ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 31,361 respuestas, 567 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 35 minutos por Noa.
Viendo 15 entradas - de la 30,766 a la 30,780 (de un total de 31,362)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

@Juli@ mi transferencia fue a los 23 días, así que no te preocupes, cada centro lo hará de una forma 🙂

Lupe
    Participante

Hola a todas!!

Chicas pues el miércoles tuve ya mi cita en INebir con la doctora moreno,de momento me ha dicho q reúna todas las pruebas q nos han hecho en el virgen del Rocío , q las he solicitado ya través de mi centro de salud, a ver lo q tardan en llamarme y a ver lo q me dan,,,, xq son analíticas y prueba q me ahorraría si me las dan. Y me han mandado tmb una prueba q esa si q no nos la hacen en la SS q es de la trompas para descartar no se q rollo … en fin esa prueba a través de CEMEDI (140€ q vale) y en cuanto tenga todas las pruebas q se las manden a ellos y q calcule unos 3 meses para empezar con tratamiento si es por banco de ovulos, si quiero en fresco unos 6 meses… Así q deseosa de tener todo el papeleo listo y empezar de nuevo 🙏🏼

Del segudno intento x la SS me avisarían en unos 7-8 meses , calculo q sobre febrero o marzo, pero espero q x esa fecha esté ya metida de llenos en inebir y no me haga falta ni ir 🤞🏼

Juli@
    Participante

Gracias Be y Almendra!!

El lunes voy al control y si todo está bien viy a pedir empezar con la progesterona y que me lo transfieran el sábado, aunque seguro que sábado no quiere….

Confío mucho en mi embrión de calidad B, a ver que tal se porta….

😘😘😘

Julia17
    Participante

Claro q si @juli@ seguro q todo va genial
    @Be espero q estes bien
    una pregunta, en el caso de primera transferencia, es decir, después de la punción, de q depende que te tengan q congelar? Lo normal es q se transfiera en unos días después de la punción no?

MiniRo
    Participante

Buenas noches, chicas! Hoy me llamaron de la clínica al medio día para decirme que la beta había sido negativa! Que dejara la medicación, que en unos días me bajará la regla, que ellos se reunirán la semana que viene para estudiar mi caso y me llamaran para citarme! Cierto es que ya no nos podemos permitir más tratamientos, pero bueno, esta claro que iremos a escucharlos.

Deciros que aunque ha sido un palo, claro está, estamos contentos de haberlo intentado, de no habernos quedado con la duda de que hubiera pasado, y gracias a Dios tenemos con nosotros a nuestro príncipe, que nos llena todos los días y nos hace los padres más felices y afortunados del mundo! No hemos conseguido darle un hermanit@, pero si le daremos todo nuestro amor!!!

Seguiré leyendoos y ayudandoos en lo que pueda!

Un besito a todas, y no dejéis nunca de luchar por vuestro sueño!!!

Almendra
    Participante

Mucha mucha suerte @juli@.

Lo siento mucho @MiniRo. Te mando un abrazo enorme.

Be
    Participante

Lo siento mucho @MiniRo

@Julia17 en mi caso no pudo ser en el mismo ciclo porque hiperestimulé, yo por lo que he leído salvo lo mío o que estés esperando algún tipo de intervención antes, los suelen poner en el mismo ciclo.

Eli-OA
    Participante

Hola grupo!!

@MiniRo cuanto lo lamento.. yo tb tengo otra niña y es cierto que te hace verlo de otra manera.. un abrazo grande.

@Julia17, pues puede ser por muchas cosas, que la progesterona esté alta, que tengas algun problema como endometriosis y quieran dormirla un poco antes de transferir, hiperestimulación, alguna complicacion en la punción, grosor del endometrio.. hay que confiar en en criterio de ellos siempre van a buscar el momento perfecto para aumentar la tasa de éxito. Yo tuve q esperar 2 meses hasta q me dijeron que estaba todo favorable, y así fue!
    @ Be, te entiendo mucho.. hasta la semana 11 estuve como tu. Finalmente me vieron a las 12 semanas un coagulito debajo de la placenta del bebé que se paró y eso era lo que había estado dándome la guerra con los sangrados.. ánimo!
    Besos muy muy grandes a todos, os voy leyendo aunque con el inicio del cole estoy mas liada. El martes voy a eco de 17 semanas a ver al pollo como sigue!

Rocio olozabal
    Participante

@lupe yo también estoy con inebir , es aprueba ya me lo he hecho. Y las pruebas tambien la he solicitado al virgen del rocio y no me tardaron mucho en llegar la verdad. Pero las pruebas me las tuve que repetir de nuevo por que pasaron más de 6 meses.

El miercoles voy para la prueba de la transferencia y el seminograma de mi marido. Y espero empezar pronto.

Yo también estoy con la doctora moreno

Lupe
    Participante

Joper @rocio olozabal entonces yo tmb seguro q me las tendré q repetir vaya…. Xq claro q harán más de 6 meses de todo 🤦🏼‍♀️ Y yo sin seguro privado 🤦🏼‍♀️
    Una pregunta Rocío, donde solicitasteis todas tus pruebas? En tu mismo centro de salud? O en el mismo hospital del virgen del Rocío? Y cuantos días tardaron en dartelos?

Ines-33
    Participante

Lo siento MiniRo!Te entiendo perfectamente yo estoy en tu situación, buscando el herman@, y todo lo jugamos en esta oportunidad, la única que nos vamos a poder permitir.

Por cierto, que hacéis con toda la medicación sobrante, porque me sobró de todo.gracias

Julia17
    Participante

Hola chicas, gracias por la información,
    @MiniRo, lo siento, pero como tú dices tenéis vuestro principe q os dará todo el amor del mundo!
    Me indigna muchísimo cuando dicen “vamos a estudiar tú caso” pues ya lo podían haber estudiado un poquito más a fondo antes de empezar 😡
    Lupe y Rocio, yo también he empezado con la doctora Moreno, lleve mis pruebas de la SS y solo me hice 1 prueba más en Inebir.

Julia17
    Participante

Otra cosa que os quiero comentar, es algo sin importancia pero nose si puede ser indicio de algo, en una semana con estradiol y 3 viales de cetrotide, he puesto 1.5 kg me ha sorprendido, la verdad y como igual q siempre…

Alguna vez se ha hablado del tema y comentabais q no habíais tenido aumento de peso, sólo días de la punción.

Q este sea el mayor de los problemas jjj pero me ha llamado la atención

Sol
    Participante

Lo siento mucho Miniro aunque sea el segundo duele muchisimo!! Julia 17 yo nunca he subido de peso ni en las punciones ni en las transfer, no sera retencion de liquido lo tuyo?

Capri86
    Participante

@Miniro, lo siento mucho, admiro a las personas que saben ver lo bonito que tienen en la vida como tú. Te deseo lo mejor!

@Julia17, yo también puse peso durante el tratamiento, de hecho sabía que era de la medicación porque también fue muy rápido y además sentía la barriga súper hinchada. No te preocupes, que cuando puedas dejar la medicación tu cuerpo vuelve a la normalidad(yo desde la transferencia estuve metiendo peso mientras estaba con progesterona y estradiol, pero desde la semana 11 que las dejé, ya me.he estancado en el peso, ni pongo ni pierdo)

Viendo 15 entradas - de la 30,766 a la 30,780 (de un total de 31,362)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.