ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,800 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 25 minutos por Be.
Viendo 15 entradas - de la 30,151 a la 30,165 (de un total de 30,801)
  • Autor
    Entradas
    mlr17
    Participante

Vaya Hada5… mi compi, lo siento mucho Preciosa. Mucho ánimo. Tomate el tiempo que creas oportuno. Y a seguir, somos unas luchadoras!

Acaban de llamarme con el resultado y mi beta es POSITIVA! Valor de 531 a 11 días post transferencia de un embrion de 4 dias. Cómo lo veis? Me transfirieron dos embriones.

Saludos y suerte!

MagyMat
    Participante

Hada5 lo siento mucho. Pero venga para arriba, si fuera tan fácil embarazarse la gente tendría 40 hijos… No todos los embriones son buenos, no os vengáis abajo por algo que no podéis controlar, se trata de intentarlo a ver si cae la suerte y si no cae, la vida es rica y maravillosa también sin hijos, con miles de cosas por hacer, incluidas tardes tirada sin que a una la molesten! Venga para arriba ese ánimo, valiente!

Hada5
    Participante

Muchas gracias por vuestras palabras, a todas. MagyMat, entiendo lo que dices, si fuera el primer fracaso no estaría como estoy. Es mi séptimo tratamiento y cuando llevas años con tu vida volcada totalmente en cumplir nuestro sueño… Es muy difícil.

Mlr, enhorabuena, es una cifra buenísima. Me alegro mucho por ti.

Capri86
    Participante

Hada5, cuanto lo siento!! Lo único que puedo decirte que te tomes el tiempo que necesites, intenta observar las cosas que te hacen feliz en tu vida, y cuando hayas retomado las fuerzas, inténtalo de nuevo si es con lo que sueñas! Te aconsejo que busques un sitio donde te enseñen a meditar, y si puede ser, ha practicar yoga, que seguro que te viene bien.

Mlr, Enhorabuena preciosa! Me alegro mucho por ti. Por si te sirve se referencia mi beta a 13 días postrasnferencia de un embrión de 5 días fue de 598…la tuya es mucho más alta, porque son dos días antes y en teoría el.dia 13 tendrás el doble que hoy

MJose
    Participante

Hada5 lo siento cariño, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Mir17, enhorabuena guapa!

Un abrazo para todas😘😘

Eli-OA
    Participante

Hola a tod@s! Perdón, ando perdida.

Hada5… cuánto lo siento.. un abrazo muy muy grande.

Mlr17 felicidades guapa! Mi beta a los 10 dias de 2 blastos fue casi d 900, para q te hagas una idea.

Hoy estreno 10 semanas, vamos sumando!

Ayer terminé con los parches de estradiol y desde que empecé q disminuir la dosis, he manchado de menos a nada.. asi que me da que venian de la suma de estrogenos a mi endometriosis. Ojalá siga asi.

Un beso a todos!!!!! Suerte al resto de betas de esta semana!

cordobesa
    Participante

Holaa a tod@s!!

Gema,me ha encantado leer tu historia y los ánimos k das,me alegra mucho que hayas tenido un final feliz, ahora toca disfrutar de tu pequeño!!

Hada5, siento muchísimo lo que te ha pasado,mucho ánimo 💪💪💪, intentar descansar y recomponerse. Un abrazo ❤️❤️

Mirl17, enhorabuena por tu beta!! Es muy buen valor, ahora a x la siguiente 😉

Capri86, k bien k hayas tenido tu primera ecografía y este todo perfecto, ahora puedes respirar tranquila, disfrutarlo muchísimo!!

Mucho ánimo para esas betaesperas y la transferencia para Be k está al llegar.

Yo estoy de 13+1 semanas, mañana me hacen la primera ecografía por la seguridad social, deseando que llegue!! Ya os contaré que tal ha ido.

😘😘😘😘😘

Be
    Participante

@mlr17 que bién felicidades!
    @Eli-OA que bueno que hayan cesado esos manchados🥰

@cordobesa
    ya nos cuentas mañana🥰🥰🥰

Galatino
    Participante

Hada5,lo siento muchísimo. Es un momento muy duro. Te mando todo el ánimo del mundo 😘😘

Anrepo
    Participante

Buenas tardesssss

@Hada5
    lo siento muchísimo yo esta vez pensaba que te iba a salir positivo y cuando lo he leído que has dado negativo no me lo podías creer xk estaba segura k iba a salir positivo k coraje, ahora tomate tú tiempo para volver a la carga 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘.

@Mlr17 enhorabuena y vamos x la segunda beta 💪💪💪🍀🍀🍀.

Lola
    Participante

Hada5, lo siento en el alma . Tomate el tiempo que necesites . Seguro que te recompones y vuelves a intentarlo . Pero hoy es normal que estéis tristes y además teneis todo el derecho del mundo a ello . Solo te puedo mandar todo mi ánimo y energía positiva. Eres una campeona ! Que no se te olvide ! Un beso enorme cariño y aquí me tienes para lo que necesites 😘😘

Irissiri
    Participante

Buenos días!!

Hada5 lo siento muchísimo, me he quedado fatal al leerlo, te mando mucho cariño y un abrazo enorme, tomate tu tiempo y recuperate, eres una valiente. Un beso

M1r enhorabuena cuanto me alegro por ti.

Capri me alegro de que todo vaya bien, a seguir así.

Cordobesa espero que la eco haya ido genial y hayas disfrutado de ver a tu cachorrito.

Liza, como lo llevas?

Eli, enhorabuena por esas 10, a seguir sumando.

Be, ya no te queda nada para tener a tu lentejita contigo, ya verás que bien.

Mañana por fin es mi beta, sigo sin síntomas, pero estoy cruzando los dedos, espero que sea positivo, estoy con buena energía, ya os contaré.

Espero no haberme dejado a nadie y si es así que estéis tod@s bien.

Vans
    Participante

Lo siento mucho Hada5. Tómate tu tiempo, esto es largo y duro y se ponen muchas ilusiones y mucho empeño en conseguirlo y cuando al final sale un negativo, es normal venirse abajo. Mucha fuerza, ánimo, relájate un tiempo y si es posible, a lo mejor con un parón en el medio el cuerpo y la mente tb se relajan y cd lo retomes es otra cosa. Estabas en inebir?? Un besazo!!

Mir17, enhorabuena!!

Ánimo y fuerza para todas🍀🍀

mlr17
    Participante

Muchas gracias chicas!

Estoy que aún no me lo creo, mañana tengo la segunda Beta… ya os contaré.

Mucha suerte Irissiri en tu beta. Yo sigo sin síntomas y fíjate… positiva!! Solo a veces como algún cólico.

Besos

Hada5
    Participante

Muchas gracias a todas!!

Ahora solo quiero pensar en recuperarme un poco para ir bien a por mi otro embrión. Después de tantos fracasos en la clínica k estoy, he decidido adelantarme y coger cita en Inebir con el doctor Navarro. Había leído k tardaban mucho y me he decidido para, ojalá y no me hiciera falta, pero no perder más tiempo.

Alguien me puede decir qué precio tiene un tratamiento fiv en Inebir??

Muchas gracias por vuestro cariño, entiendo que empatizamos mucho cuando es alguien que lleva tiempo y solo tenemos malas noticias. Ojalá y pronto lleguen buenas.

Issirrisi, muchísima suerte para mañana!!!

Viendo 15 entradas - de la 30,151 a la 30,165 (de un total de 30,801)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.