Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,881 a la 29,895 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #57622
    Shaskia
    Participante

    @Galatino cuanto me alegro por el negativo!


    @Campanilla
    uff lo siento muchísimo, se te juntaran muchas cosas ahora. Haya pasado lo que haya pasado todo tiene un por qué y el tiempo todo lo cura. Espero que seas muy feliz. Te echaremos de menos por aquí :1f618:

    #57623
    Lupe
    Participante

    Hola chicas!


    @Liza
    que he estado de finde en la playa con las amigas y he desconectado un poco del móvil, y hasta ahora no os he leído a todas, yo sigo igual con 0 síntomas, estupenda desde la transferencia la verdad, pero bueno los síntomas no significan nada, si q a lo mejor un poco los pechos al tocarmelos pero poca cosa, yo hasta el jueves por la mañana a las 9 no me hacen la analítica, pero yo creo q ya mañana por la mañana me hago el test,viene tres en la caja, yo más de mañana no aguanto sin hacerme un test 🤦🏼‍♀️😖

    nose ya veré q hago…

    animo a todas las betas esperas y q vayan bien esas transferencias

    besos a todas

    #57624
    Liza
    Participante

    Hola.

    Campanilla, mucho animo y fuerza para esta nueva etapa que te toca vivir.

    Yo ahora mismo estoy con dolores tipo regla :1f610:

    Mi beta es el miercoles. A ver si no me baja la regla antes…

    #57625
    Hada5
    Participante

    Buenas noches, que hoy bo os había leído y me he encontrado muchas noticias.

    Campanilla, te deseo lo mejor, como te dicen las compañeras, todo pasa por algo. A ser feliz!! Hay veces qie es mejor sola.

    Blanca, vaya tela, te está pasando de todo. Pero tu pequeño está más agustito que to jeje, así k con calma y a seguie solucionando los problemas y las piedras del camino.

    Galatino, no ganáis para sustos. Me alegro por tu negotivo y x supuesto no tengas en cuenta algunas opiniones xq no tienen ni idea de lo qie pasamos los que estamos en este mundo.

    Liza y lupe, ya no os queda nada, tener paciencia hasta la beta k verás k va genial.

    Yo intentaré descansar esta noche… Aunque lo dudo mucho. Estoy un poco nerviosa con la transferencia de mañana, se me pasa todo lo vivido y me da miiedito.

    Creo k no me olvido de nadie, pero si es así os deseo lo mejor y k sobrelleveis la situación lo mejor posible, estéis en el punto del camino k sea.

    Besossss

    #57626
    Hada
    Participante

    Buenas noches, lo siento mucho Campanilla 🥺 te agradezco todo el ánimo que me diste, toda la esperanza y el positivismo. Eres muy grande y que nada ni nadie pueda contigo, vas a ser feliz con tu vida y con tu niño, que ya es un hombretón jeje. Ánimo preciosaa😘no he podido leer todo. Blanca ánimo con esa inflamación, yo a veces tampoco me puedo meter ni el óvulo con mi problema 🤦‍♀️ y da impotencia. Hada5 que vaya muy bien tu transferencia mañana 😍😍😍😍😍Galatino me alegra ese negativo en Covid!!! Siento si me dejo a alguien, no doy para más. Ahora estoy malísima de la garganta y como me tengan que poner antibióticos a tomar por saco meses de pruebas y tratamientos para mejorar la microbiota. Buenas noches y fuerza a todos😘

    #57627
    Galatino
    Participante

    Por lo visto me tengo que repetir la PCR porque un día entre la exposición y el test es muy poco. Me la tengo que repetir el martes. He hablado antes con un amigo neumólogo y también me recomienda que mi mujer se vacune ya. Me ha mandado esto:

    https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/covid-vacunas-embarazo-y-lactancia-13jul2021#recoCAV

    La verdad que hay tanto desconocimiento que uno no sabe que hacer.

    #57628
    Gina81
    Participante

    Hola buenas noches!!

    Gelatino…es verdad cambian tanto de opinión q no sabes que hacer… a mi el lunes me 19 me dijeron que me hacen la transferencia el 18 de agosto. Hasta ese momento me dijeron que no me podía poner la vacuna hasta pasados los 3 meses de embarazo…pero el lunes me dijeron que ya podía vacunarme en cualquier momento… aunq esté tomando medicación para el endometrio… asiq no se que hacer… pq como cambian tanto en tan poco tiempo que yo creo no lo saben ni ellos.

    Dicen q en principio no tiene contraindicaciones pero tampoco te aseguran que no pq no hay estudios realizados. Y te dejan a ti decidir si ponertela o no. Vuestros gines q os han aconsejado?

    Campanilla mucho ánimo!!

    Hada5 mucha suerte con la transfer de mañana!!

    Hada espero que te recuperes pronto!!

    Mucha suerte a todas chicas!! Un besi😘

    #57629
    Liza
    Participante

    Hola.

    A mi me dijeron que mientras estuviese con hormonas…. No me recomendaban ponermela.

    Para embarazo natural, pregunte para una amiga, minimo desde la vacuna que pasen 2 semanas sin embarazarte.

    Una vez embarazada, ponerme la vacuna en el ultimo tercio de gestacion.

    Asi que, yo estoy sin vacunar!

    #57630
    Lupe
    Participante

    Chicas me hice un test esta mañana bien temprano, y nada salió blanco nuclear, espero q sea porq es demasiado pronto para eso 🤞🏼 Como hasta el jueves no me hacen la analítica y mi transferencia fue el día 20 🤦🏼‍♀️ Jo a ver para q soy tan rápida 😡, pero bueno no pasa nada voy a pensar q aún es muy pronto para q salga en la orina

    Liza yo igual yo aún estoy sin vacunar …

    #57631
    Pika
    Participante

    Un saquito de tamaño correcto y su vesícula 🥰

    He preguntado lo de la dichosa vacuna y me ha dicho que si o si hay que vacunarse, que si quiero esperar al segundo trimestre que me cuide muchísimo

    #57632
    Liza
    Participante

    Ay Lupeeeee espero que sea eso, que te lo has hecho muy temprano🤞🤞🤞

    Yo me lo hare mañana por la mañana a ver que pasa. Estoy cagadaaa😅😅

    #57633
    Liza
    Participante

    Que bien pika👏👏👏

    #57634
    Capri86
    Participante

    Buenos días,


    @Lupe
    , es prontisimo! Solo hace 6 días de la transferencia, si el embrión tenía 5 días ahora mismo tendrá 11 y eso es muy difícil que se detecte en orina! Tu tranquila, que veras como todo sale bien!

    Yo al final ayer pasé un día fatal pensando que se ha parado, así que he decidido hacerme esta semana de nuevo dos betas para ver si sigue evolucionando…ojalá sean cosas mías, se que estoy sugestionada porque cuando aborte fue sobre esta semana cuando se paró y no tuve ni sangrado ni nada, lo vimos en una eco del.latido. Ya me he hecho la primera y estoy esperando el resultado

    #57635
    Capri86
    Participante

    @Pika, no había visto tu mensaje!! Oleee, me alegro muchísimo!! Que ilusión ver ya hasta la vesícula!

    #57636
    Lupe
    Participante

    Gracias chicas!! Si hay q pensar q es demasiado pronto , tengo q tener más paciencia 🤦🏼‍♀️

Viendo 15 entradas - de la 29,881 a la 29,895 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate