ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 31,361 respuestas, 567 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 45 minutos por Noa.
Viendo 15 entradas - de la 30,796 a la 30,810 (de un total de 31,362)
  • Autor
    Entradas
    Anrepo
    Participante

Buenasssss tardesss

@Julia17 el nombre de las pastillas k puse es EXEL VIT es un complemento alimenticio k me mandaron cuando fui a la ginecóloga del SAS en la eco de las 12 semanas,preguntalo si lo puedes tomar si estás en estimulación ya te digo k cuando empecé estaba embarazada de 12 semanas un besazo y k todo vaya genial 🎊💪💪.

@Ines-33
    muchísima suerte y ojalá vaya todo bien ya verás como si tú positiva 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘.

@Magymat hombre cuanto tiempo sin saber de ti, no te preocupes x los nervios, agobios Ami me pasó me entró muchisimo miedo, tanto k cuando me llevaba el celador de camino al quirófano suspiraba y miraba para atrás y salir x patas corriendo 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️, pero seguí adelante con mi propósito, y me alegro k ya tu donante le van hacer la punción oleeee ya verás como tú endometrio está bien para empezar ya y sino a prepararte , y bueno yo estoy muy contenta con mi embarazo ya de 21+3 y super bien,el miércoles vuelvo a verlo xk no pudo verle bien la ginecóloga las entradas,salidas, y cruces del corazón pero me dijo k no me preocupara k ella lo vio bien pero no pudo grabarlo x las sombras de las costillas, lo único jodió los dichosos manchados a parte de eso genial la verdad, así k relajate y a x esos embriones campeona 💪💪💪😘😘😘😘.

Almendra
    Participante

@Juli@ lamento lo sucedido. Da mucha bronca que nos traten mal. Deberían tener mas empatía y ser respetuosos. Nose como será en tu país, pero a veces pasa mas por la calidad humana de la persona que te atiende que por si la institución es privada o no.

Espero que vaya todo bien! Si lo mío sale bien yo también voy a transferirme el lunes 😊 y también tengo mucha fe en mí y en mi embrioncito que tampoco es de calidad muy óptima, pero no todo es ciencia y clasificaciones. Los milagros suceden y hay que esperarlos de brazos abiertos.
    Abrazos!!

MagyMat
    Participante

Ay Anrepo hola, qué alegría que vaya todo bien y estés tan contenta y era un rubito, verdad? Me acuerdo que era niño. Muchas gracias por decirme tus miedos y que ahora estás bien y feliz

Yo solo quiero correr y cambiarme de nombre y de teléfono y aquí paz y después gloria.

Shaskia
    Participante

Magymat no lo entiendo, y no lo tomes como crítica, de verdad, yo sueño con el dia que ojalá llegue a poder transferirme. Por qué quieres desaparecer? Y correr?

Be
    Participante

@Irissiri que tal fue tu transferencia?

Juli@
    Participante

Gracias @Almendra por los ánimos. Entonces vamos para el lunes las dos… Verás que está vez es la nuestra.

El miércoles empiezo con la progesteroa y con Doxiciclina 100mg cada 12 horas

No paro de decir todo el dia: que ganas tengo de que llegue ya mediados de octubre y la gente se extraña y digo que es por el calor. Pero de verdad que ganas de que pase ya esto sea para bien o para mal. Espero que sea para bien 💪💪

Shaskia
    Participante

Para bien para bien !

MagyMat
    Participante

Hola Shaskia, no tranquila, no lo tomo a mal para nada y entiendo que aquí en este foro estamos todas muy sensibles con este tema, por eso me tomo la confianza de abrirme y compartirlo aquí, como antes de eso compartí mi tratamiento, embarazo, aborto, etc… es lo bueno que tiene este foro, es un espacio para compartir lo que a lo mejor no podemos decir en voz alta con las amigas

yo, no solo no sueño con estar embarazada, sino que me da terror y tengo una vida bastante completa sin ningún bebé… qué maravilla es tener la libertad de coger un domingo e irse a la calle Feria a tomarse una cerveza después de ver la procesión de la Pastora de Santa Marina… estaba ayer Sevilla entera en a calle por la noche, pues esto embarazada no lo podría hacer, al menos no si el embarazo fuera como mi anterior, con manchados, miedos y cansancio hasta la extenuación… A finales de agosto fui a un concierto, toda la Sevilla rockera de más de 38 años estaba allí y me sentí tan feliz y tan viva, por fin un concierto, no iba a ninguno desde principios de 2020!! en fin, que hay toda una vida llena de aventuras cuando uno no tiene esa responsabilidad que son los hijos y eso, que voy a cambiar de teléfono y de nombre y me voy a ir a Australia o más lejos, JAJAJAJJAJAJA

(edito el comentario para añadir que mi embarazo que perdí fue un niño muy deseado y querido y lloré muchísimo. Pero éste no lo puedo sentir como mío todavía, porque no existe, ya que no se han hecho embriones aún con los óvulos de la muchacha ovodonante, a la que hacen la punción el miércoles)

Y si me planto en la clínica el miércoles a verla entrar y ver si es mona? jajja

• Esta respuesta fue modificada hace 4 semanas por MagyMat.
    Sol
    Participante

Hola MagyMat quiero tratar de comprender lo que dices pero si no sueñas con estar embarazada para que estas haciendo el tratamiento?

Shaskia
    Participante

Jajaj hay sitios más cerca que Australia.

Desde luego con la maternidad pierdes libertad, mucha. Te da otras cosas pero eso es así.

Y sentirte así no te hace reflexionar? O lo quieres pero es el miedo? No me sé tu historia seguramente si la sé entendería más. SMas sabiendo todo lo que cuentas.

Por supuesto suelta todo lo que quieras y más. Solo me choca. Mucho animo!

MagyMat
    Participante

A ver, yo creo que no es muy difícil de entender que una cosa es la maternidad y otra estar embarazada. Ojalá mañana me soltaran un niño en los brazos, que lo iba a querer como nadie, pero embarazarme y pasar por ese TERROR ABSOLUTO que pasé este invierno….? buf y encima con el miedo de como será la donante y si será lista, que eso luego se hereda. Mi otro embarazo fue con mis óvulos.

Eli-OA
    Participante

@magymat, desde el corazón, si ahora mismo de verdad estas en esa encrucijada, yo congelaría. Ya la donante la tienes, no se hasta q punto puedes pararlo, pero de verdad, date unos meses pq te veo realmente con dudas y esto, es para toda la vida.

Por otra parte, yo tengo mi niña de 7 años y nunca le he sentido limitada. La tuve estando en tercero de carrera y terminé mi carrera. Monté un negocio, he viajado, con ella y sin ella pq si, a veces tb necesitas ser un ratito tu yo antigua. Pero.. no la cambio por nada, es sin duda alguna, lo mejor de mi vida. Pero vamos, ni mi madre ni mi marido ni nadie se compara a ella.

Cierto es q cada una es de una manera, yo siempre he sido de poco salir, menos de noche o conciertos o a beber, pero vamos, las cosas que hacía antes, las sigo haciendo cuando el trabajo me deja.

Entiendo tus dudas y entiendo que parte de ellas vendrán además de lo que prevees como tu pérdida de libertad del miedo al dolor, a un nuevo fracaso y que intentamos protegernos de eso. No te juzgo para nada eh? Pero si que mi consejo es q lo habléis y si ambos tenéis dudas, hagáis un stand by hasta que tengáis claro si es un si o es un no.

Un beso muuuuy grande!

Eli-OA
    Participante

Ahhh q tus dudas vienen por el embarazo!!!
    Uff pues te entiendo mucho.. este embarazo está siendo una amargura.. pero.. a no ser que os planteeis la adopción.. por gemación por desgracia aun no han estudiado como hacerlo jajajaja

MagyMat
    Participante

Hola Eli, preciosa, qué me gusta leerte, espero que el bebé que se ha quedado esté creciendo muy fuerte. Yo dudas, no tengo, NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA XD XD XD cero dudas. Que me den el niño ya hecho, coño!!!

jajjaja distinto es tener un hijo, eso sí tengo ganas, ojalá pudiera quedarse preñado él y tener los manchados y los miedos él, jajjaa

Eli-OA
    Participante

Nos habriamos extinguido corazón… con perdon eh Galatino?

Viendo 15 entradas - de la 30,796 a la 30,810 (de un total de 31,362)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.