Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,246 a la 31,260 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #59141
    siria
    Participante

    @edpm a mi en una biopsia me detectaron gradnerella en un porcentaje del 70%me recetaron metronidazol, segunda biopsia, gardnerella en un porcentaje del 72%, vamos de mal en peor… me recetan clindamicina… tercera biopsia, desaparece gardnerella y aparece enterococo me recetaron 15 días de antibiótico… y en esas estoy! Esperando a repetir la que sería cuarta biopsia. Pero descartan endometritis. Protégete bien con probióticos.

    #59142
    Edelp
    Participante

    Yo no sé qué biopsias me hacen que no saben que bacteria es solo me dicen que sale positivo en CD138. Sería tercer tratamiento y los meses pasan…

    #59143
    Edelp
    Participante

    Por lo que he podido leer y a ver si me podeis aclarar vosotras que sois más expertas. Sería el Test Alice y ese daría en la tecla de la bacteria y no la biopsia que me hacen a mi. Yo me lo he hecho con Mapfre y entiendo que el test Alice no lo hacen nada más que en clínicas de reproducción y no lo cubrirán, no?

    Gracias

    #59144
    Edelp
    Participante

    Siria,

    Los probióticos entiendo que vaginales. Que jamás me lo han mandado. Y llevo ya con esto desde abril y un aborto más a mis espaldas…

    Que desesperación tan grande

    #59145
    siria
    Participante

    @edpm hola, yo me hice Alice, Emma y era. Lo ideal sería hacerte los tres.. cada uno sirve para una cosa. Alice sirve para diagnosticar endometritis, Emma te detecta cantidad de bacterias pero también de lactobacilos, es decir te da el porcentaje de cada cosa. Y era, te habla de la ventana de implantación. Es decir del día exacto para hacer la transferencia.

    con el tema de los probióticos puede ser vaginales, a mi me recomendaron el muvagyn. O vía oral. Yo ahora para mantener porque no sé cuál es el motivo de aparición de las bacterias me tomo vía oral, donna plus flora intima.
    Te lo comento porque por ejemplo yo de antibiótico hacía como una semana/15 días, y el resto hasta completar tres meses probióticos hasta repetir la biopsia. Por eso, y porque con la última bacteria tuve una candidiasis de órdago por no tomarlo mientras tome el antibiótico. Por si fuera poco lo que pasamos algo más..

    #59146
    Edelp
    Participante

    Siria gracias.

    La verdad es que esto es todo problemas y gracias a Dios con solución pero parece que no llegamos a la meta y mientras tanto pasan los meses y cumpliendo años…

    #59147
    Edelp
    Participante

    Siria y a tu chico le mandaron algo? He leído que en algunos casos se manda.

    #59148
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas!

    he visto algún positivo por ahí! Enhorabuena!

    Gema, me alegro que por fin ya tengas a tu bebé en casa. Un besazo!

    edom, yo me hice el EMMA y Alice. El ERA no me lo hice porque al ir en ciclo sustituido la ventana de implantación es “más flexible” (por decirlo de algún modo). Además el ERA analiza un número limitado de genes, pero deja muchos otros sin analizar por lo que el resultado no es 100% válido.

    Si te han dicho que tienes endometritis te habrán detectado la bacteria que te la ha provocado, no?? Eso es lo más importante, saber qué bacteria es y atacarla con el antibiótico correcto. PEro es muy importante tomar probióticos, tanto orales como vaginales. Los que te han recomendado están bien. Esos también los usaba yo. Consúltalo con tu médico, pero yo tomaría un probiótico oral diario (mínimo dos meses) y haría el tratamiento con muvagyn (vaginal). Son 10 cápsulas, empezarías después de la regla. Y al mes siguiente yo lo repetiría de nuevo. La flora tarda en regenerarse y los antibióticos atacan tanto a bacterias buanas como malas, así que céntrate en regenerar tu flora.

    #59149
    siria
    Participante

    No @edpm a mi marido no le han pedido nunca nada…

    #59150
    Julia17
    Participante

    Chicas, leí por aquí que después de la transferencia los pies se quedaban helados, yo estoy con dos calcetines gordos y no sé si ponerme la manta caliente porque los sigo teniendo fríos, hago bien con la manta caliente? Tampoco me quiero pasar…

    #59151
    Edelp
    Participante

    Gracias chicas.

    Voy a haceros caso y comprar los probióticos y voy a comprar los dos por si acaso.

    #59152
    Edelp
    Participante

    Blanca a mi lo que me han mirado es el marcador CD138

    #59153
    @de87
    Participante

    Julia17 yo tengo un poco mala la circulacion,y tmb me preocupaba mucho eso de tener los pies helados en mis betas.me acuerdo una beta q me toco a finales de año pasado fue horible por q me ponia de todo y era dificil calentarlos.yo me los ponia en agua calienta a vesez.esta vez he tenido bastante calor corporal pero al ratos sigo notar frio en los pies.no se si es por mi asunto de circulacion ó será normal.la inmunologa me dijo q no me preocupara q era normal y ademas teniendo hipotiroidismo…

    #59154
    Edelp
    Participante

    Perdonarme,

    El tema de los probióticos orales os tomais específicos para flora intestinal íntima o algo ya más genérico. Para ir esta tarde a comprarme todo.

    Gracias

    #59155
    @de87
    Participante

    A mí,me han mandado Donacilus(1/dia)

Viendo 15 entradas - de la 31,246 a la 31,260 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate