Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 29,971 a la 29,985 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #57716
    unamas
    Participante

    Buenas tardes.

    Suerte para las próximas betas.

    Entro porque acaban de decir en las noticias que la consejería ha hecho un llamamiento a las embarazadas para vacunarse. Se ve que están subiendo los casos de COVID en embarazadas.

    Cuidaros mucho si optáis por no vacunaros, que es verdad que con tanta información contradictoria es entendible que alguna no lo haga.

    Saludos!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por unamas.
    #57718
    Liza
    Participante

    Hola chicas.

    Ay Lupe, espero que mañana te den buenas noticias. Como estamos juntas en la betaespera me acuerdo mucho de ti.

    Sabria alguna decirme cual es una beta normal a los 9 dias post-transferencia o 14 post-puncion?

    Me llamaran a la tarde para darme el resultado y estoy atacadaaaa!

    Esta semana estais muchísimas en betaespera… Seguro que hay buenas noticias!

    #57719
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Alba, bienvenida al foro,te deseo que te puedan aclarar bien lo k te ha pasado en el ciclo y el siguiente sea bastante mejor. Mucho ánimo!!

    Liza, enhorabuena!! K largo se hace el día cuando tienes que esperar el resultado hasta la tarde😅. Yo puedo decirte k mi primera beta fue a las 11 días post Transfer de un embrión de día 3, mi valor fue 120.

    Mucho ánimo a esas betaesperas k no sois pocas!!

    Hada, ojalá tus resultados estén bien y puedas continuar,te deseo todo lo mejor del mundo!!

    Galatino, yo dejé la medicación en la semana 11 y del tirón,así me lo indico la Dra. Moreno.

    En cuanto a la progesterona en ovulos,a mí me lo ha recetado la seguridad social,yo me e estado poniendo progefik de 100 y me ponía dos conguitos cada vez, mañana tarde y noche. De 200 no lo cubre la seguridad social.

    Lola, en septiembre estás de nuevo manos a la obra, mientras estáis con las pruebas intentar desconectar todo lo posible.

    Blanca, veo muy precipitado k te hayan dicho lo de la placenta previa,aún es muy pronto para determinar eso, todavía puede recolocarse.

    #57720
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s


    @Hada5
    gracias y exacto a seguir sumando ya mismo estáis todas así ya veréis como si 💪💪💪💪💪💪.

    @Galantino a mí me dijo la última vez que fui que dejará la medicación (estradiol y progesterona IM) en la semana 12 y así lo hice k no hacía falta dejarla poco a poco k la dejará sin problema y así lo hice, a ver la PCR si sale ya de una vez negativa y espero k no paséis más susto k vaya trimestre lleváis 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

    Yo sino pasa nada en a partir de la semana 20 me vacunare del covid sino dicen otra cosa contradictoria k no paran de decir contradicciones .

    Muchísimas suerte a las betas y transferencia que haya mañana.

    Y las betas de hoy se sabe algo?

    #57722
    Blanca
    Participante

    Cordobesa, yo también creo que se han precipitado en decirme lo de la placenta previa, pero bueno. Yo intentaré cuidarme mucho hasta la próxima cita y a ver qué me dicen…

    #57723
    Hada
    Participante

    Gracias Cordobesa❤️❤️Esta tarde voy al otorrino por mi problema con la garganta, estoy asustada porque siempre estoy liada con este tema y tengo reflujo gástrico por insuficiencia cardial; espero no tener nada malo y espero que no me manden antibióticos🥴 mañana hace dos semanas de mi biopsia y llamaré a Inebir para preguntar. Un besito y suerte a todas❤️😘

    #57724
    MJose
    Participante

    Hola chicas, Hada, espero que no tengas que tomar antibiótico, pero en caso que si, no creo que te afecte si tu microbiota está ya bien, no? Xq sigues con los probioticos, verdad? Seguiras beneficiando el nidito de tu embrión para cuando tengas la transferencia.

    Enhorabuena por los positivos y mucha suerte para las betas de esta semana.

    Besitos para tod@s😘😘

    #57725
    Capri86
    Participante

    Hola chic@s,
    Liza, has sabido algo?? Estarás ataca! Mi beta a los 12 días pos transferencia de un embrión de 5 días fue de 600.

    Abril, creo que has sido tu la que has preguntado por lo de la barriga suelta por las mañanas…a mi me lleva pasando casi desde la transferencia, y la verdad es que hasta lo agradezco porque normalmente soy muy estreñida jajaja

    #57726
    Abril18
    Participante

    Gracias Capri por contarme, yo creo como he dicho que es por estar nerviosa….

    Pensáis que si me hago un test este viernes o sábado podría saber algo ya?ha sido un blasto transferido el día 23

    #57727
    Irissiri
    Participante

    Buenas tardes!! Espero que tod@s estéis bien.

    @sol pues a mi me dijeron que tenía 5.8 y había que tener a partir de 8, por eso me mandaron pincharme a parte de los óvulos, pastillas y parches, estoy un poco agobiada con eso..espero que suba lo bastante para que mi lentejita esté feliz y se quede.

    Es verdad que estamos un montón para beta la semana que viene..madre mía!!

    Creo que sois..hada5, m1r17 y abril18..alguna más?? Vosotras notáis algo chicas?? Yo notar..pues la verdad estoy algo nerviosa y agobiada pero supongo que tiene algo que ver mi síndrome de abstinencia de la nicotina..ya que baje la dosis gradualmente cuando comencé el tratamiento pero seguía fumando un poco, desde el día de antes de la transfer corte radicalmente, así que eso influye… y la incertidumbre jaja a ver si noto algo..etc..me despierto en mitad de la noche y me toco la barriga…ay dios que días más largos van a ser estos!!! Animo a todas!!¡

    #57728
    Irissiri
    Participante

    Jolin chicas pues yo al revés, :1f602: siempre voy como un reloj por la mañanita y estos días estoy estreñida total

    #57729
    Abril18
    Participante

    Irissiri qué bien que lo hayas dejado,es una buena decisión aunque dura, pero merecerá la pena!

    Yo no noto nada tampoco, lo único que noto es que estoy muy nerviosa, atacada jajajaja días muuuuuuy largos?

    Pero yo no aguanto hasta la beta para hacerme un test, soy una ansiosa jajajajaja

    #57730
    Labruja2003
    Participante

    Hola a todas. Soy nueva en este foro y quería saber si alguien puede ayudarme. Llevo 8 años intentando tener un hij@ y después de 3 abortos, 6 años en listas de espera y otros sufrimientos más, aquí sigo. La SS me ofrece hacerme ovodonacion y no sé qué hacer. Además de la incertidumbre que ya te crea el proceso, estoy bastante quemada de lo público y he ido a preguntar por privado, y me da la impresión de que la búsqueda del parecido de la donante es más exhaustiva, además de que te ofrecen la posibilidad de realizar un dgp para descargar problemas. Alguien sabe si en Virgen de Rocío la donación tiene buenos resultados? Me da miedo que no cojan a una donante que se me parezca y tb me da miedo que no coja a la primera y me tengan más meses esperando entre ciclo y ciclo. Gracias por adelantado y mucho ánimo a todas

    #57731
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, llevaba unos días desconectada, os he leído y veo varias betas!! Seguro q van sumando polluelos 👏👏
    Campanilla, corazón, me alegro q sigas con nosotras.
    Blanca espero q estes mejor, te quería preguntar cómo te bajaron la FSH, en junio tenía 7 y en julio 12 ( ambas el día 3 de regla)

    Respecto a Q10 q cantidad tomáis? Yo llevo un mes tomando 200 mg pero creo q es poca cantidad no? También tomo ovosicare.

    #57733
    Abril18
    Participante

    Hola Labruja2003 te han hecho pruebas de coagulación?yo he tenido abortos y me diagnosticaron síndrome antifosfolipido, necesito heparina y adiro. Antes de someterte a cualquier tratamiento hazte todas las pruebas posibles si no las tienes ya, porque si tienes algún problema de coagulación da igual que sea con tus óvulos o con donación que puedes perderlo igualmente. Mucho ánimo!

Viendo 15 entradas - de la 29,971 a la 29,985 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate