Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,171 a la 31,185 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #59061
    Mamen
    Participante

    Mucho animo :1f614: lo conseguiras

    #59064
    Geminis7
    Participante

    @Be ¿Cómo te encuentras? Espero que mejor fisicamente

    @de87 @Mamen yo también hice mi tratamiento en Ginefiv, ¡ánimo!

    Mucha suerte a las que tengáis la beta pronto

    #59065
    Mamen
    Participante

    Y que tal te fue ?

    #59066
    @de87
    Participante

    @Mamen,mañana tengo la beta.tuve la transf el dia 27de sept,no me he echo nunca ningun test casero,vamos q prefiero escuchar el no q verlo…siempre soy positiva en todo pero estos 14 dias de espera son lo mas dificiles de mi vida.Y de lo q veo despues de un positivo tampoco se vive mas tranquilo.esto es lo peor pero hay q seguir.algun dia se dará💚

    #59067
    Geminis7
    Participante

    @Mamen después de un bioquímico, 1aborto sobre la 8semana, ahora estoy embarazada de casi 29 semanas 🤞🏻🤞🏻

    #59068
    Mamen
    Participante

    Yo tambien pero no vivo en Madrid me la hago en baleares que es donde trabajo. Yo tenia muchos dolores en el vientre desde casi rl segundo dia de la tranferencia, estaba muy asustada porque pensaba que era la regla y la verdad que no me pude aguantar y me hice el test. Pero se pasa fatal. Espero que tengas mucha suerte y al resto tambien. Y Be mucho animo, es muy muy triste leeros parte el alma

    #59069
    Mamen
    Participante

    Pues el bollito esta horneandose en el horno! Que bien me alegro mucho . :1f642:

    #59071
    Be
    Participante

    @Geminis7 pues físicamente casi que bien ya, sigo manchando un poco, pero me han dicho que es normal, el miércoles me revisan a ver cómo está todo.

    #59072
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s

    @Be mucho ánimo corazón y tomate tú tiempo, y a reponerse y ya verás como lo ves de otra manera 💪💪💪💪💪 y manchar tienes k manchar para k te quedes bien limpita.

    @judith40 yo estoy en Inebir aunque ya me dieron el alta porque ahora mismo me encuentro embarazada de 24+2 pero es en la clínica dónde me lo hice y la verdad muy contenta llevaba con ellos desde el 2017 hasta k lo he conseguido 😂😂😂, así k pregunta lo k necesitas saber vamos aquí ay bastantes chicas que están en Inebir 💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀.

    @chica yo no te puedo contestar xk no me he visto en ese caso entonces no sé qué decirte a ver k te dicen mañana 💪💪💪.

    #59073
    Judith40
    Participante

    @Anrepo puedo hablar por privado contigo? la verdad que estoy regular, mi novio no entiende que me ponga tan nerviosa ni que mire en tantos foros etc. y la verdad que tengo muchas dudas. Mañna iré a q me confirmen el negativo de la beta y dsp a trabajar :-(. Pedí hace dos meses cita con el Doctor Navarro por si acaso y la tengo el 30 de nov

    #59074
    Anrepo
    Participante

    @Judith40 claro k si aunque la verdad que yo fui x Ovo desde el principio x mi endometriosis pero si te puedo ayudar aki estoy.

    #59075
    Judith40
    Participante

    vale, no se como va esto q soy nueva jj. te he agregado como amiga, así me da opción a mandarte privados o como va? tengo instagran o móvil tb

    #59076
    Judith40
    Participante

    Ah! y enhorabuena!!! me alegro mucho cuando leo q lo habeis conseguido! jalá esté pronto yo asi!!

    #59077
    Anrepo
    Participante

    @judith40 ya estás aceptada jijii , gracias si la verdad k hay k tener mucha paciencia en esto, k el k la sigue la consigue siempre me he dicho eso y con lo cabezona k soy 😜😜😜😜😅😅😅😅.

    #59078
    Lana
    Participante

    Hola a tod@s! A primera hora he tenido mi transferencia (también la primera). Según las pruebas que hace Inebir todo estaba bien (incluida antimulleriana), pero en la estimulación solo se obtuvieron 5 ovocitos, 4 maduros. Se tuvieron que congelar y en septiembre hemos preparado para la transferencia. Los cuatro han fecundado y evolucionado bien hasta día 3, que me han puesto (por mi edad,42) 3 (2 de calidad A y uno B). El cuarto sigue en cultivo. Tengo analítica el 26. La transferencia me ha parecido muy rápida, incluidas explicaciones, ver embriones etc, no han sido más de 20-25 min. Me la ha hecho la doctora Vega. Con esperanza pero con las estadísticas muy presentes y sé que es muy difícil :1f642:

Viendo 15 entradas - de la 31,171 a la 31,185 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate