Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 23 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 29,911 a la 29,925 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #57654
    Anrepo
    Participante

    @Campanilla Ole tus santos ovarios di k si no te vayas k con tus mensajes trasmites muchísimo apoyo, y tanto k serás la “tita campanilla” x lo menos para mí retoñ@, y aquí sabemos k eres fuerte y lo vas a superar todo 😘😘😘😘😘😘.

    #57655
    Hada
    Participante

    Me alegra que sigas aquí Campanilla, espero contarte cosas bonitas. Un abrazo a todas ❤️

    #57656
    Hada5
    Participante

    Di que si, Campanilla!! :1f60d:

    Tus palabras nos ayuda a todas y tener personas con vivencias siempre aporta. En este foro lo más importante son esas palabras de aliento que tando bien nos hacen.

    Ojalá y te salgan sobris a la patada jeje!! :1f61c:

    #57657
    Galatino
    Participante

    Cuantos sobris vas a tener Campanilla!!! Me alegro un montón que sigas por aquí. 😘😘😘

    #57658
    Campanilla
    Participante

    Siiiiiiiii, todavía me queda bastante para ser abuela, eso espero ;), así que yo quiero ver muchos bebés aquí!!!

    :1f60d:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #57659
    Ania
    Participante

    @Campanilla me alegro muchísimo que sigas aquí!! Aunque soy prácticamente nueva llevo muucho tiempo leyéndoos y eres una campeona!! 😘😘

    #57660
    Ines-33
    Participante

    Holaaa a todas, pase hace poco por aquí para unirme,estaba en relaciones programadas esperando un milagro, y entre mi Poca paciencia, la ganas, la desilusión,….nos hemos tirado a la piscina de la invitro, acabo de empezar el levopel no se por cuanto pero en breve espero estar en modo ” banderilla” y compartir sobre todo buenas noticias. :1f642:

    #57661
    Liza
    Participante

    Hola!

    Mañana es mi beta… No he podido aguantar, y me he hecho un test de orina y POSITIVOOOOOOO!

    Espero que mañana la beta sea buena… Hasta mañana no me hago ilusiones del todo… Pero estamos muy emocionados.

    Ojala siga todo bien🤞🤞🤞🤞

    #57662
    Liza
    Participante

    Hola Ines-33.

    Mi problema es que tengo ciclos anovulatorios. Yo tambien hice 2 ciclos de estimulacion y coitos programado, pero a cada cual fue peor… Y al final fuimos directos a invitro.te entiendo perfectamente….

    #57663
    Pika
    Participante

    Enhorabuena Liza!!!
    Capri, qué alegria me has dado 🥰🥰🥰

    #57664
    Be
    Participante

    @Liza que bueno! 👏👏👏 que alegría me da iros leyendo.

    A mi ya me queda menos, q ganas. Estoy con el estradiol y el próximo lunes me dirán cuando es la transferencia

    Bienvenida Ines-33

    #57665
    Shaskia
    Participante

    Enhorabuena Liza y Pika. Qué buena racha llevamos. A ver si las “rezagadas” tenemos suerte y nos unimos al club 😛

    A mí después de 5 días de retraso me vino la regla. Encima jugando con la emoción jaja

    Un abrazo a todos

    #57666
    mlr17
    Participante

    Liza enhorabuena!!! Qué alegría… vaya subidón!
    Me alegro mucho… cuéntanos si has tenido algún síntoma para las que estamos en betaespera o si has hecho algo especial estas semanas? Qué duras!

    Besos

    #57667
    Lupe
    Participante

    Liza enhorabuena q subidón!!!
    Tu beta también era a los 9 días como yo???? O los 10?
    Es decir q te has hecho la prueba del test de orina a los 8 días no? Como si yo me la hiciese mañana no? Vamos con un día de diferencia no? Jooo q wai , a mi ya me da miedo hacerme la prueba del test de orina, pero pecho me duelen desde ayer ,,,, nose si mañana tendré el valor de hacerme la prueba a un día antes de la beta…

    #57668
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas! qué alegría leer positivos cuando entras en el foro. Me alegro muchísimo. Intentad disfurtarlo todo lo que podáis…Aunque, bueno, ya sabemos lo difícil que es disfrutar de ésto después de todo lo que llevamos pasado…

    Campanilla, siento en el alma lo que os está pasando…Las rupturas son tan dolorosas, y más cuando se trata de la persona a la que quieres…como dices “el hombre de tu vida”. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo…ESpero que puedas recuperarte pronto de este bache :1f614: :1f618: :1f618: :1f618:

    Una de las chicas preguntó hace unos días por el SAF (síndrome antifosfolípidos). Bueno, decierte que hay muchas chicas en el foro que tenemos factores de coagulación alterados y riesgo de trombo. Aunque no tengo SAF diagnosticado porque no tengo todos los factores alterados. PEro el tratamiento es el mismo: Heparina y adiro. En mi caso yo estoy pinchándome heparina (Clexane 40) y tomando Adiro 100 desde que empecé con el estradiol (preparación a la transferencia). ES un poco coñazo, pero no te queda otra…Ánimo!

    Un abrazo a tod@s!

Viendo 15 entradas - de la 29,911 a la 29,925 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate