ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 31,360 respuestas, 567 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 51 minutos por Ania.
Viendo 15 entradas - de la 30,031 a la 30,045 (de un total de 31,361)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

Chicas alguna ha probado con el Yoga en todo este proceso? Hoy voy a una clase de prueba, he leído que es uno de los deportes que más recomiendan en los embarazos

Quiero probar a ver si me ayuda con el tema a parte de postural, con el tema de las emociones y las esperas 😅

Anónimo
    Inactivo

Capri86, por cierto, me alegré mucho cuando leí tu súper betaza. he estado un tiempo desconectada con la preocupación de los sangrados.

Liza, yo creo que será por eso. yo tengo los ovarios muy inflamados desde la punción y las primeras semanas me daban pinchacitos. porque al quedarnos embarazadas no dejamos que los ovarios se “desinflen” tan rápido. y si hiperestimulaste un poco, no me digas más. de todas formas si ves que son muy fuertes los pinchazos llama al gine y lo consultas.

@blanca
    que susto joer. estaba él vacunado? creo que lo que te dice Galatino tiene todo el sentido, en un día desde el contacto igual no ha dado tiempo a contagiar. ojalá salga negativo, mucha suerte.

lupe, creo que has hecho lo mejor. esperar 8 meses lo veo excesivo. seguro que a partir de septiembre va a ir todo muy bien. disfruta del mes de agosto y así empezarás de nuevo cargada de energía.

Galatino
    Participante

Vero!! Enhorabuena por ese embarazo gemelar!! Que alegría más grande. 😘😘

Anónimo
    Inactivo

@Be si el yoga es muy recomendable. estas embarazada? perdona últimamente ha habido muchas betas y ya no se jajajaja

si es así, lo consultaría con el gine, y si vas hoy a la prueba les tienes que decir a la profe que estás embarazada y de cuánto, para que ella/el te adapten los ejercicios.

Anónimo
    Inactivo

gracias galatino! ha sido el mellizo sorpresa jajajaja se ha hecho el remolón y ha aparecido un poco más tarde

a ver cómo avanza todo y ya te pediré el famoso estudio de mercado de los carritos 😄

Capri86
    Participante

Be, el yoga es un deporte muy recomendable para el embarazo, pero siempre y cuando sea adaptado, porque algunas posturas pueden ser «muy duras» especialmente en el primer trimestre. En mi primer embarazo llevaba varios años practicando, y aún así hice un parón las primeras 8 o 9 semanas porque sabía que tenía que forzar mucho. Creo que es buena idea comentarlo con el profesor para que te lo adapten

Be
    Participante

@Vero81 ojalá jejeje pero aún no. Pero llevo tiempo queriendo retomar deporte. Hoy voy a una clase de prueba y el lunes tengo eco para q me digan día de transferencia y ahí les preguntaré. El profesor me dijo que los ejercicios los adapta en función de las personas, yo quiero probar y ver q tal. Tampoco se si me gustará,

Capri86 supongo que será mejor empezar ahora que no después cuando ya este embarazada no? Es que empezar directamente cuando ya tenga 8 o 9 semanas sin adaptar el cuerpo antes igual es peor no?

Valeria
    Participante

Enhorabuena vero81! Que notición! En qué clínica estás?
    Ojalá y me pasara a mí lo mismo!!
    Ahora en cuanto me venga la regla empiezo la preparación para los dos últimos congelados de día 3 q me quedan! Voy en ciclo natural
    Pues yo mañana recibo la segunda dosis de la vacuna y me da miedo q no se cumplan los 15 días q se necesitan antes de realizar la transferencia. Lo digo por si ovulo antes de los 14 días desde q te viene la regla, la cual se supone q me tiene q venir el finde.Alguna se ha encontrado en esa situación? Enhorabuena a las betas positivas y a las q han tenido eco y han podido ver a sus pollitos!
    Un saludo!

Capri86
    Participante

@Be, si claro, siempre es mejor empezar antes, porque además los primeros dias sueles tener bastantes agujetas jajaja

@Valeria
    , la verdad es que vas súper justa de tiempo…depende de como sean tus ciclos,.yo por ejemplo, suelo ovular en los días 25-30 del ciclo porque soy muy irregular. Lo mejor es que lo consultes con tu ginecóloga, se que estarás deseando de hacerte la transferencia. Pero si ves que te viene la regla pronto, quizás es mejor esperar al mes que viene y hacerlo con más tranquilidad

Hada5
    Participante

Lupe, siento mucho tu negativo, pero como te han dicho otras compis, haces lo mejor no perder 8 meses. Además si es por ovo, como en la clínica tb tienen un tiempo para encontrar donante… Eso k vas ganando!! No te vengas abajo, guapa.

Blanca, vaya tela, espero k todo se quede en un susto y ni tu ni tu marido lo tengáis. Ha pasado muy poco tiempo con el contacto directo, asi k tranquila.

Galatino, tu seguro k ya a estas alturas si sigues dando negativo, ya tw has librado jeje.

Hada, k vaya genial la endoscopia, ya nos cuentas :1f60d:

Be, Valeria… Mucho ánimo a las k estáis esperando para volver a la carga.

Vero, k alegría más grande!! Seguro k se quedan los dos bien agarraditos :1f60d:

Besossss para tod@s

Be
    Participante

@Capri86 mañana tendré agujetas en los cuádriceps y en los abdominales! Y me ha dicho q se nota q tengo el diafragma como contraído o algo así, me ha dicho que si la doctora me dice que no al yoga que haga lo de las respiraciones en casa para liberarlo un poco. Quien vería a una embarazada con el diafragma todo rígido 🤦🏻‍♀️💆

Be
    Participante

@Hada5 gracias! Parece que ya me queda poquito🙃😘

Lana
    Participante

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida y las recomendaciones de farmacias. Me he pinchado por primera vez hoy (gonal y hmg), hará hora y media y se me está formando como una roncha rojita ¿es normal?
    Blanca espero que quede en un susto y dé negativo. Hada, espero que te haya ido bien la endoscopia y sigas avanzando y te salga todo bien,te lo mereces, como todas aquí, pero te leo y llevas un recorrido duro, seguro que irá todo a mejor!

Pepita
    Participante

Buenas noches, os leo casi a diario desde hace un pae de semanas y algunas chicas qie toman Q10 para qué es?

Un beso

Hada
    Participante

Buenas noches chicas, gracias por tus palabras Lana y muchísima suerte en tu estimulación❤️❤️❤️Seguro que va genial👍🏻 🤗 aquí estamos para lo que sea. Pues la endoscopia ha ido bien, aunque han tomado biopsia de unos pólipos (nunca he tenido pólipos ahí pero bueno) y una leve gastritis. El esófago bien. A ver si se me quita ya el dolor de garganta y controlo mejor el reflujo. La cosa es que como encuentren una bacteria o algo me meterán antibióticos y se tendrá que alargar todo pero bueno al menos que me quede tranquila cuando me ponga el embrión el día que me lo ponga, si es que los conseguimos jeje. Espero que no haya nada malo jejeje. También estoy liada con traumatología y otras cosas pero bueno que espero que vaya todo bien, quiero ser positiva y tener fuerzas. Todas las que estamos aquí tenemos una fuerza que nunca pensamos que tendríamos, espero que lo consigamos prontito y superemos todos los obstáculos💪🏻Un abrazo, que descanséis❤️😘

Viendo 15 entradas - de la 30,031 a la 30,045 (de un total de 31,361)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.