Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,751 a la 30,765 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #58596
    Shaskia
    Participante

    Almendra te mando toda la energía positiva del mundo ojalá salga todo adelante esta vez. Ve contándonos :1f618:

    #58597
    Edelp
    Participante

    Rocío,

    Puedo preguntarte sobre tu enfermedad? A mi el inmunológo me la detecto en los estudios y hasta ahora nadie le ha dado importancia. Y quería saber algo más de tu caso.

    Gracias

    #58598
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias @shaskia y a todas por leerme.

    Dejo otro dato que olvidé comentar por si acaso. Visite a una inmunologa hace un tiempo y me dio tratamiento con hidroxicloroquina. Me dijo que en estos casos donde hay endometriosis y fallos repetidos de implantación se podia probar. Asi que hace dos meses lo tomo y tambien voy a hacer heparina desde la.transferencia porque tengo una mutación genética que puede dañar el embarazo. Así que voy con todo.

    Luego les voy a ir contando. Gracias.

    #58600
    Irissiri
    Participante

    Hola chivas, llevo muchísimos días sin entrar porque he estado un poco desanimada, tengo que ponerme al día..espero que estéis todas bien.

    Be,pobrecita cuanto estás sufriendo, pero ya veras como todo irá perfecto y después ni te acordarás de esto, te mando todas mis energías positivas. Cuidate mucho.

    Shaskia me alegro que la punción fuese tan bien, hiciste bien de no tirar la toalla, en nada tienes el siguiente escalón, un besito

    Almendra mucho ánimo, aunque estemos lejos aquí estamos todas cerca y cumpliremos nuestros objetivos juntas.

    Inés que tal fue la punción?? En mi caso la punción fue genial, no senti nada..una anestesia muy bonita jaja

    Cordobesa, ana81, galatino, magymat y seguro que me olvido de alguien..espero que estéis bien

    Roblo que montón de pruebas, mucho ánimo campeona.

    Y ahora os cuento..el próximo lunes 20 me vuelven a hacer la transfer..intento estar animada pero esta vez estoy un poco más chof..supongo que el miedo a que se repita o no se..

    Estuvimos valorando con la ginecóloga transferir 2, porque creo que habrá más posibilidades y mental y económicamente creo que me va a dar un poco más de seguridad..y si tengo dos pues oye mira..estupendo..todo hecho de vez, pero claro también me meten miedo del parto gemelar etc, así que no se..tengo que decidirlo antes de mañana a las 20h, muchas de vosotras os habéis puesto dos..me podéis dar vuestras opiniones?? Me quedan 6 embriones.. por otra parte me toco después de un año la primera visita de la SS..pero me dijeron que teniendo embriones en ivi no me atendían..que volviese cuando no me quedasen..y me agobie muchísimo.. pues los recursos económicos ya se nos acaban..no sé.

    Bueno muchas gracias de antemano, un besito

    #58601
    MiniRo
    Participante

    Buenas noches, chicas!!!

    Ya está aquí mañana, el día de mi beta!

    La verdad que esta betaespera se me ha pasado volando (imagino que al tener ya a mi príncipe me ha ayudado), aunque las últimas noches si he estado más intranquila, soñando que me hacía un pipi test tras otro… Imagino que aunque lo esté llevando mejor, la cabeza no para de dar vueltas, y más cuando dormimos y no la podemos controlar!

    Pero bueno, ya está casi aqui, solo quedan unas horas para salir de dudas!

    No tengo ningún síntoma, ni para bien ni para mal, así que no sé qué pasará, y tampoco me he atrevido ha hacerme test, ya que la beta es 11 días post transfer (con Javier fueron 13) y hacérmelo hoy 1 día antes, me parecía que iba a ser demasiado pronto (10 días post transfer + 5 días de blasto).

    Bueno, solo quería pasar por aquí para saludaros a todas y a Galatino y contaros como estaba yendo mi betaespera!

    #58602
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por tus palabras @Irissiri.

    Que difícil decisión la de transferir uno o dos. Yo me he transferido solo la primera vez 1 solo, el resto (que fueron 3 veces) me transfirieron 2 juntos. Eso es muy personal y el médico deberia orientarte segun tu caso. Nose que edad tienes, ni si has tenido ya previo algun fallo de implantación, o que categoría son los 6 embriones que tienes.
    Yo evaluaria en base a la calidad de los embriones. Si tienes alguno calidad A por ahi puedes probar con ese solo, nose…es muy personal.

    En cuanto a los riesgos de embarazo gemelar siempre lo van a decir los médicos porque siempre hay un riesgo al ser 2, pero conozco muchas chicas que han llevado un lindo embarazo sin complicaciones.

    Te diría que hagas lo que sientas en tu corazón y va a estar bien.

    Perdón si me excedi con las palabras 🤭

    Esperamos noticias!! Y muchos exitos para el lunes!!

    #58603
    Anónimo
    Inactivo

    @MiniRo mucha suerte para mañana!!! Abrazo

    #58604
    Shaskia
    Participante

    Irisirri estoy ya que no veo pero animo con la decisión. A mi los médicos por edad y riesgos me dicen que 2 no. Perl yo si pudiera me los ponía (mi marido no quiere).

    Es muy personal lo que sientas. Si tienes tiempo de 1 en 1 o si te gustaría dos.. proyectate imagínate..

    #58605
    Julia17
    Participante

    @Be pues descansa y si han vuelto las náuseas será buena señal jjj
    @MiniRo ya nos contarás

    @Irissiri
    tenías q decir en la SS q tenías congelados en privada? Yo estoy en Inebir, el día 23 tengo consulta y si todo va bien empiezo estimulación. Para diciembre más o menos espero la llamada de la SS, espero no necesitarla, pero en el caso de q para esa fecha no lo haya conseguido no tenía pensado comentar nada y empezar en la SS, ellos no tienen porque saberlo, supongo….

    #58606
    Capri86
    Participante

    @Rocio Olazábal, bienvenida al foro, eres muy joven y eso es un punto a tu favor, ya verás como todo te irá bien!

    @Almendra, mucha suerte para tu transferencia, ojalá esta vez sea la tuya!


    @Irissiri
    , la decisión de 1 o 2 es muy complicada. Teneis un buen número de embriones, así que hay muchas oportunidades de conseguir embarazo.

    @MiniRo, mucha suerte para mañana!!

    @Be, muchísimo ánimo, ojalá pasen ya esos manchados y puedas estar tranquila. Cuando tenias la próxima eco?

    #58607
    Be
    Participante

    @Irissiri muchas gracias guapa!! Y tu mucha energía positiva para el lunes. A mi por ejemplo no me recomendaban 2 por la edad( lo dejaban un poco a decisión mía) Me pusieron uno pero ahora sospechan que había dos y uno se paró 🤷🏻‍♀️. No se si se habrá dividido o si será natural( no se si con la medicación para la transferencia se puede ovular)

    @MiniRo mucha suerte mañana🤞

    @Julia17 ojalá, hoy me tomé denuevo el cariban, que me deja ko de sueño!


    @Capri86
    ojalá, cada vez que veo un manchado rojo se me viene el mundo encima, la primera vez se me subieron las pulsaciones y la tensión, ya me lo voy tomando de otra forma pero aún así el miedo no te lo quita nadie. La próxima eco la tengo el 6 de octubre, había pedido una consulta privada para el 21 de septiembre pero como el martes en urgencias me hicieron una pues la cancelé porque ahora lo veo muy pronto, y como, son vaginales tampoco creo que estando eso tan sensible sea bueno.

    Madre mia menudo desahogo😅😅

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Be.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Be.
    #58610
    Anrepo
    Participante

    @rocio olozabal bienvenida al foro y el ser joven es un punto a tu favor muchísima suerte 💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    @Almendra ya verás como pronto nos das la buena noticia de tu embarazo 💪💪💪🍀🍀🍀.

    @miniro muchísima suerte para mañana ojalá sea un positivazo 😘😘🍀🍀🍀💪💪💪💪💪.


    @Irissiri
    muchísima suerte para el lunes y aunque es una decisión personal, yo te voy a dar mi opinión con él buen número que tienes de embriónes yo me pondría dos en caso de k no fuera k va a dar el caso de k si lo casa conseguir, pues en la próxima me pondría uno,es más en mis anteriores transferencia en la primera me puse dos y en la segunda me puse dos y fue positiva con betas aunque tuve el aborto, y ahora en la tercera 1 k estoy de casi 21 semanas, pero si volviera atrás lo haría de nuevo 😊😊😊.

    @Be muchisimo ánimo con los manchados son muy jodidos y se pasan muy mal yo estuve manchando hasta la semana 12 pero manchar bien y aki sigo así k mucha paciencia y reposo relativo 💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘🍀🍀🍀🍀

    #58612
    Ines-33
    Participante

    Hola chicas! Pues la punción fue el martes y muy bien la verdad, así que después de 8 dias de estimulación, sacaron 8 y de ahí 7 eran maduros, fecundaron 5 y ayer me llamaron que uno se había parado pero que los otros 4 eran perfectos en división y morfología, que si a día 3 destacaba alguno me transferian el día siguiente, y sino tendría que esperar al domingo, así que ahora estoy en la duda de “¿Y cuántos quieres transferir?

    #58613
    Juli@
    Participante

    Hola chicas!

    Una pregunta: las ha os habéis puesto embrión congelado en ciclo sustituido cuantos días habéis estado con la medicación hasta el momento de la transfer? En la primera transfer fueron 17 días desde el inicio del ciclo y en la segunda 24 días. No se xk hay tanta diferiencia si ha día 12 el endometrio ya me decían que estaba en 9cm…?
    Eran clínicas diferentes y supongo que cada una tendrá su método pero llevarlo hasta día 24 me parece mucho no??
    Gracias

    #58614
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Juli@, yo siempre que he hecho transferencias anteriores en ciclo sustituido he tomado estrogenos 17 días aprox, y es ese día cuando me realizaban la transferencia. 24 días a mi también me parece demasiado y mas si dicen que tu endometrio estaba con buen espesor. Pero ellos son los que saben. Quizás puedas consultar con tu médico. Yo pregunto siempre todas mis dudas.

Viendo 15 entradas - de la 30,751 a la 30,765 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate