Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,631 a la 30,645 (de un total de 37,781)
  • Autor
    Entradas
    cordobesa
    Participante

Buenos días!!

Be, enhorabuena por tu alta y a seguir así de bien!!

Julia y Ania, al leerte Julia,me he visto totalmente reflejada en ti. Nosotros llegamos a reproducción en un principio por un problema de bichitos en el seminograma,nos metieron directos a FIV sin pasar por la revisión de un urólogo ni nada. En el trascurso de ese año y medio, visitamos a un urólogo por lo privado, le detectó varicocele,lo operó y en cuestión de meses quedó perfecto. Aún así,yo no conseguí el embarazo. En marzo de 2020,fue mi primera estimulación en la SS, supuestamente ahora éramos infertilidad por causas desconocidas,me la cancelaron por el covid el día de antes de la punción. En la segunda estimulación, fue cuando salió mi endometrioma en el ovario izquierdo de 1,5cm. Yo no daba crédito como era posible que con 32 años me enterará k padecía endometriosis, siempre mis revisiones anuales había estado normales.

En noviembre, hicimos la última estimulación en la SS, mientras tanto tenía cita en enero con Inebir, mis trasferencias fueron todas negativas y sin que me quedará ningún embrión congelado. Me quedaba un intento más,pero decidimos irnos.

En enero de 2021, visitamos a Navarro,me confirmó mi diagnóstico, endometriosis y además baja reserva ovárica, hicimos pruebas para comprobar k está todo ok para comenzar la estimulación y en mayo fue la estimulación. Ahora ya estoy de 18 semanas.

No te asustes por el endometrioma, gracias a la ciencia puedes quedarte embarazada,los dolores desaparecen. Realmente yo solamente tenía molestias el primer día de regla y con un Paracetamol o Ibuprofeno seguía mi rutina normal,como la regla duele…..pues nunca llegue a sospecharlo.

La alimentación ayuda muchísimo, los meses previos al último tratamiento lo puse en práctica y el Paracetamol k me tomaba el primer día de regla ya no me hizo falta tomarlo.

Roblo,k vaya muy bien esa prueba y te moleste lo menos posible!!

Shaskia a por esa punción!!💪💪💪

😘😘😘😘

Blanca
    Participante

RoBlo, no creo que sea conraproducente empezar con probióticos. Es que eso nunca está de más. Ojalá que te salga todo bien. Dónde te hacen el test?

Pues yo tampoco me puedo creer que haya pasado el ecuador. Pero mira, aquí estoy, aunque a veces ni me lo creo. No me hago a la idea, pero bueno, espero que todo siga adelante.

Con respecto a esas sensaciones qeu tienes cuando alguien está embarazada, te digo que a mi me pasó lo mismo. Sobre todo desde mi primer aborto en Julio de 2020. QUé pena me daba de mi misma. Y es que sólo me rodeaban embarazadas. Ahora me pasa igual, estoy rodeadísima de amigas y primas embarazadas y me imagino conociendo todos esos embarazos y yo sin estar embarazada….ufff Una de mis mejores amigas ya ha pasado por dos estimulaciones fallidas, le han diagnosticado endometriosis severa, tiene baja reserva ovárica y ya le han dicho que su única opción es ovo. Está tan hundida que sólo quiero ayudarla y aconsejarla. Y con ella no comparto ni una ECO, ni una sola noticia de mi embarazo y si ella no hace por verme yo no fuerzo nada… Y mira que ella me pregunta por el bebé y por mí, pero intento sólo hablar de ella y no de mi estado. Ahora es cuando se está sintiendo realmente mal, y la comprendo tanto, que sólo me centro en ella y no en mí.

Está claro que el nivel de empatía que tenemos no se puede comparar con nada. En fin, yo sólo espero que pronto todas podamos conseguir nuestro objetivo.

Os mando un besito muy fuerte! feliz día a todas! :1f618: :1f618:

Juli@
    Participante

Buenos dias

@Eli-OA felicidades por tu cumple!

@Cordobesa
    si que estamos en una situación parecida si. Para la endometriosis te pusieron algún tratamiento especial? Llevaste alguna medicación diferente de la que llevabas en la SS? Los embriones que te saco el Dr Navarro eran de calidad A? La transfer fue en fresco o en congelado? El endometrioma te creció tras las estimulaciones?

Madremia son muchas preguntas, lo sé. Pero necesito aclarar algunos temas y ver que opciones tengo

Gracias

Eli-OA
    Participante

Gracias Juli@! Si te ayuda, yo tuve 3 embriones, dos A y un B pese a todo. Y agarraron en la primera transfer. A mi por la endo me recomendaron ir en diferido pq como me bajó tanto la reserva, me dijeron q irían a por todos los foliculos aunque para ello tuvieran q atravesar el endometrioma y que si eso pasaba, iría en diferido por si me daba infección, pero no, las dos punciones fueron perfectamente, sin ningún dolor ni problemas posteriores. Anímate que se consigue a pesar de la puñetera endo! Solo que hay q currarselo un poco más.. ya estás viendo que no eres la única por aquí.. de hecho estoy convencida de que es la endometriosis la que nos trae a muchas a parar a infertilidad sin saberlo pq es dificil de diagnosticar a no ser q tengas claramente quistes.

Un besote a tod@s!

@RoBlo
    dale caña sin miedo a los probioticos, eso nunca hace mal. Espero q la prueba te vaya genial.

Shaskia
    Participante

@Eli muchas felicidades!!

@Julia
    , te entiendo tanto.. no es fácil ni pretendo darte consejos pero yo estaba como tú al principio tenía mil preguntas quería saberlo todo y tener un plan preestablecido y no te digo que no, pero mi aprendizaje es que esto es como un videojuego con muchas pantallas y hay que ir pantalla a pantalla viendo las opciones y ‘comodines’ de cada momento e or decidiendo, hay cosas que aún no puedes decidir o ver a futuro hay que ir librando cada batalla. Pero esta manera de pensar es la que me ha ayudado a mí, no quiere decir q lo sea para ti. Pero paso a paso.

Ya estoy en casa y estoy contenta creo que por ahora va lo bien que podía ir de la punción.

Me han sacado 8!! Aunque 2 muy pequeños como si fueran 6, y 4 con mejor pinta de maduros.de esos 4, 3 maduros y 1 fuera. Harán icsi a ver si fecundan.
    Y de los otros 4, 2 son muy pequeños, y hay 1 o 2 con opciones de madurar y fecundar, esos con fiv normal, veremos qué ha pasado mañama.
    Pero lo bien q podía or ha ido. Paso a paso

Gracias por vuestros ánimos y vibras positivas!!

Eli-OA
    Participante

Bueno Shaskia!!! Ya tienen material con el que trabajar! Quien te lo iba a decir hace unos dias!! Ahora a esperar a que la naturaleza y las manos de los biologos hagan su magia! Cruzo los deditos por ti!

Shaskia
    Participante

Así es !!! Menuda montaña rusa. Gracias!! A cruzar los dedos

cordobesa
    Participante

Eli-OA muchas felicidades!!

Julia,no te preocupes,es normal k tengas muchas preguntas, si te recomiendo que cuando vayas a ver a Navarro te lleves una libreta con todas las dudas que tengas,el te resolverá todo y te quedarás más tranquila.

En mi caso, si te diría k yo estoy más fastidiada por la baja reserva ovárica que por la misma endometriosis. Me he hecho cuatro estimulaciones en total y el endometrioma se ha mantenido igual de tamaño, si me notaba algunos días k me molestaba el lado izquierdo por la parte de la ingle.

Navarro me comentó que tenía afectado el lado izquierdo y k aparte del quiste tenía adherencias.

En esta última estimulación,me sacaron 6 ovocitos,tres solamente eran maduros, fecundaron los tres y a día dos seguían desarrollandose, cuando llegue a trasferencia a día 3 solamente me quedo uno de calidad B, me dijeron que tenía muy buena pinta. Los otros dos se bloquearon. La transferencia fue en fresco.

Cuando me hicieron las análisis hormonales,me pautaron anticonceptivos de forma continua hasta el inicio de tratamiento, ellos me indicaron las paradas y descansos k debía de hacer.

Una vez que valoren tu caso,te dirán lo k es más conveniente, realmente aunque muchas de las que estamos aquí tenemos endometriosis,el tratamiento es totalmente personalizado y no a todas nos aplica lo mismo, como me dijo Navarro a mí “Te haremos un traje a medida” y así fue.

Mucho ánimo !! cualquier duda ya sabes 😉

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por cordobesa.
    cordobesa
    Participante

Shaskia, Enhorabuena por tu punción!! Muchísima suerte!!😘😘😘

Shaskia
    Participante

Gracias Cordobesa!!! Hoy aún con mis dolores y cansancio estoy a tope de contenta. A ver mañmaa. Pero hoy perfecto

Lola
    Participante

Buenas chicas ! Que tal? Os quería preguntar una cosa, a las que os habéis hecho histeroscopia. Yo tengo programada para la semana que viene una histeroscopia más biopsia de endometrio en El centro de Ginecologia en Viadme , y mi compañía de seguro me está poniendo trabas para darme la autorización,les he mandado junto a los volantes de la prescripción que me hizo mi ginecólogo habitual , un informe de él diciendo la necesidad de hacer la histeroscopia por sospecha de que hubiese endiometritis , y desde la compañía me dicen que necesitan que se lo justifique más . Estoy por ponerles una reclamación la verdad ! Le he pedido a mi gine un informe más detallado donde explique todo mi historia de abortos y demás , pero no sé si les será suficiente . Así que quería preguntaros cuando os la habéis hecho , si os la autorizado las compañías de seguro que tuvieseis y si no es así si sabéis el coste que puede tener estas pruebas ??? De verdad que desesperante es todo esto 😞😞

Be
    Participante

Shaskia que bien, cuanto me alegro👏👏👏

Yo hoy he ido ya a la matrona y mañana tengo las analíticas de sangre y de orina con lo de la glucosa. Es desagradable lo de la glucosa?

Shaskia
    Participante

Gracias Be !

Lo de la glucosa a mi en su día me lo pusieron fatal y a mi la verdad que ni tab mal, no me pareció desagradable ni nada. Ws más el rollo del tiempo, pero igual es según qué persona. A por ello!

Julia17
    Participante

Hola chicas, he estado desconectada por vacaciones y os acabo de leer, estamos dos Julias jjj.
    Veo que varias estamos empezando, yo llevo 10 días con anticonceptivas, me tienen que avisar para empezar con Estradiol y Cetrotide, antes de la punción me tienen pautado Ovitrelle/Procrin.

@Be, me alegro de que todo vaya bien!
    @Eli-OA felicidades por tu cumple

@Blanca
    , cuanto aprendo contigo…

Un saludo a todas las demas!
    Ya no pierdo el hilo y sigo con vosotras a diario.

Julia17
    Participante

Me acaban de llamar, mañana empiezo con estradiol y el día 12 con Cetrotide, que nervios tengo…

Viendo 15 entradas - de la 30,631 a la 30,645 (de un total de 37,781)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate