Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,946 a la 30,960 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #58813
    Abril84
    Participante

    Sobre la extracción, yo estuve preguntando en varios laboratorios e imposible, al final pedí el favor en mi clínica, nos extrajeron la sangre a mí y mi pareja y nos lo prepararon para llevar la muestra. Como vivo en Madrid, llevé yo misma la muestra al centro de transfusión.

    Para aceptar amistad creo que tienes que meterte en tu perfil > amigos > peticiones

    Besotes!

    #58814
    Shaskia
    Participante

    Jobar yo pensaba que no pondrian problemas es todo facilidades… pues tomo nota michas gracias!

    #58816
    alea
    Participante

    Buenas chicas. Voy a la clinica rn un rato. Lo digo porque llevo las 80 capsulas de estradiol que caducan el mes que viene. Si alguien las quiere que me lo diga y se las dejo allo a su nombre. Me sabe mal que no sean usadas por nadie con lo caras que son!!!

    #58817
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, llevo 2 días con gonal y hmg y tengo la barriga fatal, me ha dicho la enfermera q eso es del hmg, que me lo pinche en el culete y el gonal siga en la barriga, me da cosa cambiar el método, a alguna os ha pasado?

    #58818
    Blanca
    Participante

    Julia17, el HMG es muy reactivo. Si te ha dicho que te lo pongas en el culete debe ser intramuscular. Ve a que te lo pongan. No te preocupes que el efecto es el mismo..Y ya no te hará reacción. Yo estuve 11 días con HMG intramuscular. Suerte!

    Alea no creo que te recojan medicación en la clínica, aunque sea para dejárselo a una compi. A mi no me dejaron.

    Con respecto al KIR y HLC-A yo también me lo hice en el CEntro de Transfusiones de MAdrid. Nos sacaron sangre en la clínica y yo misma gestioné el envío a MAdrid a través de NACEX. Imagino que te habrán explicado que esa prueba te la tiene que pautar un inmunólogo y que debes coger cita para la recepcción de muestras. Pero es muy sencillo y són unos 90€. Como te han dicho, no te merece la pena pelearte con las aseguradores

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por Blanca.
    #58820
    Shaskia
    Participante

    Gracias por Blanca por las indicaciones del hlac y kir. A mi el volante me lo ha hecho un ginecólogo, me darán problemas? Si es que sí a buscar un inmunologo esto no tiene fin..

    La cita ya la tengo .. 3 de noviembre puff

    Respecto a las pruebas de las mutaciones me da que me van a contestar lo mismo y en el centro de transfusiones esta parte ya no la hacen. Os las mandaron? Dónde las hicisteis?

    Gracias !

    #58821
    Blanca
    Participante

    Shaskia, creo que también te la puede pautar un ginecólogo o incluso la propia clínica. Creo que algunas chicas la hicieron así. A qué mutaciones te refieres?

    Por cierto, NACEX trabaja muy bien en el servicio “antes de las 8h30”. Yo llevé la muestra a un centro NACEX y solicité ese servicio, poque debe llegar al día siguiente sobre esa hora.

    #58822
    Shaskia
    Participante

    Hola Blanca

    Como yo vivo en Madrid lo llevaría ese mismo día eso no es problema.

    Las mutaciones pone:

    Mutacion factor V de Leiden

    Mitacion del gen de la protombina

    Mutacion factor xii de la coagulación

    Y otro que paso de escribir (aquí no se puede adjuntar verdad?)

    #58823
    Blanca
    Participante

    Esas me las solicitó mi hematólogo y yo no tuve problema. yo tengo Mapfre y para las analíticas nunca he solicitado autorización.

    #58824
    siria
    Participante

    Hola… a las que os estáis haciendo pruebas de inmunología… fuisteis a un inmunologías o todo a través de la clínica… después de cuatro transferencias fallidas creo que hay que empezar a mirar alguna cosa más!
    El test Kir hla-C del que habláis que os hacéis en el centro de transfusiones de madrid! Se puede gestionar desde cualquier comunidad? Como lo hicisteis?
    Algun análisis más que os hayan dicho que es importante?
    Estoy un poco desesperada, en la clínica me da la sensación que están un poco perdidos y yo necesito buscar soluciones.
    Gracias

    #58825
    Chica
    Participante

    Alea yo voy lunes si quiere te compro a ti, yo tengo todavía pero si sale bien la beta tendría que seguir tomando la.

    #58826
    Chica
    Participante

    Alea yo voy lunes si quiere te compro a ti, yo tengo todavía pero si sale bien la beta tendría que seguir tomando la.Pero creo que clínica no creo que te la coja :1f642:

    #58827
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!!

    Hace mucho que no escribo, he necesitado estar un poco alejada de todo y, aunque os he leído de vez en cuando, no he w tenido de escribir.

    Muchas sabéis de mi trayectoria y de todo lo que llevamos pasado, pues hoy os traigo buenas noticias!!! Me puse mi bichin que me quedaba y hoy me han dado la noticia de que ha dado positiva. Ni me lo creo jeje…. Aunque sigo muy asustada y más xq hoy mismo he manchado un poco. Pero bueno, no me quiero preocupar más de la cuenta…. Vamos día a día.

    Quería compartirlo con vosotras, lo que no tenía pensado era decir k había tenido otro fracaso xq no quiero desmotivar a nadie. Es un camino tan largo y tan duro….

    Me alegro de que vayan tan bien tantos embarazos!! Muchos besitos :1f618:

    #58828
    Ines-33
    Participante

    Que alegría Hada5! Ainsss tuviste síntomas antes de la beta?

    #58829
    Julia17
    Participante

    Q buena noticia Hada5!!!

    Gracias Blanca, ahora tengo otro problema, me acaban de llamar de la clínica y me dicen q siga 3 días mas con 4 gonal y 2 hmg, me dicen q es normal, q es pronto… pero estoy mosqueada, normalmente decís q se suele ir bajando la medicación al 3-4 día? Yo llevo 2 días y me dicen 4 días más con la misma dosis q tengo los niveles bajitos…
    Alguna opinión porfa…

Viendo 15 entradas - de la 30,946 a la 30,960 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate