Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,601 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 3 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 30,721 a la 30,735 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #58560
    Lola
    Participante

    Pues si Ana . Yo no pertenezco a ningún colectivo . La que tengo la tengo por la empresa de mi padre , ya está jubilado pero en aquel momento lo sacamos porque es lo que tú dices , negociaron condiciones para empleados y familiares. Y no es una póliza mala, ya te digo en junio me la autorizaron junto al legrado que me hicieron en cruz roja . Pero hija ahora me ha cogido el malaje de allí y el motivo es por abortos y porque dicen que es parte de un tratamiento de fertilidad 🤦🏻‍♀️Pa flipar! Pero bueno me cambiare y les reclamaré una vez tenga la histeroscopia hecha y la factura y el informe ginecológico . A ver si consigo algo pero el derecho al pataleo y a reclamar no me lo quita nadie ! 😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por Lola.
    #58562
    Juli@
    Participante

    Hola chicas!


    @shaskia
    cuando te llamen para decirte algo avísanos!

    Lo de la histeroscopia que comentáis para que es?

    El lunes tengo cita con la médico, a ver si me explica bien lo de la endometriosis y si me piens poner algún tratamiento si no me funciona este último embrión que tengo congelado

    #58563
    Juli@
    Participante

    Alguna se ha hecho sesiones de acupuntura, yo llevo un mes!!

    Por probar que no sea..

    #58564
    Shaskia
    Participante

    Hola Julia, yo me he hecho, me sumo a todo..

    Ayer no conteste a nadie perdonad, necesitaba desconectar.

    Me acaban de llamar.. tengo 3 blastos!! Quiero llorar saltar celebrar.. pero estoy en una reunión con cámara del curro.

    1 A, 1 B y uno B-C. Los otros 2 los dejan un dia más, siguen ahí, pero no creen que pasen a blasto.

    Ahora empiezo otro camino de histeroscopia,endometriosis, endometrioma, que implante que no, betaespera etc. Pero he pasado pantalla. Soy feliz. Vuelvo a tener esperanza.

    Gracias por todo vuestro apoyo y compañía :1f60d:

    #58565
    Lola
    Participante

    Qué bien Shaskia! Me alegro mucho! Un gran paso el que has dado , así que tienes motivos para estar contenta! 😘

    #58566
    Shaskia
    Participante

    Gracias Lolaaaa :1f60d: :1f60d:

    #58567
    Be
    Participante

    Que bien Shaskia enhorabuena!!

    Yo hoy he ido otra vez a urgencias, me levanté con el salvaslip empapado. Me han dicho que el área de desprendimiento sigue ahí, que el bb está bien. Me tuvieron que llevar a otro ecografo porque parecía que había otro saco, no están seguras pero parece que puede haber sido otro que se paró, aunque eso no es lo que afecta. Pude oír el latido porque en ese otro ecografo si tenían para oír lo.

    Ains esto es un sin vivir, porque a medida que pasan los días y va creciendo, el pensar en poder perderlo es un agonía.

    Me han dicho q me quedan unas semanas duras de incertidumbre por delante hasta ver si esa zona pega, que haga reposo relativo, que el reposo absoluto no me garantiza nada😟😟

    #58568
    Be
    Participante

    Os ha pasado a alguna lo del área de desprendimiento?

    #58569
    Galatino
    Participante

    Como me alegro Shaskia!! Enhorabuena!! Ya has dado un paso gigante. Crucemos los dedos para que todo siga así.

    Nosotros tuvimos ayer ginecólogo. Estamos de 17+3 y la peque va super bien. Eso sí,hasta que no ve el corazón latir…que mal rato se pasa.

    Un beso a todas!

    #58570
    Shaskia
    Participante

    Me alegro mucho Galatino y mil gracias por la alegría compartida.

    @Be mil gracias y ánimo, que sinvivir.. paso a paso pero entiendo que debe ser duro duro. Te tendré en mis pensamientos “espirituales” que conmigo misma ha funcionado

    #58571
    Juli@
    Participante

    @Be mucho ánimo que todo va a salir bien! Madremia después de pasar por todo el proceso de FIV no deberíamos de pasar por el sufrimiento de ahora estas cosas….


    @Shaskia
    has tendió los mismos resultados que yo, A B y C

    Yo me puse el A y el C juntos y ahora voy a por el B.

    Qué tres semanas más largas me esperan!

    Ánimo a todas!

    #58572
    Capri86
    Participante

    @Shaskia, que bien!!! Cuanto me alegro, esta mañana me.meti en el foro un segundillo desde el.trabajo a ver si tu habías puesto algo jijiji. Dos de mis blastos llegaron en el sexto día(de hecho el último lo vieron ya por la tarde cuando iban a limpiar la incubadora)

    @Be, muchísimo ánimo, no es justo que tengamos que pasar por este sufrimiento..pero lo importante es que tu bebé sigue ahí bien agarrado. Aunque te hayan dicho reposo relativo, si te lo puedes permitir, hazlo lo más absoluto posible.

    @Galatino, Enhorabuena, me alegro que todo.siga bien! Me imagino que la próxima eco será la de las 20 semanas,no?

    #58573
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Shaskia, enhorabuena!! Que buena cifra👏👏, de haber cortado el ciclo te has encontrado con tres blastos,quien lo diría 😅. Otra fase pasada y a por la siguiente 💪💪💪.

    Lola,te deseo que vaya muy bien esa histeroscopia, realmente las compañías de seguros no tienen desperdicio alguno.
    En mi póliza de Cosalud, contempla k para que cubra el parto hay k tener una antigüedad previa de 10 meses,en caso de que el embarazo sea por un tratamiento de fertilidad la carencia es de tres años.😡😡 Cuando llegue enero yo hago ese tiempo,pero me ha dado muchísimo corage ver eso en la póliza.
    Os lo comento para k ni miréis está compañía.

    Galatino y Capri86, k bien esas ecografías van viento en popa!! Yo tengo la mía de las 20 semanas el jueves 23 de septiembre.

    Be, mucha paciencia e intenta hacer todo el reposo k puedas. 💪💪

    Vivían,Vans realmente la espera tiene que ser muy angustiosa,de que pasen los meses y no tengáis noticias, yo espero k si lleváis ya 6 meses no creo k tarden mucho tiempo más en asignaros donantes.

    Creo recordar que había una punción tb está semana,de Inés 33 espero que haya ido muy bien!!

    😘😘😘😘😘

    #58574
    Galatino
    Participante

    Hola Capri86!!

    Sí,las siguientes que tenemos son semana 20 y semana 23 🤞🤞

    #58575
    Lola
    Participante

    Pues gracias Cordobesa por la Información, porque miraré eso antes de cambiarme de compañía. Y digo yo… que importa si es por tratamiento o no, al final es un embarazo y punto !! De verdad , es que tenemos que tragar con cosas que no veo justas!! 😤

Viendo 15 entradas - de la 30,721 a la 30,735 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate