Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,645 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 30,781 a la 30,795 (de un total de 38,636)
  • Autor
    Entradas
  • #58631
    Julia17
    Participante

    Gracias capri86, me quedo más tranquila sabiendo q también os pasa jjj la verdad es q ha sido súper rápido en cuestión de 5-6 dias 1.5 kg para el body jjj

    #58632
    Rocio olozabal
    Participante

    @lupe yo lo solicite a través del virgen del rocio , mediante un correo electrónico. Con una solicitud y copia de dni pero tuve que compulsada las dos. Me tardo más o menos unas 2 o 3 semanas no fue mucho.

    A mi me queda el seminograma, la prueba de transferencia y la analítica del 2 día de regla.

    Yo tengo seguro privado y solo me ha cubierto la analítica, lo demás he tenido que pagarlo que es un dinerito .

    Pero bueno son cosas que nunca vienen mal tenerla, y así estar más estudiada.

    El miercoles 22 voy a inebir para 2 pruebas , si mi amiga la guarri no aparece antes que entonces ya me jode todo el plan 🤣🤣🤣

    #58633
    Irissiri
    Participante

    Buenos días chicas.

    Rocio bienvenida, ya estas en el camino ahora todo energía positiva y para adelante.

    Julia17..la verdad no se si tendría q haberlo dicho, yo fui como una tonta allí y conté la verdad, mi caso..y que ya no nos podíamos permitir seguir por lo privado…y entonces me dijeron que tenía que llevar un informe de ivi donde pusiese que no me quedaban embriones…pero por lo visto aquí en aragon hay un registro de embriones, así que si me hubieran hecho otro ciclo igual se habrían enterado al registrarlo..(eso me dijeron en la Ss) pero la de Ivi me dijo que si no lo hubiera dicho igual no me habrían puesto pegas, así que mi consejo es que si vas a la ss ni se te ocurra decir que has hecho algo por el privado..como mucho di q solo las pruebas para adelantar y las llevas.

    Con respecto al peso..yo desde que empecé todo el proceso..(incluida la salpingectomia) he ganado 8kg..supongo que también ha hecho su parte la ansiedad y dejar de fumar pero es cierto que cuando tuve el bioquimico y dejé toda la medicación adelgace 4kg..ahora que volví con la progestwrona y el estradiol subí otros dos, yo se que la mayoría son líquidos porque estoy inflamadisima no me valen ni los anillos…en fin..pero eso es mal menor si consigo mi objetivo.

    Miniro cuanto lo siento, pero tienes a tu tesoro que te da mil alegrías,un besazo.

    Al final..no sabíamos que hacer si uno o dos, no éramos capaces de decidir..mi marido le daba miedo dos porque estuvo leyendo sobre embarazos gemwlares y se cago..yo veía más posibilidades..pero mi madre también me empezó a decir q uno…mi hermana que me pusiera dos jaja un lio vamos que no fuimos capaces de decidir…total que trabajando se me pasó la hora de llamar..así que mañana cuando vaya sorpresa..supongo que habrán descongelado solo uno..me encomiendo a dios y a la doctora.

    Un besito enorme a todas

    #58634
    Anónimo
    Inactivo

    Mucha suerte para mañana @Irissiri!!! Cuenta como fue todo.

    Yo mañana tengo el segundo control, a ver si consigo un foliculo de 17 mm y el endometrio engrosado para poder planificar la transfer. 🙏 Esto del ciclo natural tiene esas incertidumbres.

    Beso a todas

    #58635
    Be
    Participante

    @Irissiri que todo vaya muy bien mañana!! 👏👏👏.
    Ya nos contarás si decidieron uno o dos😊

    @Almendra mucha suerte para ti también! , 💪

    #58636
    Anrepo
    Participante

    @Miniro lo siento muchísimo admiro tu fortaleza de verdad, un besazo y ánimo 😘😘😘😘😘💪💪.


    @Irissiri
    muchísima suerte para mañana todo va a ir muy bien ya verás 😘😘😘💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    @Almendra muchísima suerte y ya verás como si, muchísimo ánimo 😘😘😘💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    #58637
    Julia17
    Participante

    @irissiri y @almendra muchísima suerte, todo irá bien 💪 ya nos contáis

    #58638
    Julia17
    Participante

    @Ines-33 como vas? Cuando la transferencia?

    #58639
    Ines-33
    Participante

    @Julia17, hoy fue, muy bien, me transfirieron dos, A y B, y tengo dos A que mañana están en día 6 y me dirán si vitrifican o no. Y tú qué tal vas?

    #58640
    Julia17
    Participante

    @Ines-33 eso está genial, te deseo lo mejor!
    Yo voy el día 23 a consulta, a ver como va todo para empezar con la estimulación.
    Una pregunta, estoy tomando Seividid Plus, me recomendais otra cosa, me quedan dos sobre y no se si comprarlos otra vez o cambiar, al ser sobres hay veces que no se desace bien…@Anrepo creo que puso unas pastillas pero no las encuentro.

    #58641
    Chica
    Participante

    Hola chicas gracias por la información de farmacia de Granada ya he solicitado progesterona, ya mañana voy hacerme el antigeno, eco el día 23 si dios quiere me hace la traferencia no se cuanto me va meter ,el doctor me dijo este viaje 1 embrion aunque tenga seis congelados, también estoy con la heparina desde que empezer y lo del el peso yo llevo cojido este tratamiento cerca 4 kilo ,me noto mas hinchada, pero después de que pase una vuelve a su peso, espero que. dios esté viaje no me pase como la última vez que lo perdí 7 semana ,ánimo para todas las mama, ala que seguimos luchando 😘muchas fuerza.

    #58642
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, gracias a todas por los buenos deseos!

    @Julia17, @Ines-33 y @Chica mucha suerte a cada una.

    Les cuento que hoy fui a control y está todo bien. El endometrio ya tiene un lindo espesor y hay un foliculo para hacerlo ovular. Hoy debo colocarme una inyección que es para producir la ovulación y debo volver el miércoles para chequear que todo siga bien y ahí me programan la transferencia. Estoy muy contenta.

    Les mando un beso grande a todas 🤗😘

    #58643
    Ines-33
    Participante

    Gracias!!

    Julia17 yo antes de seguir con seidivid lo comentaría por los componentes ya que vas a empezar la estimulación.

    Por cierto no he podido vitrificar lo que quedaba, así que nada lo jugamos todo en una sola transferencia.

    #58644
    MagyMat
    Participante

    Hola, como siempre que escribo, hace mil que no escribo.

    Estoy agobiadisima en la calle, con un ataque de ansiedad y a la vez aplatanada por el calor, tomándome una Cocacola zero.

    Pues nada, que este miércoles le hacen la punción a mi muchacha de Ovodonacion y me ven el endometrio a ver si está bien o no. Si está bien, hacemos embriones, si no, congelan los óvulos para cuando sea…

    Y lo que tengo es ganas de correr, cambiar de móvil y no mirar a atrás :1f600: con lo BIEN que se vive sin estar embarazada. Por favor, habladme de las maravillas de la maternidad, porque esque me he desconectado TANTO estos meses que creo que me he pasado y todo…

    Alguien que haya pasado por mi situación?

    Las embarazadas de abril de Ovo, cómo seguís? Agobios que podáis o queráis compartir?

    Yo solo quiero correr

    #58645
    Juli@
    Participante

    Hola chicas

    Suerte a esas transferancias que seguro que van genial!

    Yo he ido hoy a control del endometrio, lo tengo a 9,4 y trilimimar. Lo ideal sería empezar con la progesterona hoy y la transferencia el sábado pero claro ellos sábado no quieren trabajar por lo que me lo han puesto para el lunes. La médico que me ha tocado hoy era más borde y con más poco tacto…. Poco me ha faltado para decirle que esta trabajando con personas y que tuviese un poco más de delicadeza que llevo en esto ya tres años y quizá no me apetece que me trate así una niñata de no más de 25 años con todo lo mal que lo estoy pasando. Desde luego que una de las cosas que sacó en claro de todo este proceso es que con dinero por delante todo es mucho mejor….. En fin… Menos más que tengo esperanzas en mi embrión, aunque no sea de calidad óptima!! 💪💪

Viendo 15 entradas - de la 30,781 a la 30,795 (de un total de 38,636)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate