Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 21 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 29,851 a la 29,865 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #57592
    Shaskia
    Participante

    @Anrepo qué bien leerte que todo sigue bien.

    @Mrl17 y Liza, animo con la espera, ojalá sea que sí, id contándonos.

    Yo llevo 2 días de retraso, y me bajará la regla porque tengo más síntomas de bajarme que de lo contrario pero no puedo evitar tener algo de esperanza, cada vez que voy a mear y sigue sin haber nada me pongo contenta.

    Besos a todas

    #57593
    Anrepo
    Participante

    @Shaskia gracias ya mismo estáis todas así ya veréis como si 💪🍀😘😘💪🍀😘

    #57594
    Liza
    Participante

    Mucha suerte Shaskia… Ojala sea tu positivo.

    Yo tengo la beta el miercoles por la mañana.. Ya queda menos!

    #57595
    Pepita
    Participante

    Buenas tardes

    Hace tiempo escribía en el foro, me hice el año pasado una FIv con Dr Navarro que resultó positiva, sin embargo al final no pudo ser.Lo bueno, que tengo embriones vitrificados todavía.

    ESta mañana he leído a @Confundida, a mi si me han diagnosticado de sindorme antifosfolipido, entonces en la próxima transferencia me tendré que poner adira y heparina.Te pido amistada por privado confundida. Chicas del foro, ¿alguna va con heparina y adiro y le ha ido bien el embarazo?

    A las chicas de los sangrados muchísimo ánimo porque con el reposo se puede solucionar.

    También os quería preguntar, ¡alguna ha hecho una transferencia en ciclo natural de embriones congelados?

    Un abrazo apretado :1f642:

    #57596
    Abril18
    Participante

    Hola Pepita, yo tuve un final feliz con heparina y adiro!ahora estoy con la operación hermanit@

    #57597
    Pepita
    Participante

    Gracias Abril18 me alegro mucho de leer tu final feliz, la verdad q teconforta😊.¿Hasta cuándo te estuviste poniendo heparina y tomando adiro? Tuviste q hacerte muchas analíticas a lo largo del embarazo?

    #57598
    Abril18
    Participante

    Pepita el adiro lo tomé hasta la semana 34 si no recuerdo mal, y la heparina todo el embarazo, más 6 semanas después de nacer mi hijo, porque había más riesgo de trombos. Me hice unas 3 o 4 analíticas de control, más una después de dejar la heparina.

    #57599
    Pepita
    Participante

    Abril18,¿cuántos embriones te transfirieron?

    #57600
    Pepita
    Participante

    Muchas gracias por la información Abril18 porque es muy valiosa :1f618:

    #57601
    Abril18
    Participante

    Después de la fiv+ dgp solo quedaron 2. La primera transfer nació mi hijo y ahora me han puesto mi último embrión .escríbeme para lo que necesites 🙂

    #57602
    Galatino
    Participante

    Hola Pepita!

    Mi mujer toma Adiro y se pone heparina. Hoy está de 10 semanas. Le hacen analíticas cada 5 semanas. El hematologo nos dijo que el Adiro hasta semana 36.

    Como decía antes hoy estamos de 10 semanas,pero otra vez un susto. Esta mañana me ha llamado un compañero de trabajo y me ha dicho que ha dado positivo en COVID. Me he hecho una PCR y estoy esperando resultados. Yo estoy vacunado pero mi mujer con el embarazo no lo está. Nunca está uno tranquilo 😩

    #57603
    Vans
    Participante

    Galatino, tranquilo, ya verás como no teneis COVID🤞🤞

    #57604
    Shaskia
    Participante

    Jobar Galatino no hay manera de 3star tranquilos. Ya nos cuentas, seguro que es que no y otro susto más superado.

    #57605
    Capri86
    Participante

    Buenos días chicas, estoy un poco angustiada porque llevo una semanita que me noto menos sintomas, así que hoy me he hecho un test de embarazo(estoy de 6 semanas) y lo veo un poco más claro que los test que me hice al principio que salía muy muy marcados..se supone que deberían estar igual o más marcados… no estoy sangrando ni nada, pero el primer embarazo que perdí me lo vieron cuando fui a la eco del latido y se había parado sobre la semana 6 o 7, entonces es por eso mi preocupación. La eco la tengo dentro de 10 días y no se si seré capaz de aguantar tanto, pero por otro lado, no se si está semana ya se podría ver el latido si me hago una ecografía

    #57606
    Pika
    Participante

    Capri, yo voy a ir mañana porque se me está haciendo eterno. Quería ir el jueves-viernes pero con el verano apenas tienen cita. Quizás sea pronto pero no me quedaba tranquila. Te diría que no le des vueltas a lo de los síntomas pero te mentiría porque es imposible no estar pensando en esto casi constantemente.

Viendo 15 entradas - de la 29,851 a la 29,865 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate