Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,931 a la 30,945 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #58795
    Mariola
    Participante

    Me chas gracias @almendra.

    Suerte a todas Y todos .

    #58796
    Shaskia
    Participante

    Anrepo qué ha pasado?

    Tú a por todas.

    #58797
    Anónimo
    Inactivo

    Mucha suerte @Juli@ !! Contanos luego como fue todo! Fuerte abrazo

    #58799
    Mad44
    Participante

    Buenas tardes chicas, os deseo a todas que os vaya muy bien en vuestros tratamientos. Anrepo, Eli,Be ,Galantino,etc que vaya todo a término y tengáis un buen parto. Que se cumplan todos vuestros sueños. Yo termino mi etapa aquí. Un placer conoceros y cuidaros mucho. Sed felices que sois unas luchadoras. :1f618:

    #58800
    Juli@
    Participante

    Hola chicas

    Ha ido todo muy bien, de todas las transferencias esta ha sido a mi parecer la mejor. El endometrio se ha localizado rápido (tengo el útero en retro y siempre cuesta muchisimo), la cánula tbv ha entrado muy bien y yo lo veía todo perfectamente en el monitor. Amm y el embrion tbv ha descongelado bien. Ahora toca esperar a ver que pasa. Esta vez tengo claro que no me rayo y voy hacer vida totalmente normal, tanto que voy de camino al trabajo….

    #58801
    Julia17
    Participante

    Q bien Juli@ 💪💪 yo he empezado la estimulación y estoy un poco perdida, tenías congelados de otra punción o has tenido q congelar por algo?
    También tengo el utero en retro
    ayer me puse 4 gonal y 2 hmg, después masajeais la zona? Uff tengo un dolor y un bulto…

    #58802
    Ines-33
    Participante

    Juli@, me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien, ahora a esperar el positivo :1f60a:

    #58803
    Anrepo
    Participante

    @Shaskia ahora mismo no puedo pero cuando me encuentre con fuerzas lo contaré, solo a las chicas k estáis x el SAS kno tenéis k aguantar a ninguna petard@, k os movais cielo y tierra k para algo se cotiza toda la vida el seguro y k nadie es más k nadie, k si una cosa no lo veis claro decirlo mil veces, y k ellos están ay para atendernos cómo deben yo no digo de ir insultando a nadie pero k si una persona va mal se le miré bien todo cm debe ser cuando me encuentre con fuerzas lo diré de verdad, aunque participe poco os leo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por Anrepo.
    #58805
    Shaskia
    Participante

    Ninguna presión anrepo solo cuando te apetezca y sino te apetece pues nunca. Mucha fuerza.

    Me has dado ganas para seguir peleando con wl seguro pero hoy estoy agotada de pelear las autorizaciones. Besote

    #58807
    Juli@
    Participante

    Gracias chicas por los ánimos!

    @Anrepo no se que ha pasado para que pongas eso pero te mando mucha fuerza y ánimo. Te tengo especial cariño xk cuando comenté lo de que hace unas semanas me sacaron en endometrioma me contestastes en las publicaciones y me lo explicaste todo muy bien y varias veces tbv has contestado a mis publicaciones….

    La verdad que esto es un camino muy duro y complicado.

    El lunes pasado salí muy muy enfadada con el trato de la médica que me tocó para programarme la punción, tanto que pensaba poner una queja en atención al paciente, hoy rezaba xk no me tocará ella en la punción y me ha tocado, me han dado opción de cambiar pero no he querido gafar la transfer y he dicho que no y afortunadamente ha salido bien.

    Muchos animos a todas!!!

    #58808
    Juli@
    Participante

    En la punción no, en la transferencia. Hoy ha digo la transferencia de un embrión congelado

    #58809
    Ines-33
    Participante

    Juli@ pero la segu social?

    #58810
    Anrepo
    Participante

    @Julia me alegro k haya ido muy bien la transferencia, yo también tengo el útero en retro y en las dos primeras tardaron cada una 2 horas en hacerme la transferencia x lo complicado k lo tengo y en esta última 50minutos todo un récord y mi niño sigue conmigo es todo un campeón 😍😍 es el k nos hace tirar adelante en estos momentos, y aunque todavía no ha nacido está haciendo a su abuela sacar coraje para luchar, ojalá me des la buena noticia de tu beta positiva, y siempre lo digo k si mi experiencia puede ayudar a alguien contesto y ayudó a la k pueda 💪💪💪😘😘.

    #58811
    Abril84
    Participante

    Buenas tardes chicas, llevo tiempo sin escribir…en mi primer ciclo obtuve 2 blastos y los tengo a la espera de DGP, en el segundo ciclo se bloquearon todos y ahora me han llamado para iniciar ciclo en la seguridad social en octubre, me sorprendió la rapidez porque empezamos el proceso en mayo. Aunque no tengo mucha esperanza, al final es gratis y hay que probar.


    @Shaskia
    sobre KIR y HLAC, yo me lo hice por 90€ en el centro de transfusión de Madrid, por ese precio no merece la pena desesperarse con el seguro. Te solicito amistad y te paso todo los detalles por email si quieres.

    Un abrazo muy fuerte a todas!

    #58812
    Shaskia
    Participante

    Abril84 muchas gracias. Llamé esta mañana y cogí cita pero no me lo recogen hasta el 3 de noviembre.. me queda ver si me sacan la sangre en cualquier lado con el seguro o no. Pero otros 2 meses perdidos

    Ahora me queda lo de las mutaciones que aún no he mirado cuanto cobran.

    Qué bien que puedas probar en la SS no hay nada que perder.

    No tengo ni idea de lo de la amistad pero si veo la solicitud le doy ok claro!

Viendo 15 entradas - de la 30,931 a la 30,945 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate