Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,941 a la 29,955 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #57685
    Hada5
    Participante

    Alba, te entiendo la desesperación y la tristeza, pero también te mando fuerza para empezar de nuevo. Como puedes leer por aquí, este camino para mucjas es largo y duro, además influyen muchas cosas como te dicen.

    Blanca y Eli, qué alegría poder ver y escuchar a los chiquininos, esto es lo k nos da energía a las k estamos en wl camino.

    Galatino, seguro k tb te da negativo, peeo mejor repetir y estás tranquilo.

    Lola, no se en k momento estás pero te mando un beso grande.

    Shaskia, la espera tienes k verla como algo positivo y k irá genial para empezar con más ganas.

    Compis de betaespera, vamossss!! :1f618: :1f618:

    #57686
    Lola
    Participante

    Gracias Hada5! Yo si que te mando un abrazo enorme para que tengas una buena betaespera! Seguro que va a salir todo estupendamente!
    Yo ahora mismo pues esperando a hacerme más pruebas, tenemos que hace el Fish de esperma de mi pareja pues salió una trisomia del 21, así que vamos a mirarle eso a él a ver qué riesgo hay de que se repita , y yo tengo el 15 de sept la histeroscopia para mirarme a ver si tengo adherencias uterinas o no. Y también me van a hacer analíticas de células por ver si hay que tratar con antibiótico, aunque Navarro me dijo que si salía algo alterado ahí, tendría que hacerme la microbiota, así que espero que no salga nada y no tener que esperar a hacer más pruebas . Así que bueno de momento tomándome el verano de manera diferente a lo que pensaba que sería , intentado pasar pagina del último aborto y con miedo de volverlo a intentar, pues parece que no se descarta nada , si no que sumó causas posibles de abortos .ya van tres y empieza a pesar demasiado todo , pero intento ser positiva y deseo que la próxima sea la definitiva ☺️😘😘

    #57687
    Hada5
    Participante

    Puff Lola, vaya tela, pero piensa que con todas las pruebas al final lo vas a lograr. Nunca nos podemos rendir!!

    Yo he tenido 2 abortos y en esta transfe me han recomendado tomar adiro, ojalá y con este cambio pueda ir bien y x fin lograrlo. Como dices, todo pesa demasiado…

    Descansa, disfruta y desconecta lo k puedas :1f618: :1f618:

    #57688
    Hada5
    Participante

    Irissiri, la mía tb fue ayer, pero mi beta es el día 5. A mi me lo han puesto a día 5, tu a cual?

    Por ahora no me noto nada, ya de antes tenía muchas ganas de hacer pis y así he seguido. Todavía es muuuy pronto jeje. Ojalá y pasen prontito estos días!

    Liza, no estoy segura de haberte dado la enhorabuena, pero si no es así me alegro mucho!! :1f60d:

    Con respecto a la progesterona por la ss a mi si me la recetan, pero la única k incluye es la de 100. Yo me tengo k poner 2 conguitos :1f60d: (cualquier día le pego un bocado a una jajaja) 3 veces al dia. Y mñn le voy a pedir k me meta tb el adiro, con tantos gastos lo k sea viene bien :1f602: :1f61c:

    #57689
    Eli-OA
    Participante

    Anda Hada5… pues se lo diré a mi medico. El buscó por el nombre comercial creo claro.. madre mia de 100.. pues yo me tendria q poner 8 :1f602: voy a parecer una maraca :1f602:

    #57690
    Shaskia
    Participante

    Hada5, seguro que esta vez va bien. He aprovechado la espera para vacunarme y aprovechar el verano. Estoy positiva pero también consciente de que igual mis opciones son muy limitadas. Yo funciono mejor poniéndome en la situación menos favorable, porque sino luego me cuesta más recuperarme.

    #57691
    Hada5
    Participante

    Eli, pero 8 al día no?? Jajaja me parto con la maraca :1f602: :1f602:

    Shaskia, ya con los palos k llevamos nos ponemos una coraza. Eso hice yo tb cuando aborté, aproveché y me vacuné. Al menos mi bichin me vino bien para no ponerme astrazeneca, luego me pusieron moderna… Y aún así lo pase regu con la segunda :1f616:

    #57692
    Eli-OA
    Participante

    Siii, 400 x la mañana 400 x la noche.

    Ya me ha dicho hoy q vaya reduciendo los parches. Mañana me pondría 2 en vez de 3 y dentro de 3 dias 1 y fin. Menos mal pq me crea unas reacciones en la piel..

    Tb fuera fertybiotic e isovorin, q los cambie por natalben twin. Y q la progesterona seguramente en la semana 12 me la retirarán cuando vaya a eco por la SS.

    #57693
    Hada5
    Participante

    Entonces te queda poco de ser una maraca andante jajaja

    Vaya coñazo es la progesterona…

    #57695
    Galatino
    Participante

    Mi mujer deja la progesterona en semana 11. Vosotras cuando la estáis dejando?

    #57696
    Capri86
    Participante

    Buenas noches chicas y Galatino!

    Alba, siento mucho lo que te ha pasado, como dicen muchas chicas esto es una carrera de fondo…Ojalá encuentren el motivo por el que ha pasado eso, y sobre todo la solución para que el próximo intento sea el bueno.

    Liza, muchísima suerte en tu beta mañana!! Ya nos cuentas!

    Eli-OA a mi, mi medica de la SS me receta la progesterona de 400mg(ciclogest) y la verdad es que te ahorras un buen pico

    #57697
    Eli-OA
    Participante

    Ah genial Capri, me apunto el nombre! Gracias!

    #57698
    Be
    Participante

    @Eli-OA a mi también me la recetan, el ciclogest de 400.


    @Irissiri
    pues estoy con el estradiol desde el jueves, y el lunes tengo consulta y creo q ahí me darán la fecha, así que supongo que en cosa de 10 días o así ☺


    @Alba
    mucho ánimo. A ver que te dicen en la consulta

    #57699
    Anrepo
    Participante

    Buenas noches a tod@s

    Estoy un pokillo pérdida
    Bienvenida a la Chica nueva y siento lo k te ha pasado, a ver si te dicen k ha podido pasar para que la próxima vaya mucho mejor 💪💪🍀🍀🍀.

    Suerte a las betas de mañana 💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    Enhorabuena a las betas positivas 👏👏👏👏.

    Galantino k tal la otra PCR? Suerte compañero y k salga negativo 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀.

    Y muchísimas suerte a las próximas transferencia.

    Hadita sabes algo? 😘😘😘😘😘

    #57700
    Hada
    Participante

    Buenas noches grupo, siento lo sucedido Alba, a ver si te dan buenas explicaciones que te dejen tranquila y la próxima vez va mejor, esperemos que síii. Yo no sé nada de mi microbiota (aún no han pasado dos semanas) pero creo que mañana me baja la regla y avisaré, la cosa es que si salía bien la microbiota me enviaban anticonceptivas así que si me pongo con la regla ya no pueden tardar los resultados ¿no? Encima estoy mala de la garganta y no sé si me van a mandar antibióticos y a ver si se va a ir al traste todo este medio año de pruebas y tratamientos. Yo estoy muy sensible la verdad, estamos agotados. Gracias por preguntar Anrepo, espero que estés muy bien. Venga chicas, ánimo a todas que todo os va a ir bien estéis en el punto que estéis. Besitos❤️

Viendo 15 entradas - de la 29,941 a la 29,955 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate