Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,901 a la 30,915 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #58763
    Shaskia
    Participante

    Chicas que hayan pasado por histeroscopia con biopsia, cuánto tardaron? Se puede trabajar el mismo día? Qué tal el post?

    La verdad es que no pregunté nada y ahora la tengo el jueves he empezado a leer y ha sido como puff

    #58764
    Edelp
    Participante

    Shaskia,

    A mi me la hicieron a las 3 de la tarde y hasta las 7 no me dieron el alta. Yo al día siguiente me quedé en casa descansando. Las molestias son soportables por lo que no impide trabajar. Si que manchas unos dias por lo de la biopsia.

    Pero estaras bien

    #58765
    Shaskia
    Participante

    Ostras! No me lo había tomado tan en serio, en plan que no pensaba que estaría 4h allí puff pues me la hacen a las 10 no llego a por el niño y me fumo medio día de trabajo , quería evitar decirlo pero lo voy a tener que decir y hace nada falté por la punción.

    Mil gracias por la info edpm. Como trabajo desde casa asumo que en cuanto pueda trabajo aunque me duela.

    #58766
    Sol
    Participante

    Creo que depende del lugar donde la hagas, lo mio tomo media hora en total y luego me fui a trabajar solo molestia como una regla.

    #58767
    Franvic
    Participante

    Shaskia a mi me la hicieron sobre las 12.30 y hasta las 16.30 no me dieron el alta. Molestias tipo regla pero poco, yo estuve trabajando con normalidad al día siguiente

    #58768
    Ania
    Participante

    Shaskia yo también me la hago el miércoles. A ver qué tal va. En principio no me han comentado nada de reposo, no si si el mismo día me dirán algo.
    Las que os habéis hecho histeroscopia sobre cuánto tiempo dura la intervención?
    Yo lo de la sedación no lo llevo muy bien 😰

    #58769
    siria
    Participante

    Yo me hice una histeroscopia quirúrgica para quitar pólipo más biopsia… y contaba con trabajar al día siguiente y el médico de cabecera me recomendó tres dias de reposo relativo sin trabajar.

    #58770
    Shaskia
    Participante

    Buenos días y muchas gracias por todas vuestras respuestas! Me han servido de mucho porque no me dijeron nada.

    Ania suerte el miércoles, si es diagnostica con biopsia es anestesia local solo creo o ni eso.

    Siria es que quirúrgica ya son palabras mayores ahí sí que leí que había que dejar de trabajar unos días etc

    #58771
    Ania
    Participante

    Buenos días!
    Shaskia Gracias!la mía es quirúrgica, tengo un pólipo en el utero, me lo quitan antes de empezar con los pinchazos.

    #58772
    mlr17
    Participante

    Hola chicas!! Hace más de un mes que no entro por aquí… por lo q veo seguimos animadas y eso es bueno!!! Positividad y suerte a todas!!

    Yo ya estoy de 11+4… próxima semana voy a la Eco de las 12! Qué ganas…

    paso por aquí a ver si podéis ayudarme, esta semana deje progesterona y estradiol como me pautaron en Inebir, pero anoche al limpiarme vi el flujo color rosado, ya no he vuelto a verlo más pero estoy asustada. Creéis que debería ir a urgencias?? Os ha pasado?? Espero que no sea nada. Es la primera vez q mancho en todo lo q llevo de embarazo.
    Grciaaas

    #58773
    Rocio olozabal
    Participante

    @ania yo también tengo un pólipo en el utero pero me lo van a quitar en la punción en inebir

    #58774
    Julia17
    Participante

    Inés-33 te envíe amistad

    Una pregunta, el martes tengo cita a las 8:30 solo para analítica de estimulación, es rápido? O citan a varias personas a la misma hora y hay q esperar mucho?
    Respecto al periodo de estimulación, cuantos días hay q ir aproximadamente a la clínica? Me dijeron sobre 2 semanas??

    #58775
    cordobesa
    Participante

    Julia17, las analíticas diarias es rápido,no tienes que esperar prácticamente,y si sobre dos semanas tienes que ir a diario a la clínica.

    #58776
    Ines-33
    Participante

    Hola,

    Mira si te quedas más tranquila ve a urgencias y lo comentas por si te tuvieran que seguir manteniendo más la progesterona.

    Julia, los controles suelen ser rápidos eco y sangre, yo desde el tercer día de pincharme me citaban diariamente y así estuve los 8 días de tratamiento.

    #58777
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas, Supongo q será como respondamos cada una, que bien Inés, 8 días a diario ya no son 2 semanas… yo pierdo toda la mañana en el trabajo al no ser de sevilla

Viendo 15 entradas - de la 30,901 a la 30,915 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate