Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,036 a la 31,050 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #58916
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Iris enhorabuena por esa beta!! Está muy bien!! Hada5 enhorabuena por tu embarazo tb!!

    Ines33, mucho ánimo, se pasa muy mal tras un negativo,todas nuestras ilusiones están puestas ahí, haber k te dicen cuando vayas a consulta.

    #58917
    Lana
    Participante

    Hola a tod@s, llevo tiempo sin entrar por aquí y os quería preguntar cómo hacéis para poneros la progesterona siempre a la misma hora, yo tengo que empezar el jueves, y no sé si podré por lo público, o por lo privado, si todos los días tendré que pedir una cita, como haré los fines de semana ya que algunos estoy fuera de Sevilla sí o sí. Agradezco vuestras experiencias. Muchas gracias!

    #58918
    Yulisss
    Participante

    Hola!! Soy nueva en este foro. Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y animo a las que vais a conseguirlo!!

    Os cuento… acabo de hacer mi primera FIV, hace 7 días tuve la transferencia de un blasto de 5 días en fresco. Hoy me he hecho un test y ha salido bastante positivo (14 días post ovitrelle) creéis que es fiable? En mi clínica en principio no me hacen beta, me dijeron que a día 12 post transfer me hiciera un pipi test…

    #58919
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, os comento como voy, ayer fui mi 7 día de estimulación con 4 gonal y 2 hmg además ayer también 1 cetrotide, en la eco de hoy siguen los 7 folículos y van creciendo solo 2, como lo veis para el día en el q estoy ya? Yo me estoy poniendo nerviosa, pasan los días y no veo q crezcan muchos y los 2 q me están creciendo creo q van por 12-14
    Q pensáis?

    #58920
    Julia17
    Participante

    Perdón, los folículos miden 10,2 y 10,4 y de estradiol 475

    #58921
    Shaskia
    Participante

    Julia17 me recuerdas a mi en mi última estimulación. 2 a dia 7 igual sí empieza a ir un poco justo. Yo estaba así e íbamos a cancelar pero al final tuve punción, sacamos 8 y me quedaron 3 blastos.

    Es normal tu preocupación pero nunca se sabe. Cuando vuelves? En la siguiente se verá más claro ya que hacer, creo yo. Mucho animo.

    #58922
    Rocio olozabal
    Participante

    Holaa chicas ¡¡ Voy a empezar mi 2 ciclo de fiv+dgp con inebir . Alguna me puede contar experiencia y como va la cosa. Que es lo siguiente que te mandan después de todas las pruebas ?

    Estoy con la doctora moreno. GRACIAS

    #58923
    Chica
    Participante

    A mi me la pone mi marido le enseñaron en la clínica porque yo vivo fuera de Sevilla, y era muy complicado para pincharme,por eso es mejor que si te puede pinchar alguien todos los dia misma hora

    #58924
    Mariola
    Participante

    Hola Yuliss yo pensaría también que es positivo ,al ser blasto me da que si .Pero tampoco me lo he hecho nunca a día 7 ,yo siempre me los he hecho día 10 post transferencia y de blastocistos.

    Ya nos contarás 🙏.

    #58925
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s


    @Lana
    como te ha dicho la compi pueden enseñar a tu marido y él ponértela, yo me la puse x el SAS tuve un problemita el primer día xk eran todas las enfermeras nuevas y no sabían cómo iba eso, pero yo les dije k era mi tercera FIV y siempre había ido allí y nunca me habían puesto pegas dije los nombres de los enfermeros veteranos k me habían pinchado k les preguntará y al otro día sin problema y así hasta la semana 12 que fue cuando deje toda la medicación, y yo decía a tal hora me toca k tampoco tiene k ser exacto xk es imposible.


    @Yulisss
    bienvenida al foro y bueno me he quedado un poco alucinando con que en tu clínica no te hacen beta 😱😱😱😱🙄🙄, cuando deberían hacértela xk la verdad k la beta x sangre es más fiable k un pipitest, pero también como te ha dicho la compi eso pinta positivo así k enhorabuenaaaa y ahora cuídate y mímate mucho 👏👏👏💪💪💪💪💪.

    #58927
    Irissiri
    Participante

    Hola chicas!! Habláis de la progesterona pinchada? Yo siempre me la he puesto sola y me la pongo sola, el prolutex. No se si es lo mismo o es otra cosa

    #58928
    Lana
    Participante

    Sí, en inyección. En la receta pone progesterona solución oleosa y me dieron a entender que al ser intramuscular que fuera en centro médico o si tenía algún conocido sanitario. Gracias. Mañana preguntaré en el centro médico y si no en el privado. Gracias!

    #58929
    Irissiri
    Participante

    Pies aquí en Aragón nos mandan pincharnosla solas, al menos a mi y a mi cuñada lo mismo..

    No es por desanimar pero duelen mucho esas inyecciones jaja no el pinchazo.. pero el líquido duele como un demonio al menos a mi..pero bueno tampoco es insoportable.

    Mucho ánimo a las que empezáis con ello

    #58930
    @de87
    Participante

    Hola a tod@s!es la primera vez q escribo en un foro.Llevamos ya unos años buscando un positivo.Empesamos en la seg social 3 trat fiv/estimulacion propia,pero aunque respondia bastante bien al trat quedaban solo para transf en fresco y solo el ultimo 2blastos de calidad media y el resultado 4 betas negativas.Es muy duro y largo todo el proceso.Al terminar los intentos ×la seg obtamos ×ir a privada.elegimos ginefiv madrid.tengo baja reserva asi q despues de unas largas pruebas decidimos hacer ovodonacion.la preparacion endometrial siempre esta bien.todo parecia q iba ser mas facil y mas asertado.pero en el primer fiv obtuvimos 2 blastos de primera,transf en 2 ciclos seguidos y 2 negativos mas.tampoco funcciono:( me vio inmunologa aparentemente todo normal y la principal causa de fallo de implantacion sería expancion de celulas nk.me a mandado adiro ,prednisona q ya venia usando anterior y heparina.Al dia de hoy estamos en beta espera dia 7°a un blasto dia 6°calidad buenaB.busco simtomas para tranquilizarme pozitivamente, pero ahora parece q van desapareciendo…alguien q pueda compartir un historial parecido?

    #58931
    Juli@
    Participante

    Buenos días chicas!

    Ya estoy en el día 7 de la beta espera y cero síntomas, nada de nada. Lo único que tengo es un poco de acided y yo nunca he tenido de eso… El miércoles a dia 9 de es0era me hago la beta en el centro de salud y hasta el viernes no me da los resultados.

    Menuda agonía, que se pasen ya los días y que sea lo que tenga que ser…

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 31,036 a la 31,050 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate