Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,841 a la 30,855 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #58695
    Vans
    Participante

    Blanca, por que no hay que tomar inositol?? Yo tengo resrva ovárica baja y he estado tomando seidevid plus y durante otro mes ovosicare fertility, amboa llevan inositol. Te han comentado algo al respecto? Gracias

    #58696
    Eli-OA
    Participante

    Todo perfecto en la eco! Corazón, cerebro, cordón, riñoncitos..súper súper bien! 17 semanas clavadas aunque la barriga la tiene bien gorda el señorito.. con todas las fatigas q me está haciendo pasar.. está muy sanito ❤ y me ha retirado x fin la progesterona 🥳

    #58697
    Be
    Participante

    Que bien Eli! 👏👏👏👏🥰🥰🥰 que bueno que todo este perfecto

    Yo ahora tengo una duda, la matrona me ha dicho que no hay problema en que me bañe en la piscina, pero he estado leyendo y pone que cuando hay sangrados y temas de riesgo no es recomendable. Es verdad que no manchó desde el martes pasado, pero ahora me genera duda🤔

    #58698
    Galatino
    Participante

    Eli!! Me alegro mucho de que todo vaya bien!! 👏👏👏

    #58699
    Eli-OA
    Participante

    Be, yo mi consejo como enfermera es q estando además manchando.. no te arriesgues.. te lei ayer y fui a decírtelo pero me dió cosa. Yo me he pasado el verano de secano pq no me fiaba. Y por un momento d baño.. no se..

    #58700
    Be
    Participante

    Pues nada, como la otra vez, me mojaré solo en la ducha de la piscina para refrescar me😔

    #58701
    MagyMat
    Participante

    Galatino, ahí van ideas para nombres de niña!

    Los que están de moda desde hace años: Paula, Lucía, Valentina, Martina, Claudia, Berta, Cloe, Jimena, Manuela, Daniela, Enma (en la pagina del INE se puede ver la frecuencia por provincia)

    Nombres que me gustan a mí, aunque no pongo el ELEGIDO mío para que nadie me lo copie, que ya hay una actriz que se lo ha puesto a su hija, mierda, jaja; Teresa, Gloria, Amanda, Cecilia, Celeste, Violeta, Gabriela, Nieves, Elisa, Emilia

    Eli, me alegro mil que todo esté bien. COrdobesa, qué alegría leerte!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por MagyMat.
    #58703
    Campanilla
    Participante

    Colaboro con nombres de hijos de famosos. Niñas: Yanay, Ayo, Roma, Alana o Bianca
    Niños: Neo, Kai, Cairo, Enzo o Romeo

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #58704
    Anónimo
    Inactivo

    Que alegria @Eli-OA saber que todo ya está bien con tu bebé. No sabía que podía extenderse la progesterona. Es por los sangrados? O la analítica daba valores bajos? Como sólo llegué a un bioquímico nose hasta cuando se sigue con la medicación.

    #58705
    Capri86
    Participante

    @Eli, que alegría!.Me alegro que todo vaya bien


    @Cordobesa
    , que bien que ya lo vayas sintiendo!!

    @Be, yo también he pasado el verano de secano, y mira que nonhe tenido sangrados ni nada(solo en la semana 12 tuve unos días), pero me.daba miedo de las infecciones de orina, y total, ya habrá veranos por delante.

    #58706
    Julia17
    Participante

    @Vans pues igual q yo Ovosicare y Seividid plus…. Vaya tela… llevo todo el día de los nervios. Esta tarde me compre Yodocefol, aunque luego pensando, tenia q haber cogido Acfol q solo es ácido folico y tiene más cantidad q el Yodocefol, lo mismo mañana lo compro

    #58707
    Eli-OA
    Participante

    Por los sangrados y la existencia de un hematoma.

    #58708
    Julia17
    Participante

    Si la antimumeriana me la hice en junio, ahora no me la harán otra vez no? Bufff no quiero ni saber cuánto tengo ahora

    #58709
    Be
    Participante

    @Julia17 yo antes de la punción tomaba OvusitolD por el tema de ovarios poliquisticos, pero después ya me dijeron que tomase yodocefol porque tiene 400 que es la cantidad recomendada de ácido fólico

    #58710
    siria
    Participante

    Hola…

    Las qué tuvisteis fallos de implantación… alguna conoce la técnica de plasma enriquecido con factores de crecimiento (PRGF)? Tenéis idea de si funciona?

Viendo 15 entradas - de la 30,841 a la 30,855 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate