ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,906 respuestas, 558 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 50 minutos por siria.
Viendo 15 entradas - de la 30,091 a la 30,105 (de un total de 30,907)
  • Autor
    Entradas
    Galatino
    Participante

Mucha suerte esta semana a todas las que tenéis transferencias o betas!!! 🤞🤞🤞

Anrepo
    Participante

Buenos díassss

@Liza
    yo se lo comenté a mi médico porque tenía muchos gases y si es normal de la medicación sobre todo la progesterona y por el embarazo ,si hay k hacer reposo más gases todavía así k x los gases no te preocupes k es normal, una vez se deja la medicación yo la dejé en la semana 12 baja la medicación no se acaba de quitar pero menos por lo menos yo estoy así con menos gases pero sigo teniendo.

@Maggymat que tal? hacia días k no te leía, exacto yo la progesterona hasta la semana 12 me la puse IM xk no me fío de los óvulos, xk la otra vez después de la tercera beta me cambiaron a óvulos y fui para atrás hasta k tuve el aborto yo creo k no los reabsorbia bien los óvulos x eso en esta transferencia decidí no cambiar y así se lo dije al Dr.Navarro y no me cambiaron a ovulos.

Capri86
    Participante

Buenos días chic@s, mucha suerte para las betas de esta semana!

Abril, a mi los 6 meses que estuve con omifin+ovitrelle me daba el test positivo claro hasta 13 o 14 días después del ovitrelle…conforme pasaban los días iba cada vez más claro por cual, era efecto del ovitrelle…Esto no quiere decir que no estés embarazada, simplemente que quizás aún es pronto para que detecte las hormonas de embarazo el test, no pierdas la esperanza, espérate a la beta que es lo más seguro.

mlr17
    Participante

Buenos días!!

A dos dias de la beta no he podido resistir y me ha salido positivo muy fuerte, y el clear blue digital marca 2-3 semanas. :1f60a: me transferí dos embriones calidad A y C. El miércoles con la beta confirmaremos. Sigo sin síntomas y espero que haya acertado el test.

Besos y suerte para todas

Be
    Participante

Abril ya no te queda nada para la beta, como te dicen igual es pronto, el otro igual se marcó más por efecto de la medicación o cualquier cosa pero eso no quiere decir nada.

mlr17 que bien! ☺☺☺

Hada5
    Participante

Mrl, qué bien!! Seguro k sale genial esa beta :1f600:

Yo sigo aguantando sin los test jeje

Abril, hasta la beta tienes k intentar estar tranquila… :1f618:

Hada
    Participante

Buenos días, mrl17 muchísimas felicidades qué ilusiónnnnnnnn. Yo a la espera de la llamada de la doctora Vega para el tema de la microbiota y la futura preparación para transferencia. Estoy malísima de la garganta y me han enviado antistamínicos y corticoides. ¿Sabéis si esto va a matarme las bacterias buenas que tengo? Ya he consultado a Inebir, a ver qué me dicen. Sé que lo importante es cuidar mi microbiota pero es que me estoy quitando de tomarme cosas y me estoy fastidiando mucho la salud. Un beso a todas :1f618:

Pepita
    Participante

Mucha suerte a todas las betas de esta semana :1f618:

mrl17,¿te han hecho la transferencia en ciclo matural o con medicación?

Un beso gordo😘

Capri86
    Participante

Mrl17 Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, cuantos nervios pasamos!! Pero a tu beta ve tranquila porque tu o tus embriones ya se han implantado!

mlr17
    Participante

Muchas gracias chicas! Estoy en una nube, ojalá todo vaya bien.
    Me lo hicieron en fresco a día 4. Hoy mis embriones tienen 13 días!! Estoy ilusionada pero con cautela… el miércoles es mi beta en sangre.

Galatino
    Participante

Enhorabuena mlr17!! 👏👏 Ahora a esperar el resultado de esa betaza!!

Shaskia
    Participante

Enhorabuena mlr17!! Qué momentazo, me lo imagino y lloro de la emoción. Q vaya todo muy bien.

Abril18
    Participante

Mlr enhorabuenaaaa pinta que se han implantado los dos!!!!

Gracias por vuestros ánimos chicas! Mañana voy a la beta, espero saber los resultados mañana, porque no me hago la beta en la clínica, os mantengo informadas!

Ánimo que esta semana seguro está llena de buenas noticias!!!

Be
    Participante

Pues mi transferencia es el día 11. Me quieren poner blasto de 5 días así que van a descongelar 4 de día 3 y a ver cómo evolucionan, porque el blasto que tengo congelado es de peor calidad.

La beta ya tengo fecha también y es para el 27 de agosto, 16 días despues. Es mucho tiempo no? 🧐

MJose
    Participante

Enhorabuena Mir17! Empezamos bien la semana!

Abril18, ya queda menos pero verás como va bien y tienes tb tu positivo.

Ánimo para todas guerreras! 😘😘

Viendo 15 entradas - de la 30,091 a la 30,105 (de un total de 30,907)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.