Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,836 a la 29,850 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #57576
    Ania
    Participante

    Hola Campanilla, gracias.

    la compras por Amazon?

    #57577
    Anónimo
    Inactivo

    Así es Anrepo, ojalá se pueda intentar conseguir alguna información, pero está jodida la cosa.

    Respecto a lo que habláis de los manchados, verdaderamente se pasa mal. Que me lo digan a mí. Pero eso, ustedes haced todo el reposo del mundo que os manden y ya está. Mucha paciencia.

    Lo de la q10 buscarla por Internet es lo más cómodo. En Amazon hay unas pocas de marcas.

    #57578
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto, echadle un ojo a esto las que estáis embarazadas. Yo lo oi en la radio y hoy lo he buscado porque una amiga me lo preguntó.

    https://www.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/el-paracetamol-en-embarazadas-aumenta-el-riesgo-de-autismo-y-tdah-en-ninos-8243

    #57579
    Campanilla
    Participante

    Sí, las compro por Amazon. Justo esa.

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #57580
    Anrepo
    Participante

    @Ana_81 acabo de leer lo de tu enlace 😳😳😳😳 la verdad k yo solo me tomó Paracetamol cuando me duele mucho mucho la cabeza es cuando me lo tomó pero si lo puedo evitar lo evitó, solo tomó mi tratamiento para la tensión y un complemento alimenticio k me mandó la ginecóloga de la SS k lleva ácido fólico, muchas vitaminas, hierro, yodo,etc….

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Anrepo.
    #57582
    Anónimo
    Inactivo

    Campanilla, ya las he encargado yo tb, jeje.

    #57583
    Irissiri
    Participante

    Buenos días!!!

    Llevo algunos días sin pasarme por aquí, mi transfer es el lunes 26, y hasta ahora estaba muy tranquila, pero estos últimos días están siendo un poco cuesta arriba, no sé si por la medicación o por la situación estoy nerviosa y sensible. De repente tengo muchos miedos..supongo que es normal..espero que todo salga bien..algún consejo antes de la transfer???

    He estado leyendo un poco de los últimos días, vaya miedo lo de los sangrados…pero bueno, no tiene por qué pasar nada,intentad estar tranquilas y cuidaos muchísimo.

    Ana81, me alegro de que estés mejor y vuelvas a trabajar, creo que estar ocupada ayuda, cuídate y muchísimo ánimo.

    Un olé por esos embrioncitos que tenéis creciendo,tiene muy buena pinta también son días de nervios..mientras esperamos las llamadas informativas..pero venga campeonas estáis en un gran punto del camino!!

    Un besazo

    #57584
    Confundida
    Participante

    ¿Alguien con sindrome antifosfolipido por aquí?

    #57585
    Liza
    Participante

    Irissiri tranquila por la transferencia no duele nada y va todo muy rapido!

    Siento no poder ayudarte confundida.

    A mi me hacen el miercoles la prueba de sangre, pero no tengo ningun sintoma de nada, asi que estoy casi segura que sera negativa :1f614: :1f614:

    Ademas hasta ayer me dolian los pechos y hoy ya ni me duelen…

    Que tal llevas tu la espera Lupe? Algun sintoma?

    #57586
    Abril18
    Participante

    Hola!hace unos días que no escribo pero os voy leyendo poco a poco…me alegro de esos embarazos que van fenomenal, los sangrados son una faena y aunque alarmen no tiene que significar nada malo.

    Ayer me hicieron transferencia de mi último embrión y estoy nerviosa , qué betaespera tan larga…..

    Confundida, te refieres a las anticardiolipinas?si es eso, yo lo tengo diagnosticado, pero solo obstretico, cuando hay embarazado. Estoy con heparina y adiro. Cualquier duda escríbeme!

    Un beso a tod@s!

    #57587
    Capri86
    Participante

    @irissiri, la espera se hace larga y esp verdad que estar hormonadas tampoco ayuda…el único consejo que puedo darte es que intentes disfrutar del momento, piensa que dentro de un par de días vas a tener a tu embrioncito en tu interior, y eso es algo maravilloso. Tu estás haciendo todo lo que esta en tu mano y ya solo te queda dejarte llevar y confiar que se va a quedar contigo y que ya mismo vas a estar con tu barriguita. Aprovecha estos días para dejar tu casa arreglada y el frigo lleno de comida saludable para que los días posteriores no tengas que hacer muchas cosas. Por aquí aconsejan zanahoria, remolacha y acuarius. Ya verás que todo va bien


    @Liza
    , no pierdas la esperanza, yo de verdad que no sentí absolutamente nada durante la.betaespera, de hecho ya estoy de 6 semanas y no siento gran cosa tampoco. Mucha suerte

    #57588
    mlr17
    Participante

    Hola! Me han hecho la transfe hoy al final, a día 4… al final dos embriones uno de calidad A y otro C. Me quedan unos días de espera… mucho ánimo a las que estáis en betaespera, los miedos en esta etapa son muy normales.

    Deseadme suerte 🙏🏻🤞🏻

    #57589
    Liza
    Participante

    Ay mLr17 ojala tengas mucha suerte!!

    Yo hiy estoy con un bajon… Es que es pensar que es negativo y volver a empezar con todo…

    Esto es durisimo!!

    Somos todas unas campeonas!

    #57590
    Hada5
    Participante

    Hola a tod@s!!!

    Mrl, al final te has decidido por 2 jeje, seguro que todo va bien. Te deseo ina maravillosa betaespera y sobretodo k se pase rápido jeje.

    Yo tengo la transfe el lunes, ya os contaré. He visto k hay más transfe estos días… K bien llevar la espera en compañía :1f600:

    Liza, no des nada por perdido, el no tener síntomas np significa que sea negativo. Cuando tienes la beta??

    Abril, te deseo tb lo mejor con tu transfe. Esta será la tuya :1f60d:

    Irissiri, vamos a por el lunes con mucha energía y con felicidad.

    Ana, me alegro de k te estés recuperando físicamente, animicamente cuesta un poco más, pero por tus palabras demuestras la fortaleza.

    Anrepo, tu nene ya está ahí super agarrado. Imagino k ya irás haciendo vida más normal.

    Mucha fuerzaaaa y muchos besossss

    #57591
    Anrepo
    Participante

    Holaaa a tod@s


    @Hada5
    k va me aconsejaron vida muy tranquila y k me cuidara mucho y eso hago nada de peso, y vida muy tranquila, todavía no me fío mucho xk en 0,1 se va todo al carajo así k lo dicho vida muy tranquila 😂😂😂😂,y k bien ya el lunes tienes a tu o tus embriones contigo 👏👏👏💪💪💪💪 ya verás como esta es la tuya compi.

    @Mrl17 ya tienes a tus embriones contigo muchísima suerte y k se haga la beta espera lo más corta posible aunque se hace muy cuesta arriba 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, pero intenta distraerte haciendo cositas k ati te guste 💪💪💪💪🍀🍀🍀.


    @Liza
    el no tener síntomas no significa nada aquí hay y habido chicas k no han tenido nada de síntomas y tuvieron un positivazo así k te aconsejo igual k a Mrl intentar distraeros con lo k más os guste 💪💪💪💪😘😘😘😘.

    Quiénes tenéis transferencia el lunes Hada5 y Irissiri, alguien más?

    Deciros k las transferencias no duele nada, y os lo dice una veterana que tiene las transferencias muy complicadas que en la primera y la segunda tardaron 2 horas cada una en hacermela y está última tarde 50minutos y aquí estoy de 13+1 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂,y lo aguante bien.

Viendo 15 entradas - de la 29,836 a la 29,850 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate