Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,886 a la 30,900 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #58746
    Julia17
    Participante

    Soy de Badajoz, unas tormentas y lluvias horribles.
    Me llamaron de la clínica y me dicen q hasta el domingo q me baje la regla (yo creo q me bajará antes) tienen de plazo para verme y después el segundo día de regla, al final iré mañana porque sino vuelve a llover, la autovía ya está abierta.
    Q fuerte Eli-OA con lo del peso jjj yo simplemente con estradiol y cetrotide ya he puesto más de 1.5 kg jjj

    #58747
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Sol, ya te escribí.😉

    #58748
    Laura2018
    Participante

    Buenos días chicas y chicos ( me encanta que por lo menos el foro cuente con la participación de un chico)

    Hace mucho que no escribo, mi periplo comenzó en el 2018; tuve un bioquímico, un ectópico y un negativo.

    En el 2020 cambio de clínica y en el primer intento un positivo que ahora mismo está durmiendo en su cuna.

    Nunca pensé que lo iba a lograr después de tanto desgaste emocional, físico y económica

    Pero aquí estoy siendo MAMÁ por eso os doy muchos ánimos y muchas veces los sueños se logran aunque parezcan inalcanzables
    Y sobre la beta de espera no hay forma de pasarla de forma relajada o por lo menos yo no la encontré.

    Es una montaña rusa de sentimientos una vez que pasas la beta luego penas por la primera eco después por llegar a las 12 semanas etc vamos un sinvivir que muchas veces nos impide disfrutar del embarazo.

    Pero merece la pena

    Mucho ánimo en el proceso y espero que vosotras/os tambien lo logréis

    #58749
    Blanca
    Participante

    Eli-OA jajajajajaja muy fuerte!Madre mía, pero si mides 1.70!! Cómo te puede decir que hay que controlar el peso?con 57 kilos!!?

    Yo perdí mucho peso en las primeras semanas, no comía apenas y bueno, ahora me he recuperado. Pero estoy de 23+5 y tan sólo unos 2.5Kg por encima de mi peso normal. Pero es que perdí 4kilos :1f613:

    Mi matrona me dice que voy muy bien y que siga así. Y que me cuide mucho. Hace mucho himcapié en el lavado de la furta y verdura y por supuesto el consumo de embutidos prohibidísimo. Que tenga mucho cuidado con la listeriosis. Pero por lo demás todo muy bien.

    #58750
    Julia17
    Participante

    Hola, acabo de salir de la eco y voy de bajón 2 en cada ovario, es muy poco verdad…

    #58751
    Shaskia
    Participante

    Cuantos días llevas estimulando julia? Aunque en general pueda ser poco, depende de cada situación yo iba a ir a por 2.. y siempre puedes acumular al siguiente. Te pregunto en que día vas porque igual aun te pueden crecer más

    #58752
    Blanca
    Participante

    Julia17, partes de eso, pero cuando empieces la medicación aparecerán más folículos. Tienen que ver primero como vas respondiendo. Cuándo te pinchas?

    #58755
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas a todas!!! Eli a mi madre conmigo también me pasó algo parecido a tí. Ella mide 1.60, pero cuando se quedó embarazada de mí, dice que pesaba 48 kilos!! Era un palo, dicho por ella misma. Comía muy poco. Claro al quedarse, le aumentó el apetito y ganaría peso pues como tú más o menos y tb le cayó una buena regañina. Vale, que le dio por comer butifarra eso si. Dile más bien que coma sano, pero no porque haya ganado peso. 😂😂😂. Si es que mi madre era todo huesos contra. Igual si le dio por comer butifarra es porque necesitaba coger energía de ahí porque ella grasa suya poquita.

    #58756
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, hace 3 días q deje la píldora y estradiol, hoy ha sido control de ovarios en reposo y analítica, me tienen q llamar luego y si todo va bien, empezar con la medicación el segundo día de regla, 4 gonal y 2 hmg durante 2 días y luego analítica, lo q me choca es q la analítica me la harían el 4 día de regla y en la primera hoja q me dieron cuando empecé la píldora me ponía analítica 2 día de regla… lo preguntaré luego, es q pienso las cosas cuando salgo de allí 🤦‍♀️

    #58757
    Eli-OA
    Participante

    Ana, yo por comer mas no es.. d hecho diría que he comido menos pq hasta esta semana no estoy notando alivio en las nauseas y vomitos. Muchas veces comia y pum, fuera. Y ya no se te quedaba el cuerpo de comer d nuevo..

    Pero yo tengo dos trabajos, es decir, q no paro nunca. Y además por herencia es q somos muy delgados.. y q son 3.1 kilos.. estamos tontos o que? Q de normal tallo una 34 vamos.. q 3 kilos no me hacen tener una 44 d repente q sigo estando delgada coño :1f621:

    Se les va la olla a veces.. pobrecita de la que vaya pasada de peso.. la hará salir llorando de alli..

    Julia, 4 antrales no está mal, dependerá de lo que te ha llevado a repro.. a ver como va la estimulación, suerte!

    #58758
    Julia17
    Participante

    En principio lo q me ha traído hasta aquí es baja reserva

    #58759
    Eli-OA
    Participante

    Claro.. ahi lo tienes.. ahora con la medicación intentarán rescatar algunos foliculos más, confía en ellos :1f618:

    #58760
    Geminis7
    Participante

    @Eli-OA tienes toda la razón, es normal que te diese por reir… no es para menos.
    Yo perdí 6kg por los vomitos y sólo he ganado 1kg de esos, en la SS me dicen que coma más y en el privado que siga como hasta ahora.
    Y con los ardores no me da para comer más de lo que el cuerpo me pide porque si como más vomito, así que mientras el enano siga creciendo correctamente seguiré igual controlando lo que puedo comer.

    #58761
    Ines-33
    Participante

    Hola

    Gracias almendra!!!

    Julia17 no te preocupes tan pronto, cuando empiezen a estimular aparecen más. Te pusieron el mismo tratamiento que a mí, yo estuve 8 días de pinchazo y al tercer día me bajaron dosis. La sangre te la vuelven a sacar a los dos días de empezar la medicación.

    Eli de cuantas semanas estás tú??

    Yo sigo igual, una sensación que me está bajando la regla que por más que quiero pensar en positivo no puedo, ya me quedan 6 días para salir de dudas.

    #58762
    Eli-OA
    Participante

    De 17+3 Inés

Viendo 15 entradas - de la 30,886 a la 30,900 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate