ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,805 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 57 segundos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 30,076 a la 30,090 (de un total de 30,806)
  • Autor
    Entradas
    Irissiri
    Participante

Hada5 Y por que tomas adiro???

Be
    Participante

Que bien, cuantas betaespera seguidas!! Abril18, Hada5, mlr17 e Irissiri mucha suerte para la próxima semana! 🥰🥰👏👏

Hada5
    Participante

Mi transfe ha sido en ciclo natural y el adiro… Pues por intentar k avance el embarazo, en ls analíticas no se aprecia mucho, pero después de dos abortos hay k intentarlo.

Irissiri
    Participante

Hada5, es que veo que a muchas os mandan adiro pero no se para que sirve, pero si te lo han recomendado seguro que con esto te va bien, animo campeona!!

Hada5
    Participante

Es para la coagulación, rb hay gente k le ponen eso y eparina.

Capri86
    Participante

Hola chic@s, que tal estáis?

Os quería preguntar por si alguna le ha pasado…estoy ya de 7 semanas, y llevo unos días con los pies helados!! Yo soy de un pueblo de Sevilla, y aquí hace calor, pero me paso día y noche con los calcetines puestos…yo pienso que debe ser de las hormonas del embarazo, pero no lo había escuchado antes

Pepita
    Participante

Capri86, a mi en mi anterior embarazo el verano pasado me pasoo lo mismo. Un frio en general y los pies especialmente frios. 😘

Be
    Participante

Por fin mañana tengo la eco para que me den fecha de transferencia 🤞🤞. Espero q todo este bien ya hoy es mi día 13 del ciclo, así que espero que sea en el plazo de una semanita o así. Estoy hasta nerviosa 😁

Anrepo
    Participante

Buenas tardes esta semanita viene movidita y ojalá k sea de buenas noticias 💪💪💪💪👏👏👏👏.

@Irissiri
    yo he tenido muchos gases,y son muy molestos los dichosos gases 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, la progesterona da también muchos gases y bueno como estuve al principio con reposo relativo más gases todavía, ahora tengo pero la verdad k menos al moverme y ya en la semana 12 k deje la medicación estoy mejor 😂😂😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

mlr17
    Participante

Hola a todas!! Gracias!! Ojalá esta semana sea de buenas noticias.

Qué tal van mis compis de betaespera? Abril18 te has vuelto a hacer el test?

Be, suerte en la Eco. A ver si ya te dan fecha.

Yo sigo sin síntomas, a veces cólicos como de la regla, sólo faltan 3 días.🙏🏻

Abril18
    Participante

Hola!

Esta mañana me he hecho otro y se ha marcado menos, así que me ha puesto más nerviosa, no sé para qué me lo hice…puede ser un bioquímico, encima yo he tenido abortos, así que solo me queda esperar, hoy a ratos he tenido como dolorcillos de regla, y muchos gases.

Espero que todas estéis bien!os voy informando

Un besito!

Hada5
    Participante

Holaaa!!

Ua no queda nada para saberlo, estamos en la cuenta atrás y seguro que nos va bien a todas.

Mucha tranquilidad y paciencia :1f618: :1f61c:

Be, suerte con tu eco y ojala t2 la hagan prontito la transfe :1f618:

AlegriaAlegria
    Participante

Buenas noches con alegría. Me encanta leeros. Solo me sale deciros que seáis positivas y que confiéis en vosotras mismas, vuestros cuerpos y en vuestros embriones.
    Quería compartir con vosotras una duda. Tengo la intención de hacerme el test de la microbiota, pero la digestivo me he enviado más pruebas. Así que sin saber el resultado ni si me enviará algún tratamiento o algún cambio en la alimentación, no sé si hacerme el test. Yo solo quiero sentirme mejor. Y no «tengo» prisas. Las prisas es por que mi querida barriga mejore de una vez. El test me lo pidió Navarro antes de operarme del acceso en el clitoris que tengo. Que por supuesto también quiero mejorar, pero llevo con el desde los 13 años y tengo 41. Unos meses más creo que podría esperar. Y todo esto os lo cuento, porque hoy me ha bajado la regla y me dijeron que avisaran para que me diesen cita. No sé si esperar a la siguiente. Bueno, muchas gracias por leerme. Un saludo.

Liza
    Participante

Animo a las que estais en betaespera! Ya no os queda nada!

A las que disteis beta positivo, ¿cada cuanto os repiten la beta en vuestra clinica?
    En la mia me hicieron una unica beta, y yo me la he repetido a los dos dias por mi cuenta…
    Y estando de 4+5 ¿es normal tener muchos gases?

Gracias

MagyMat
    Participante

Irissiri, el adiro es como la aspirina, pero es menos fuerte y lo mandan a veces a las embarazadas porque muchos abortos se producen por problemas de circulación/coagulación que una no sabe que tiene o que no son concluyentes los resultados o que se sabe claramente que hay problemas.

Daño no hace.

Tú eras la que tenía la progesterona baja? Esque llevo varios días sin leer y ahora estoy escribiendo sin ponerme al día todavía. Mucho cuidado con la progesterona baja… Aquí muchas mujeres se han puesto la intramuscular porque se absorbe mejor. Si eres tú y no me estoy equivocando, se que te subieron la dosis, analízatela a ver si ha subido, porque la progesterona baja no es ninguna tontería… Un saludo

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por MagyMat.
Viendo 15 entradas - de la 30,076 a la 30,090 (de un total de 30,806)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.