Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 30,046 a la 30,060 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #57805
    Hada
    Participante

    Hola Pepita que yo sepa la Q10 mejora la energía de las células jeje las mitocondrias (si estoy equivocada corregidme por favor jeje). Yo me la tomé un tiempo y pienso que las puedo retomar porque no están de más, pero a ver qué me dicen. Un besitoo😘

    #57806
    mlr17
    Participante

    Lana a mi también me pasó eso de la roncha cuando me pinché y se me inflamó y picaba mucho. Me cambiaron el hmg por el menopur que es lo mismo pero da menos reacción. Coméntalo en la clínica y seguramente te lo cambien también si te da reacción. Suerte con la estimulación. Y a las demás suerte también. 😘

    #57807
    Lupe
    Participante

    Gracias chicas!!! A pensar q el 15 de septiembre está aquí ya! Ya a disfrutar lo q queda de verano, y ademas q me caso en el mes de agosto y así por lo menos ya si q puedo beber el día de mi boda, a mirar el lado de positivo y a vacunarme cuanto antes y eso q me quito de encima! Gracias a todas, y ánimo a esa betas espera , ya mismo estaré yo de nuevo liada! Besos

    #57808
    Galatino
    Participante

    Buenos días! Ya tengo el resultado de la PCR, negativa!!! 👏👏

    Ayer hablé con una amiga ginecóloga y me dijo que las embarazadas se pueden vacunar en cualquier momento,preferentemente antes del tercer trimestre. Lo de la semana 20 fue una indicación de la Asociación Española de Ginecología y Obstetricia para unificar un criterio. Me dijo que hay que valorar al riesgo al COVID que se expone la embarazada para determinar si se vacuna ya o no.

    #57809
    Be
    Participante

    Galatino que bien👏👏👏!! Menos mal, porque no ganais para sustos

    #57810
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chic@s!

    Lupe, lo siento mucho. Pero está bien que veas el lado positivo, disfruta de la boda y vacúnate cuanto antes.

    Galatino, me alegro por tu negativo. Mi pareja también ha dado negativo, pero se repite la PCR mañana. Aunque para mí es aún pronto. Creo que debería esperar hasta el domingo o lunes para repetírsela. En fin, esto es un susto tras otro. Ayer para colmo me resvalé en la escalera y me pegué tres culazos… :1f613: :1f613: Entre el Covid, la caida, la vaginosis…pues llevo unos días que para mi se quedan.

    Chicas la HMG es muy reactiva y si te la pones subcutánea puede irritarse la zona. Si veis que va a más consultadlo con vuestra enfermera.

    Y bueno, mucho ánimo a todas! Dosificad vuestras fuerzas, pensad en vuestro objetivo final y veréis como todo va bien. Un abrazo grande! :1f618: :1f618:

    #57811
    Galatino
    Participante

    Blanca,

    Espero que la caída sólo haya sido un susto. Yo me haría la PCR el domingo o lunes para quedaros más tranquilos. Yo me la hice al día siguiente de la exposición y a los seis días. El día 9 tenemos ginecólogo y hablaremos con él,pero yo creo que mi mujer se vacunará antes de semana 20.

    #57812
    Blanca
    Participante

    Yo le voy a decir que se la repita el domingo o lunes. El contacto fue este marte.

    He cogido cita para vacunarme el 6 de agosto..Estaría de 16+5 pero no puedo estar más tiempo con esta inseguridad. Y además con un adolescente en casa… :1f613: :1f613: :1f613:

    Hoy he estado en urgencias por la caída de ayer y la ginecóloga me ha dicho que me vacune. Si estoy muy expuesta, debo vacunarme cuanto antes, que las cosas no van bien.

    #57813
    Capri86
    Participante

    Galatino me alegro de tu negativo, una amiga ginecóloga tenía ayer en su estado de WhatsApp, un comunicado pidiendo a las embarazadas que se vacunen cuanto antes, a ver que le dicen a tu mujer.

    Blanca, vaya tela, espero que estés bien. Nuestros embriones están muy protegidos con nuestros músculos y el líquido, yo en el embarazo de mi hijo me caí a los 7 meses y di con la barriga en el suelo…me asuste muchísimo, pero por suerte no pasó nada

    #57814
    Be
    Participante

    Blanca te pasa de todo, pobree. Que te dijeron en urgencias?

    #57815
    Blanca
    Participante

    Gracias chicas!

    La ECO bien, la vaginosis desapareciendo y, aunque se ve placenta previa, cree que se irá colocando en su sitio. Que descanse mucho…

    Parece que el grupo de mellis aumenta!! qué alegría! Enhorabuena!

    #57816
    Hada
    Participante

    Ay Blancaaaa😞qué cosita me da de lo de la caída, pero me alegra que ya te hayan visto y que todo esté bienn☺️Y que tú estés bien. Ya verás que tu chico da negativo otra vez. Me queda la duda de si lo que tienes es vaginismo y no vaginosis. Yo creo que tengo vaginismo. Lupe muchas felicidades por tu boda y que la disfrutes muchísimooo😍😍😍 Galatino me alegra mucho que tu beta haya sido negativaa. Besitos a todoss😘

    #57817
    Blanca
    Participante

    Hada, pues es extraño porque los gines que me han visto me han dicho que tenía vaginosis…PEro claro, yo no tenía ni picor ni nada…Y el cultivo dio negativo. A mi también me queda la duda, porque igual podría ser vaginismo :1f601: :1f601: Por lo menos ya me encuentro mejor, pero hija…no salimos de una y nos metemos en otra.

    A tí aún no te han llamado, verdad?

    #57818
    Anrepo
    Participante

    Galantino me alegro de tu negativo y a ver lo k le dicen a tu mujer del tema vacuna, yo voy a la matrona el día 5 a ver k me dicen pero k esto es muy contradictorio todo xk Ami siempre me han dicho k a partir de la semana 20 y ya una no sabe k hacer.

    Blanca no me digas k te has caído madre mía k susto pillarías 😢😢😢😢, y bueno me alegro k el bebé este bien y la eco bien ánimo compi k tu puedes 💪💪💪💪.

    Hadita a ver la biopsia sale bien y no ay nada malo y primero tu salud compi 💪💪💪💪😘😘😘😘😘.

    Lupe enhorabuena x tu boda y k disfrutes muchísimo xk te digo x experiencia k lo planeamos todo ,todo cada detalle super bien y ese día pasa volando k ni cuentas te da así k empiezas disfrutando desde k te despiertes k se pasa en un plis plas 😘😘😘😘😘💪💪💪.

    #57819
    Hada5
    Participante

    Blanca, no ganas para sustos, cuídate mucho!!! Me alegro k todo esté bien :1f60d:

    Galatino, por fin estaréis más tranquilos con el negativo.

    Hada, seguro k esos pólipos k han quitado no son nada y puedes empezar muy prontito!!

    Lupe, enhorabuena por tu boda. Tienes un motivo precioso para disfrutar hasta k vuelvas a la carga. Como te dicen las demás, a disfrutar desde el minuto 1 xq pasa volando.

    Cómo vais con las beta esperas??

    Besossss :1f618: :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 30,046 a la 30,060 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate