Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,096 a la 31,110 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #58979
    Blanca
    Participante

    Madre mía Be, lo siento en el alma. Se supera, pero se sufre mucho y la pena es enorme. No hay palabras de consuelo ahora mismo para superar este momento. Te mando un abrazo fuerte :1f618: :1f618: :1f618:

    #58980
    Be
    Participante

    Se que es pronto y que tengo que asimilarlo, pero no se si quiero volver a pasar por todo esto otra vez

    #58981
    @de87
    Participante

    Lo siento de corazon Be.Pero te levantaras y volveras a intentarlo hasta consequirlo.Mucha fuerza!

    #58982
    MJose
    Participante

    Be lo siento corazón. Ahora no te sentirás con fuerzas pero cuando te recuperes un poco, vuelves con ilusión a intentarlo.

    Ánimo, y fuerza para todas guerreras 😘

    #58983
    MagyMat
    Participante

    el vacío que deja eso es monumental, pero no pienses en intentarlo de nuevo, llora a tu niño ahora, ya te levantarás, créeme. A mí me pasó la última navidad.

    #58984
    Be
    Participante

    Me hicieron una analítica en urgencias, y el fibrinógeno me sale bastante alto. El rango que pone es (240-450) y yo lo tengo a 540, y me puse a buscar en Internet y tiene que ver con temas de coagulación y demás, puede haber sido por eso?

    #58985
    MagyMat
    Participante

    Te mandaron heparina? Parece ser que evita muchos abortos… A mí me la han mandado para este nuevo intento. Los valores, ni idea, muchos valores que son altos, son normales en embarazadas… Pide cita con Sánchez Rey, el de aparato circulatorio

    #58986
    Be
    Participante

    No, mis analíticas a priori estaban bien, así que más allá de estradiol y progesterona no tomaba nada. Soy de Canarias. El próximo miércoles tengo la consulta para saber si lo he expulsado bien y ahí preguntaré por ese valor, porque cuando salí me dijo que las analíticas estaban bien. Y si hay un próximo intento pues volveré a preguntar

    #58987
    Julia17
    Participante

    @Be, corazón lo siento muchísimo, no tengo palabras, te mando un abrazo muy fuerte.

    @Magymat seguro que esta vez es la tuya!


    @Juli
    @ enhorabuena por ese positivo


    @Shaskia
    espero que todo vaya bien y con eso se solucione el problema


    @Blanca
    , gracias! no veo el momento y a la vez tengo mucho miedo

    #58988
    Edelp
    Participante

    Bé,

    Lo siento en el alma por desgracia se lo que estas viviendo. Ya me ha tocado 4 veces. A mi en uno me salió en 800 el fibrinógeno y nadie le dio importancia. Yo también lo leí en su momento pero…

    Date tu tiempo y cuando te recuperes haz pruebas y solo tu y el tiempo dira si quieres volver a intentarlo.

    Mucho ánimo bonita

    #58989
    Hada5
    Participante

    Be, siento muchísimo lo que estás pasando. El tiempo tw ayudará y te dará la fuerza que necesitas.

    Os quería agradecer a todas vuestras palabras cuando dije lo de mi beta… Vamos llevando la eco espera lo mejor posible. Me repetí la beta x mi cuenta y parece que todo va genial (de 82 el día 10 de espera de blasto a 1900 ayer que hacía 7 días)¿Qué os parece? Me da tanto miedo…. Puffff cuanto sufrimos.

    Magymat, esta será tu vez!! Me alegro mucho de que por fin lo tengas contigo.

    Mucho ánimo a todas!!!

    Por cierto, las betaesperas son difíciles y es mejor no pensar mucho. Para mi, después de vivir todos los resultados que puedan existir, os digo que intentéis tener la cabezq ocupada con otras cosas. Yo estoy de trabajo hasta arriba y así se me siguen pasando loa días volando jeje.

    Besitosssss :1f618:

    #58990
    siria
    Participante

    @be siento muchísimo que haya pasado eso… la verdad que solo nosotras sabemos lo que se sufre. Ahora mismo no hay palabras de consuelo solo tiempo…

    Quería haceros una pregunta… en preparación para mi quinta transferencia. Sabéis si se pueden usar probióticos vago ale mientras tanto… como mi “supuesta” causa es por tema de microbiota alterada… me gustaría que estuviese en las mejores condiciones posibles.

    enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido! Y ánimo para las que estáis en ello como yo! Lo conseguiremos💪💪

    #58991
    Mariola
    Participante

    Lo siento muchísimo @Be ,ahora mismo las palabras no sirven de mucho pero sin conocerte te mando todas las fuerzas para que te repongas lo antes posible .Yo he pasado dos veces por eso así que se perfectamente como te sientes .No sé si tendrás pareja pero ellos también necesitan una abrazo en estos momentos .

    Fuerza compañera eres una guerrera .

    #58992
    Be
    Participante

    Gracias chicas!

    Alguna que haya tomado la medicación para expulsarlo? para hablarle algunas dudas por privado? Que se que esto no es plato de buen gusto para las que están ahora en otras fases

    #58993
    Mariola
    Participante

    Una pregunta chicas ,qué opináis sobre tomar aspirina infantil antes y durante el embarazo?

Viendo 15 entradas - de la 31,096 a la 31,110 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate