Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,664 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 57 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 30,811 a la 30,825 (de un total de 38,655)
  • Autor
    Entradas
  • #58662
    Shaskia
    Participante

    Jaja Eli me parto.

    Magymat te he entendido ahora. Y desde mi ignorancia completa, adopción?

    Venga que si te quedas no tiene por qué ser un embarazo malo. Ánimo

    #58663
    MagyMat
    Participante

    JAJAJAJAJ cómo lo sabes, Eli, nos habríamos extinguido ya

    Pues a ver cuándo inventan eso de que los niños se fabriquen en úteros artificiales, como en “Un mundo feliz”, que ahí sí que iba a estar yo feliz. Ay madre, a ver si logro dormir hoy.

    buenas noches, chicas y gracias por comprenderme.

    #58664
    Irissiri
    Participante

    Buenas noches chicas!! Mi transfer ha ido bien..se resistió un poco mi embrioncito..se había quedado en la cánula y han tenido que repetirlo..pero bueno me han dicho que no pasaba nada que estuviese tranquila, así que a esperar al día 1.

    Yo también tengo una mezcla de sentimientos, esta mañana en vez de estar ilusionada y alegre, estuve más bien triste y angustiada..incluso después de la transfer casi no quería ni pensarlo. Supongo que es el miedo lo que nos hace sentir así..el miedo a volver a una situación que no ha salido como queríamos o que nos ha hecho sufrir mucho..en fin pero hay q tener claro el objetivo y ser fuertes, ánimo magymat es un proceso y si no te sientes preparada haz una pausa y congela..es importante q estés bien, pero si tienes tan claro que no quieres estar embarazada y que tu vida es tan maravillosa sin hijos..no entiendo muy bien..este no es el camino..me imagino que es un escudo por lo que has sufrido antes, te mando mucho ánimo y fuerza, siempre lo que viene es mejor que lo que dejamos atrás.
    Be gracias por acordarte, tu como te encuentras? Como sigues con los manchados? Un besito

    Que bien Julia ya lo tienes enseguida . ánimo

    Inés33 todo ira bien hay q confiar. Por que no pudiste vitrificarlos?

    Anrepo, eli, cordobesa como lo llevais???

    Almendra que bueno cada día más cerca te mando mucha energía positiva.

    Un besito a todas

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Irissiri.
    #58666
    Anrepo
    Participante

    @MagyMat siiii un niño y por lo k dice la ginecóloga bastante grande viene jijij, yo te entiendo el miedo al embarazo yo tuve miedo a volver a pasar x lo mismo, y volviera a abortar pero k te puedo decir k no tiene k volver a pasar lo mismo y mira k tuve manchados k creía k lo había perdido de nuevo pero no siguió mi campeón conmigo, x eso he decidido ponerle José Ángel ( José x sus abuelos,papi y tío) y (Ángel por el milagro a que siga conmigo) porque de verdad lo daba x perdido 😘😘😘💪💪💪, y este embarazo es superdiferente super bien.


    @Irissiri
    pues la verdad k muy bien, sino fuera xk está creciendo la curva de la felicidad creería k no estoy embarazada 😂😂😂😂, ya estoy empezando a sentir como un burbujeo k según me dijeron así es como se siente al principio pero muy bien, y tú x lo k he leído se resistía un poco el polluelo ya verás como esta es la tuya 😘😘😘😘💪💪💪 ahora cuídate muchísimo y mucha tranquilidad 💪💪💪💪💪

    #58667
    Be
    Participante

    Me alegro que haya ido bien Irissiri, ese miedo es normal sobretodo con todo lo que llevamos encima.

    Yo hoy después de casi una semana de no salir de casa me fui a las clases de costura, necesitaba salir un poco y la matrona me dijo que entre no hacer nada y hacer alguna cosilla no iba a haber diferencia, que el reposo que tengo que hacer es relativo, que si me siento más tranquila sin hacer nada pues que no haga nada, pero que puedo hacer cosas tranquilitas. Así que allá que me fui porque necesitaba desconectar del sofá. Espero que mañana no vuelvan los manchados como me pasó la semana pasada.

    Y mañana nos vamos al sur de la isla a tomar solito, algún bañito en la piscina y comer rico, la mayor parte del tiempo tumbada😅

    A ver si me sigue dando un respiro el tema de los manchados

    #58670
    Ines-33
    Participante

    Isirrisi no pude congelar porque me dijeron que no habían seguido como esperaban, la verdad me decepciono bastante porque de estar perfectos a día 4 y no saber cuál elegir a no quedar… ahora me hace darle vuelta a la cabeza de si serían tan buenos los que me pusieron

    Suerte a la chica que transfirió ayer!!!!

    Be, me alegro que hayan desaparecido tus manchados, seguro que en breve te levantan el reposo y podrás disfrutar plenamente del embarazo.

    Anrepo que alegría de tu niño y que lleves el embarazo así, cuando te des cuenta lo tienes en brazos

    #58671
    Blanca
    Participante

    Buenos días a tod@s!
    Como siempre últimamente entro poco pero os leo de vez en cuendo. Aunque me cuesta seguir algunas historias.

    A las chicas que estáis tomando Ac. fólico. Os recomiendo que toméis el menos complejo como ACFOL y una vez embarazadas ya os tomáis el que os recomiende la gine o la matrona. Intentad evitad el inositol aquellas que tengáis baja reserva.

    MAgyMat! compi! No sabes cómo te entiendo! madre mía, después de todo lo que llevamos pasado ahora debemos enfrentarnos a un embarazo! Con lo bien que vivimos! pues sí, es que a mi me encanta salir y hacer cosas, bares, conciertos, deporte, etc. Y como te pille un embarazo complicado, apaga y vámonos. Pero tranquila, que podemos con todo…te lo aseguro.

    Yo empecé en este embarazo con sangrados, después una vaginitis seguida de contracciones y bueno, qué te voy a decir…Pues que no lo terminas de disfrutar. Siempre esperando a que pase algo. TAmbién digo eso, ojalá me lo dieran en los brazos y se acabó todo. Uff, es complicado disfrutar cuando hemos pasado tanto. Me cuesta hacerme una foto de la tripa, dejar que me la toquen, hablar de pañales, bibis y papilla. Incluso ponerle un nombre….En fin, esto me ha tocado vivir. Lo veo todo muy lejano y casi imposible. Pero ya estoy de 23+2 y me lo siento todos los días. Pega unas patadas que se me mueve toda la barriga, le gusta la música y no quiere que me tumbe :1f605: :1f605: Sólo quiere movimiento! En fin, ya es una realidad y sólo espero que salga todo bien, pero bueno, mis inseguridades y miedos estarán ahí hasta el final. Y después vendrán otras…Pero es lo que queríamos y aquí estamos. Así que ánimo, es una etapa más y podrás con ella. :1f618: :1f618: :1f618:

    Mucha suerte a todas!! :1f618: :1f618: :1f618:

    #58672
    Galatino
    Participante

    Eli Eli…jajajaja. Pero sí, si de nosotros dependiera la humanidad se extinguiría.

    Blanca, después de pasar por todo este proceso creo que es muy complicado disfrutar de un embarazo. Siempre existe el miedo a que pase algo y haya que volver a empezar. En nuestro caso se une además a nuestra experiencia en el embarazo anterior. Cada vez que vamos al ginecólogo, hasta que no la vemos moverse o latir el corazón no respiramos. Crucemos los dedos para que todos los embarazos que hay en el foro ahora mismo salgan bien.

    Un beso a todas!

    #58673
    MagyMat
    Participante

    Ay Blanca, nos tenemos que hacer amigas, dejar a los niños con los padres y largarnos a la calle feria, jajajaja

    Ya hoy me he levantado mejor, pero ayer estaba con un ataque de ansiedad

    #58674
    Eli-OA
    Participante

    Hola!

    Es difícil imaginarse disfrutando del embarazo con lo que muchas llevamos en la mochila. Para mi esta siendo un trámite, nada q ver con el embarazo d mi hija la verdad. Y me da tanta pena.. tenia tantas ganas de volver a disfrutar de un embarazo…

    Yo lo noté por primera vez el domingo, estoy fatal con la alergia, y me vino un estornudo de estos gigantes y pobre mio se pegó un susto de los buenos.. pegó 3 patadas, la verdad, por primera vez me permití emocionarme. Ya no lo he vuelto a notar, tengo placenta anterior asi q tardará en hacerse notar. A mi niña aun siendo primeriza con 15 semanas empecé a notarla.. un terremoto.. como sigue siendo vaya..

    @Anrepo, Ángel es nuestra 3 opción. Estamos entre Sergio o Adrián. Si os digo la verdad.. casi ningun nombre de niño me mola jajjaja y quería algo q fuera acorde al de la niña, que se llama Noa. Pero al padre no le gusta ninguno asi mas moderno y a mi ninguno clásico.. asi que.. tenemos un buen frente abierto :1f602:

    Esta tarde tengo eco, 17 semanas, a ver como anda el pollito :1f60d:

    #58675
    Shaskia
    Participante

    Que bien saber que estas mejor hoy Magymat.

    Galatino y demás embarazos en marcha, me encanta que nos sigais contando que todo va bien (aunque sea con el miedo y la falta de respiración).

    Siento si hay gente que no he contestado a cosas importantes como me toca algo de parón no estoy tan al tanto, pero intentaré seguir estando lo

    Y por último, aunque es una tontería, cuando me metí aquí no sabía que nick poner y puse el nombre de la perra de una amiga, shaskia jaja muy profundo. No voy a cambiarlo a estas alturas pero después de contar y compartir algo tan intimo me apetece decir mi nombre real. Ceci os manda muchos besos a todas y a Galatino.

    Cuidaros

    #58676
    Shaskia
    Participante

    Eli! Con el tema nombre a nosotros nos pasó lo mismo en su día, y mi hijo se llama.. Adrián. Así que no has pedido opinión o voto pero yo lo elegí sin estar súper convencida y ahora pues me encanta claro.

    #58677
    MagyMat
    Participante

    Shaskia, te llamas Cecilia???

    Yo tb, jajajaja :1f600:

    #58678
    Shaskia
    Participante

    Qué guay una tocaya! Y eso que es poco común aquí. Sii

    #58679
    MagyMat
    Participante

    Yo con los nombres tengo una teoría y es que cuanto más modernos, PEOR. Porque todo el mundo piensa un nombre moderno y al final en la clase hay 50 Hugos, 300 Lucías, Paulas, etc. Hay quien le da igual, pero yo, que era la única que tenía mi nombre en todas mis clases, siempre me ha gustado sentirme diferente..

    Lo más revolucionario es ponerle ahora mismo a un niño Manuel o Antonio. Jajaj

Viendo 15 entradas - de la 30,811 a la 30,825 (de un total de 38,655)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate