ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,808 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 minuto por Eli-OA.
Viendo 15 entradas - de la 30,121 a la 30,135 (de un total de 30,809)
  • Autor
    Entradas
    mlr17
    Participante

Buenos días!!

Cómo van mis compis… ya comenzamos hoy con las betas @abril18 muchísima suerte!! Cuéntanos cuando sepas.

Qué tal os sentís las demás? Yo digo igual… sin síntomas, esperando a mañana! No me he vuelto a hacer el test, después de ver el positivo ayer espero que la beta sea positiva tb. Así que sigo a l espera también. Muchísima suerte para todas!!!

Blanca
    Participante

Ayyy Gemita! jiji, ya sabes que me alegro muchísimo por los dos! Un abrazo y una cervecita a mi salud :1f61c: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:

Be, yo me vacuno este viernes de la primera y estoy en mi semanas 16. Para mi es imposible retrasarlo más, estoy muy expuesta al contagio.

Abril18
    Participante

Chicas ya me he hecho la analítica, a la espera estoy, no me la he hecho en la clínica, espero que hoy tengan los resultados, en el volante ponía urgente, así que espero saberlo hoy!gracias por los ánimos!

Mucha suerte a todas!!!!vamos a cruzar dedos para que esta semana sea estupenda

Lola
    Participante

Gema, Gracias por contarnos el final feliz! Enhorabuena y mucha salud para ti y tu bebé! Bien sabes que nos das ánimos a las demás para seguir luchando .
    A mi particularmente hoy leer tu historia me anima un poco , pues me he levantado hoy con un poco de bajón pensando que no lo voy a conseguir y tengo ganas de tirar la toalla porque no puedo más !! 😞

Hada5
    Participante

Bienos días!!

Abril, mucja suerte con tu beta!! Muu prontito lo sabrás jeje, k bien.

A mi estos últimos días se me están haciendo eternos… Pufff con lo bien k llevé hasta el finde más o menos.

Gema, enhorabuena por tu bebe tan deseado!! Sabes que este tipo de historias nos dan mucha luz a las k estamos en la lucha. A disfrutar muchho del pequeño.

Lola, mucho ánimo, hay días complicados, pero hay que seguir remando para llegar hasta la orilla. :1f618:

Mlr, ya mñn te toca!! Y vas tranquila con el test, seguro k es positiva.

Besossss

Anrepo
    Participante

Buenos días a tod@s

@Gema enhorabuenaaaaaaa ke me alegro de leer k ya nació tú niño y como bien dice Blanca otra cervecita a mi salud k me alegro un montón 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾😘😘😘👏👏👏👏.

@Abril18 muchísima suerte y vamos x ese positivo campeona 💪💪💪💪😘😘😘😘

Capri86
    Participante

Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco, estoy de 7 semanas y esta todo genial!!! Hemos escuchado su corazón y han dejado a mi marido que grabara un video! Me he emocionado porque para mi este pasito era muy importante.
    Me han dado cita para las 10 semanas

Abril, muchas suerte hoy y mucho ánimo a todas las que tenéis la beta esta semana!

Hada5
    Participante

Capri, que alegría, me alegro mucho de que vaya todo genial. A disfrutar las próximas semanas de tu mini barriguita :1f618:

Be
    Participante

Que bien Capri86, me alegro muchísimo! 🥰🥰🥰💪💪😘😘

Capri86
    Participante

Le hemos dado la noticia a nuestro hijo(que va a cumplir 4 años y tenía muchas ganas de tener un hermanito) y ha sido un fracaso absoluto!! Casi llorando diciendo que le escribamos a la cigüeña para que venga a recogerlo jajajajaja. Y nosotros dos que estábamos súper entusiasmados pensando que le iba a hacer un montón de ilusión

Anrepo
    Participante

@Capri86 me alegro mucho k ya lo hayas visto y k este todo genial k suerte k tu marido haya podido entrar él mío lo ha visto x video y fotos k yo grabé e hice 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, y k lastima el chiquitín ayyy si supiera k ya no se puede devolver ☺️☺️☺️, ya verás como se le pasa y lo va a querer un montonazo.

Hada5
    Participante

Hola chicas,

Necesito vuestro consejo xq a dos días de la beta he visto un poco manchado marrón al limparme. Solo ha sido al limpiarme, ni he manchado el salvaslip ni nada. Qué pensáis??

Estoy asustada , me da miedo pensar k todo va mal…

Be
    Participante

Hada5 yo nunca he estado embarazada pero dicen que esos pequeños manchados marroncitos son normales, restos de sangre que hay dentro. A ver que te dicen las demás. Ya veras que no es nada y pasado mañana te dan buenas noticias

Shaskia
    Participante

Capri, cuanto mr alegro que todo esté bien, te entiendo con el momento hermanito yo es algo con lo que sueño y pienso mucho porqie él quiere hermanit@ pero seguramente me pasaría como tú. Creo que la cosa cambiara cuando lo vea de verdad. Será maravilloso, estoy segura.

Un beso a todas.

Anrepo
    Participante

@Hada5 los manchados son normales siempre que no haya dolor en nuestro caso, pero eso sí avisa a tu clínica para que lo sepan cuando a mí me pasó me subieron el estradiol y me mandaron reposo relativo, tú estás en Inebir k no me acuerdo exactamente? Si es así avisa vale 😘😘😘

Viendo 15 entradas - de la 30,121 a la 30,135 (de un total de 30,809)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.