, pero siempre pensando en nuestros embrioncitos :1f60d:

    #57570
    Hada
    Participante

    Qué bien Hada5 me alegro muchooo :1f60d: venga, mucha suerte para las dossss :1f618:

    #57571
    Shaskia
    Participante

    Qué alegría chicas muchas enhorabuenas, tiene que ser una sensación increíble después de caminos tan largos.

    #57572
    Be
    Participante

    Que bien chicas, que bueno!! 👏👏👏👏👏Vais a la par, jejej

    A ver si alguna me puede ayudar, me he visto dos plaquitas en la garganta y llame a la consulta y me han dicho que le diga a mi Dra q si me manda antibióticos q sea como para embarazada ( yo aún estoy empezando con estradiol). Pero mi Dra no tiene cita hasta el martes y esto no es algo urgente, a alguna le ha pasado? Que ha tomado?

    #57573
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardessssss

    @Ana_81 no me digas que no han podido sacar la causa de xk se paró tu embriocito😢😢😢, pues tú mirate bien compi a ver si logran ver algo de la causa un besazo y ánimo 💪💪💪💪💪💪😘.

    @mrl y @Hada5 k bien pinta eso oleeeeee 💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀 muchísima suerte ya veréis k bien va a salir todo.

    @Vero81 y @Eli mucha paciencia con los manchados aki hemos pasado casi todas unos sustos grandes pero grandes con los dichosos manchados y si os mandan reposo relativo moveros lo menos posible es mi consejo yo iba a pincharme la progesterona IM y para casa y al sofá y solo iba al WC y nada más es jodido pero para k siga adelante es así, yo tenía unos gases horroroso x el reposo y el tratamiento, pero bueno aki estoy con mi retoñ@ creciendo cada día y muy bien, Ami me dijeron k mientras no tuviera dolores k estuviera trankila y mucho reposo no absoluto pero si relativo.

    #57574
    Ania
    Participante

    Buenas tardes Chicas!

    @mrl y @hada5 esto va viento en popa 👏👏👏

    Alguna me puede ayudar con la Q10? Es que he preguntado en la farmacia de mi pueblo y la farmacéutica me ha dicho que solo se puede tomar en complemento alimenticio. Pero creo haberos leído que vosotras la tomais sola. Me podéis decir dónde conseguirla?

    #57575
    Campanilla
    Participante

    Hola. No sé si te servirá, yo tomo ésta. A lo mejor las compis toman otra.

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 29,821 a la 29,835 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate