Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,021 a la 31,035 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #58900
    Anónimo
    Inactivo

    Hola @Juli@ mi transferencia se canceló porque si bien el endometrio estaba bien, el estradiol habia bajado un poco y la doctora prefirió esperar al otro ciclo a ver que si funcionaba mejor (recuerda que yo lo hacia en ciclo natural, sin la toma de estrogenos) .

    Estoy esperando que me venga la regla para arrancar nuevamente.

    En cuanto a los síntomas, trata de estar tranquila, yo pase 4 betaesperas ya y fue un calvario buscando síntomas. Cada cuerpo es un mundo, podes tener síntomas y no estar embarazada y viceversa. La medicación también puede influir en esos síntomas. No queda otra que esperar. Y no caigas en la negatividad. Piensa que tu bebe esta creciendo dia a dia dentro tuyo. Mandale luz, hablale.

    Toda la suerte para vos!!! Ánimo!!

    #58901
    Ania
    Participante

    Buenas noches chicas! Ayer empecé a tomar estradiol y estoy manchando un poco, a alguna le ha pasado?

    gracias

    #58903
    Be
    Participante

    @Irissiri hoy era tu beta no?

    #58904
    Irissiri
    Participante

    Buenas noches chicas!!

    Espero que estéis todas bien, he ido leyendo un poco para ponerme al día.

    Shaskia y ania espero que vuestras histeroscopias fuesen bien y os encontréis muy bien.

    Vans, para mi es importantisimo sentirse agosto y tener confianza con tu doctor si no te sientes así pide un cambio, que además tu pagas y tu eliges..bastante duro es todo esto como para añadile trabas. Un besito

    Be te han pautado algo de medicación?? Habías tenido algún problema antes??

    Y siii hoy ha sido mi beta, muchas gracias por acordarte.

    Mi beta ha salido SUPER POSITIVA.. 592.. imagínate la anterior vez me salió 47.5 que me dijeron que era bajita pero no inviable..en fin me encantaría estar más contenta, pero después de los palos anteriores estoy con un poco de miedo e inseguridad. A ver si va todo bien…ojalá que si.

    No se si la beta es demasiado alta?? Puede haberse desdoblado?? Al final solo me puse un embrión!! Que beta os salio a vosotras??

    Inés mucho ánimo yo no he pasado por lo mismo..a mi me han dado positivo y luego bioquimicos..pero vamos que ge entiendo, mucho ánimo y a seguir luchando.

    Por cierto me llegaron los resultados se las trombofilias y me ha salido que soy heterocigoto c677t y déficit de proteínas s y c. Me han pautado adiro 100. A alguna os ha pasado?? Deberían ponerme también heparina?? Tengo pánico de q se vuelva a parar…

    Almendra, siento que hayan cancelado tu transferencia, pero mejor que este todo bien.un besito

    Julia suerte en la beta..con respecto a síntomas yo la otra vez tuve muchos síntomas…y esta vez no se si porque iba con menos expectativas y estaba como cabreada ( he hecho vida normal..he comido jamón quesos..he fumado) en fin… si se hace todo bien mejor..pero vamos yo ya descubrí que eso no influye tanto en el resultado..en mi opinión era peor la beta con la ansiedad de lo demás. Mucho ánimo.

    Espero que todos vuestros embarazos vayan muy bien, y a las que estáis en proceso mucho ánimo..espero no olvidarme de nadie. Besitos

    #58905
    Ania
    Participante

    Enhorabuena Irissiri!! Que pedazo de beta!! 😘😘

    #58906
    Be
    Participante

    Que bueno Irissiri, enhorabuena!!!. A mi me dio 4000 la beta el día 16 y en teoría era uno solo aunque es verdad que hace dos semanas que fui a urgencias por el último manchado me dijeron que aparentaba que había habido otro sacó que se había parado pero no me lo aseguraban.

    En cuanto a la tiroides yo no tenía nada antes, le pregunte a la matrona porque mi madre tiene y me dijo que no tiene que ver, que lo mío es por el embarazo. El martes me hacen nuevas analíticas y según resultados el miércoles que tengo consulta con la ginecóloga me pondrá medicación o no. También leí en internet que a veces con altas concentraciones de hCG puede pasar, aunque no se q se considera alto para eso.

    #58907
    Be
    Participante

    Por cierto, por mis cálculos hoy estoy en la semana 10, a ver que me dicen el miércoles 😁

    #58908
    Geminis7
    Participante

    @Irissiri enhorabuena!!! Que gran noticia!!! A mi me salió una beta de 787 con un embrion y viene uno, pero hasta que no te hagan la eco… no es fiable.

    Yo también heterocigota pero en MTHFR, y sólo llevo adiro, los primeros meses me pusieron Isovorin y Natalben (para el ampliar el acido folico de ser heterocigota), pasados los 3 meses ya sólo Acfol+Adiro y ahora Hierro.

    Ahora te toca cuidar y que se te pase rápido los días de la eco-espera!

    #58909
    Anónimo
    Inactivo

    Que bella noticia @Irissiri !!! Me alegra mucho!!

    Seguro va a estar todo bien! Un abrazo grande 🤗

    #58910
    Irissiri
    Participante

    Gracias a todas! Géminis también tengo esa..mthfr pensaba que era lo mismo..

    #58911
    Shaskia
    Participante

    Que bien @irisirri!!! Qué alegría!

    Mi histeroscopia fue bien, pero el martes tengo otra, esta vez quirúrgica.. esto es no parar. A celebrar el momento! Ira bien!

    #58912
    Ines-33
    Participante

    Irissiri, gracias! Y me alegro muchísimo de tu embarazo vaya bien, el positivo de estos embarazos tan deseados son de las mejores noticias que nos dan en la vida, un abrazo

    Shaskia que vaya todo bien el martes.

    #58913
    Geminis7
    Participante

    @Irissiri el tema del déficit de las proteínas s y c, no sé si te recomendarán además llevar heparina, también el valor de la homocisteina te tiene que dar el valor correcto.

    Pero mínimo el adiro seguro que te lo ponen.

    #58914
    Irissiri
    Participante

    Chicas hoy tengo una sensación como de un poco de infección de orina. Os ha pasado a alguna?? Ay..que agobio. Muchas gracias a todas

    #58915
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes


    @Irissiri
    enhorabuenaaaaaaa me alegro buen montón ahora a cuidarse mucho y esa beta está muy bien 👏👏👏👏👏💪💪💪😘😘😘😘.

Viendo 15 entradas - de la 31,021 a la 31,035 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate