Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 30,976 a la 30,990 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #58847
    Chica
    Participante

    Felicidades Hada que alegría por fin, en esta beta espera te as notado algo, porque esta no me estoy notando con enero, hay estamos con los nervios haber que pasa el lunes 🙏🙏🙏. Suerte para todas, y para muchachas que esta adesla, ami me costor el dinero analítica que nos mando el doctor Navarro de aborto repetivos, porque adesla me daba larga..

    #58849
    Vans
    Participante

    Hola chicas!! Hoy he tenido videoconsulta con el Dr. Navarro y tengo q decir que me he desilusionado por completo. La verdad q toda la confianza que tenia depositada en el se me ha caido por los suelos. Me he quedado plof!!. Os cuento:A ppios. De marzo di mis datos para ovodonación, tuve mis consulta con la psicóloga y la enfermera y me dijo el Dr. Navarro, q como la ovodonación se lleva su tiempo hasta q encuentren donante probábamos con relaciones programadas durante 5 o 6 meses. Pues bien, ya ha pasado ese plazo y mi primera decepción es q en la última eco de control pregunté… y el próximo mes q hago? Y me dicen… igual q este, letrozol, ecografia y relaciones. Por mi edad y viendo q ya han pasado los meses no quiero dejarlo mucho mas. Pues pedí videoconsulta y lo primero q me dice, q él no me ha dicho nada porq tenia q avisar yo, ya ahí me quedé un poco mosqueada porq en marzo nos dijo claramente q haciamos lo de relaciones programadas para intentar aprovechar la espera hasta q llegara la donante, luego me dice q en principio no tenemos problema grave para quedarme embarazada, haciendo hincapié q lo peor la edad q va en mi contra y cuanto mas tiempo pase peor y ya luego me dice que ahora va a tirar del banco de óvulos o a buscar la donante… pero si se suponia que en marzo ya empezaban a buscarme donante es algo q no entiendo q primero que va a tirar del banco de óvulos y segundo que empiecen ahora a buscar. Y digo yo, no es mejor por donante que en banco de óvulos?. A si es q yo ahí me entraron ganas de llorar y de verdad que me ha dado la impresión que no ha tenido en cuenta mi situación. Yo se que somos muchas, cada una con su problema y si algo se debe caracterizar lo privado es q tengan en cuenta y personalicen cada uno de los casos. Disculpadme el tostón, pero nadie mejor q vosotr@s me entendeis. Gracias a tod@s por leerme😔

    #58850
    Anónimo
    Inactivo

    Hola @Vans lamento mucho esto que contas. Yo he aprendido con los tratamientos en que uno tiene que confiar plenamente en el médico. Si por esta razón, vos ya estás desilucionada y sentis que ya no podes fiarte de él, te aconsejaría cambiar. Pero bueno, todas somos distintas y cada situación también lo es, asi que bueno. Para eso estamos acá, apoyandonos unas con otras. Te mando un gran abrazo

    #58851
    Ania
    Participante

    Buenas noches chic@s!! Hoy me han realizado la histeroscopia y me han quitado un pequeño pólipo, por lo demás todo bien!
    Mañana empiezo con el estradiol!! Otro pasito más.

    creo recordar que Shaskia se la realiza mañana, mucha suerte!

    animo a todas estéis en la fase que sea!! 😘😘

    #58852
    MJose
    Participante

    Hola Vans! Yo envié tb todo en marzo, en mi caso como estoy liada con la microbiota no me he informado…. Ni nadie a mii

    Te pido amistad.

    Ánimo corazón

    #58853
    Shaskia
    Participante

    Ania me alegro que haya ido bien y jo que detalle que te acuerdas que la mía es mañana ,yo que no sé ni las cosas de mi vida ni 3n que día vivo.. muak

    Vans siento lo que te ha pasado

    #58855
    Blanca
    Participante

    Hola chicas! QUe de histeroscopias!! Mucha suerte y mucho ánimo!

    Vans, siento mucho lo que te ha pasado. Lo tenías todo ya enviado desde Marzo? Pues insístele a la enfermera a ver qué te dicen. En cuanto a ir por banco o con donante en fresco, todo depende de tu caso. Tu pareja tiene las recesivas hechas? eso es impotante antes de empezar con el proceso de selección.

    #58856
    Pepita
    Participante

    Hola chicas, llevo tiempo ausente del foro x problemas familiares, pero hoy me hago test microbiota y quería preguntaros a las q os la hayais hecho: ¿si duele? (Para tomar paracetamol ) y ¿si mancha mucho a modo de regla despues? Y si es necesario no ducharse antes?

    Un abrazo :1f600:

    #58857
    MJose
    Participante

    Hola Pepita, duele un poco al coger la muestra, antes de entrar te fan un paracetamol, y después de la prueba no tuve dolor, un poco de manchado un par de días y yasta. Lo de la ducha… Yo me duche antes de ir… No se xq no podrías, todo lo contrario.

    #58858
    Pepita
    Participante

    Muchas gracias x contestar Mjose, ya voy de camino y llamé esta mñn a Inebir y me dijeron que no hacía falta tomar paracetamol . Asi q pediré q me den uno, esta tarde tengo una reunión importante y no quiero encontrarme mal. Lo de la ducha un poco de paranoia digo a ver si voy a quitar lo de la muestra no se , ni idea…jeje :1f600:

    #58860
    MJose
    Participante

    Pepita que vaya bien! Es muy ligero así que no te preocupes.

    #58861
    Mariola
    Participante

    A mí me la hicieron dos veces la prueba ,la primera vez no me dolió nada y la segunda si ,dependerá del médico que te toque supongo .Pero ya luego nada de nada .

    #58864
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Pues ya me han hecho la histeroscopia diagnostica. Lado bueno mi endometrio parece estar bien (no entiendo nada pero oye bienvenido sea) lado malo tengo un mioma y me lo tienen que quitar así que me hacen histeroscopia quirúrgica seguramente el jueves que viene y ya me hacen la biopsia dormida.

    Otro dia/dias que no voy a trabajar.. Mi jefe va a flipar, pero focus en el objetivo.. alguna recomendación las que hab pasado por quirúrgica?

    Gracias!

    #58865
    Anónimo
    Inactivo

    Hola @Shaskia. A mi me han hecho histeroscopia quirúrgica hace unos años. No sientes nada porque te hacen una sedacion. Luego yo tuve un poco de sangrado ese día, pero nada más. Ese dia vuelves a tu casa, descansas y al otro día como si nada.

    El mioma es algo muy normal que aparezca. Es un procedimiento fácil. Espero que salga todo bien. Abrazo grande.

    #58866
    Anónimo
    Inactivo

    Yo el miércoles visite a mi medica luego de la cancelación de mi transferencia y me dio probioticos en óvulos por si acaso y ademas me recomendó hacer plasma rico en plaquetas en endometrio antes de la transfer. Alguna se ha hecho eso? Dicen que te regenera el endometrio.

Viendo 15 entradas - de la 30,976 a la 30,990 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate