Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,986 a la 30,000 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #57734
    Labruja2003
    Participante

    Hola Abril18. Gracias por la respuesta. Si, mientras esperaba que me llamaran me he hecho muchísimas pruebas, y de coagulación estoy ok. Tengo amigas que tb han necesitado de adiro para tener a sus niñ@s. Pero mi problema es genético😔

    #57735
    Hada
    Participante

    Hola chicas pues tengo la garganta al rojo vivo por el reflujo gástrico, así que me recomienda una endoscopia y omeprazol sí o sí (yo lo estaba evitando por ser lo más natural posible), porque la cosa se ve preocupante. Así que bueno nada de antibiótico al menos. Mañana llamaré a Inebir, a ver si tienen mis resultados de microbiota. Mucha suerte a todas y os sigo contando ❤️

    #57736
    Hada5
    Participante

    Bienvenida Labruja, aquí estamos para lo que te podamos ayudar.

    Con respecto a la elección de irte al privado o no creo k depende de muchos factores como tu edad(por el tema de la espera), la situación económica y el tiempo que te den de lista de espera en la ss.

    Yo no he ido por ovo, pero mis 3 tratamientos en la ss son para olvidar. Imagino que habrá gente con buenos resultados pero creo k el trato no es el mismo, ni la atención tampoco.

    Mucho ánimo!!

    #57737
    Blanca
    Participante

    Julia, la FSH me la bajaron en el ciclo anterior a la estimulación. En Inebir lo hacen así, para engañar un poco a los ovarios. Si estás en Inebir seguro que lo hacen. Creo que usamos parches de estradiol y procrin…Pero ahora no te podría decir con seguridad.

    Jolines Hada, no me digas. Sé que estabas tomando omeprazol y yo te dije lo perjudicial que es para la salud. Pero si te lo pautan, ya sabes, no dejes de tomarlo. Ay, ojala vaya todo bien en la endoscopia. Yo también me hice una antes de mi seguna transfe. En 2009 me operaron de hernia de hiato porque el reflujo ya me había afectado el esófago. Todo por el estrés y los nervios por alquel entonces…Mucho ánimo y si necesitas info de digestivos me dices.

    #57738
    Hada
    Participante

    Hola Blanca, muchas gracias guapa. La verdad es que estoy asustada, me da miedo tener algo malo, creo que antes de ponerme un embrión debo hacerme una endoscopia y ver que todo está bien ¿no? Me da miedo que me haya afectado demasiado, porque ni con omeprazol se me está pasa dolor de lo quemada que está la piel… es una tras otra… bueno, espero que las demás estéis bien y os vaya todo muy bien, y no tengáis que pasar lo que yo estoy pasando porque esto no tiene nombre. Un abrazo y ya os cuento 😘

    #57739
    Hada5
    Participante

    Hada, no te leí antes, se cruzaron los mensajes. Espero k no sea nada, seguro k ye quedas tranquila con la endos.. Yo con mi pedazo de colon irritable k tengo me han hecho de todo para descartar otras cosas.

    Te toca seguir superando obstáculos pero seguro k puedes.

    Un besazooo!!

    #57740
    Hada
    Participante

    Hola Hada5 muchas gracias, tengo de todo esto no para, espero seguir con fuerzas porque estamos agotados de verdad. Espero que si tengo algo que sea compatible con un embarazo y que tenga su tratamiento. Ya me da miedo todo. He entrado en un espiral muy feo de miedos, pero es que es normal, son muchísimos problemas. Gracias por el apoyo, un abrazo.

    #57741
    Liza
    Participante

    Hola chicas!

    Mi beta a dia 9 pos transferencia es de 246!👏👏👏👏👏👏👏

    Estamos felices.. Ahora que siga todo bien🤞🤞

    Espero que pronto tengais todas de vosotras buenas noticias tb.

    #57742
    Lana
    Participante

    Hola a tod@s! No suelo participar en el foro pero os leo desde principios de mayo cuando ya vi más cerca el inicio de tratamiento. En junio iba a empezar con la estimulación pero coincidió con la apertura de la vacunación Covid para mi edad y decidí vacunarme y retrasar la estimulación. Empiezo ahora, hoy he estado en Inebir para eco, analítica y explicación del tratamiento con gonal, hmg y cetrotide (soy nueva en todo).
    He comprado las primeras cajas de medicación en la farmacia de la Torre Pelli y me gustaría saber dónde las comprais en Sevilla, por si hay otros sitios más económicos o incluso más cercanos/accesibles que entrar en el centro comercial (yo soy de la zona de Santa Justa).

    Muchas gracias y mucha fuerza para tod@s, me admira cómo vais superando los problemas/imprevistos que van surgiendo en este camino.

    #57743
    Hada5
    Participante

    Liza, enhorabuena!! A disfrutar y te deseo k la ecoespera se te paae super rápido para poder ver a tu bollito.

    Lama, bienvenida, encantada de recibirte en este grupo dw luchador@s. Con respecto a comprar la medicación no te puedo ayudar, no soy de Sevilla. Te deseo lo mejor en esta aventura k estás empezando.

    Lupe, mucha suerte para mañana.

    Besosss!!

    #57744
    Be
    Participante

    @Liza enhorabuena!!! Que biennn

    @Lama bienvenida al foro

    Chicas con el estradiol antes de la transferencia habéis notado más flujo?

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por Be.
    #57746
    Capri86
    Participante

    Liza, Enhorabuena!! Que buena beta, a disfrutar y que de haga corta la eco espera!

    Hada, no me quiero ni imaginar por lo que eatas pasando, ya no solo psicológicamente sino también físicamente…Te deseo de corazón que puedas mejorar y por supuesto que pronto puedas estar embarazada

    Lana, bienvenida!! Para mi también ha sido mi primer tratamiento y me he quedado embarazada! Así que mucho ánimo!! Yo estoy en otra clínica(Imer Sevilla) y los medicamentos losnhe comprado todos en una farmacia que se llama Blanca Bono, esta en la avenida de Firlandia porque me pillaba cerca de la clínica

    #57747
    Hada
    Participante

    Capri86 muchísimas gracias por tus palabras bonita, yo ya no puedo ni describirlo porque estoy tan cansada y me parece tan increíble las piedras que se me están poniendo en el camino que no sé qué más decir ni quiero transmitir negatividad. Gracias por tus deseos, ojalá pronto os cuente cosas buenas jejeje. Felicidades a ese positivo y muucha suerte a las chicas de betaesperass. Fuerza a todasss 💪🏻🍀

    #57748
    Anrepo
    Participante

    Hadita vaya tela preciosa pero no decaigas y nada coje el toro x los cuernos compi 💪💪💪💪🍀😘😘😘😘😘😘 k ganas k empieces a prepararte cuando nos digas k empiezas y k estás 🤰te vamos hacer hasta la ola xk te lo mereces tantísimo.

    Lisa enhorabuena esa beta está muy bien 👏👏👏👏👏😘😘😘.

    Lupe suerte para mañana 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀.

    Lana bienvenida al foro y no puedo ayudarte xk fui a ovo de cabeza y nunca me estimule yo estoy en Inebir bueno estaba xk me dieron el alta xk estoy embarazada de 13+5 😂😂😂,lo k si te recomiendo si te ponen cuando te hagan la transferencia o antes de la transferencia la progesterona Intramuscular te recomiendo pedirla a la farmacia k suministra a la de la torrepelli , xk en la torrepelli vale la dosis de la progesterona Intramuscular a 3,95€ y en la k yo te digo k es de Granada a 1,60€ la dosis y lo único k tienes k mandar la receta el papel físico x correo y puede tardar entre 1 a 2 días y el chico te lo prepara y te tarda en llegar 1 día x una empresa k el porte te sale 10€ pero sale económico ahora pongo el enlace de la farmacia.

    https://www.farmaciatallon.com/

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por Anrepo.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por Anrepo.
    #57751
    Hada
    Participante

    Ayyy Gracias Anrepo ojalá llegue ese momentooooo, pero la ola os la haré yo a vosotras por buenas personas y luchadoras. Buenas noches, un abrazo a todas❤️💪🏻

Viendo 15 entradas - de la 29,986 a la 30,000 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate