Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,261 a la 31,275 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #59156
    Blanca
    Participante

    Edpm, yo tomaba donacilus. Lo importante es que tenga un alto porcentaje de lactobacillus. Ta,bién te recomiendo que incorpores a tu dieta probióticos naturales como el Kéfir. Yo me hacía un batido todos los días con Kéfir, plátano, copos de avena y bebida de avena. Pero creo que es importante que tomes probióticos, te ayudará bastante.

    PAra mantener los pies calentitos yo me ponía una bolsa de agua caliente de toda la vida :263a: . También podéis usar la mantita eléctrica, pero a mi la bolsa me iba muy bien.

    #59157
    Edelp
    Participante

    Gracias chicas os agradezco la ayuda

    #59158
    Hada5
    Participante

    Yo en todos los tratamientos también he tomado donacilus, 1 al día. Ánimo!!

    #59159
    Marta
    Participante

    Buenas tardes a tod@s!!!! Llevo muchísimo tiempo sin escribir aunq os leo casi todos los días. Enhorabuena a todas las q habéis conseguido el positivo y a las demás ánimo para esta lucha.

    Por si no os acordáis d mi soy la q iba a falsificar los Dnis para irnos a Grecia jajajaj.

    Tengo una duda por fin empiezo mi primera fiv y estoy tomando la píldora hasta el día 23. Bueno pues hoy a medio día e ido a hacer pis y tenía toda la braguita manchada d marrón y ahora estoy empezando a manchar sangre. Alguna m puede decir si es normal? Estoy un poco asustando y espero q no sea la regla es la primera vez q tomo la píldora.

    #59160
    Blanca
    Participante

    Marta, al final ni Grecia ni nada jajajaaja.

    En mi caso yo también manchaba, pero lo importante es que cuando las dejes, se descame todo el endometrio y que no haya actividad en el ovario. De todos modos coméntalo en la clínica por si quieren hacerte una ECO.

    #59161
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s

    Enhorabuena a todos los positivos k estoy muyyy pérdida la verdad 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

    @gema k me alegro k tengas ya a tu bebé contigo 👏👏👏👏, eso es lo importante ya está contigo k bien.


    @Marta
    k de tiempo 😂😂😂😂😂 al final na de na de Grecia, 😂😂😂😂😂, cómo estás? Ya mismo tienes la transferencia echa oleeee k bien,ya verás como todo sale genial 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘😘.

    #59162
    Marta
    Participante

    Blanca corazón muchas gracias mañana a primera hora llamo para quedarme más tranquila 😘

    Anrepo bonita pues estoy genial deseando adentrarme en esta nueva aventura ya q como yo pasé x IA esto para mí es nuevo jajajja. El 23 es mi último día d píldora y el 27 tengo analítica y control e imagino q ya empezaré con los pinchazos. Ojala y salga todo bien 🤞🤞. Me encanta ver la foto de tu pollito 😍🥰

    Con la ilusión q tenia d ir con vostras a Grecia y a lo loca jajajajja. Pero m alegro un montón por todas vostras. Un besazo enorme chicas y ya os iré contando y preguntando dudillas q m salgan 🤗🤗

    #59163
    Anrepo
    Participante

    @Marta gracias a ver si sale todo bien ya de una vez y tú nos das la alegría ya verás como si 💪💪💪💪, yo mañana voy a la eco de las 24 semanas de aunque ya mañana estoy de 25 semanas 👏👏👏👏, pero bueno a ver mi pollito como sigue, y si se deja ver a la primera k las dos últimas veces no veas k no se dejaba ver, el coleguita al final hasta la lengua nos saco 😂😂😂😂, pero mañana del tirón me voy comiendo un dulce de chocolate y a ver si se mueve el coleguita 😂😂😂😂😂, un besazo y vernos diciendo ennnn .

    #59164
    Shaskia
    Participante

    Hola,

    Llevo días leyendo en “diagonal”, enhorabuena a los últimos positivos!

    Antes de irme a dormir..

    He oído Grecia ??

    Besos

    #59165
    Belenchu
    Participante

    Buenos días, chicas, soy nueva por aquí, el domingo me hicieron la transferencia de un embrioncito de buena calidad con dgp pasada y con test era, Alice y emma, vamos todo el kit, es la primera vez y estoy que me subo por las paredes, la beta la tengo el día 21. Un besote para todas

    #59166
    Abril84
    Participante

    Bienvenida Belenchu! la verdad es que pinta muy bien, seguro que lo consigues!

    Yo fui el 13 a consulta de la seguridad social y ahora resulta que tengo la TSH en 3,1 y tiene que estar por debajo de 2,5, así que esta tarde voy al endocrino a que me mande lo que sea y a saber ahora lo que tarda en bajar o si puedo empezar el ciclo este mes o no…esto es un no acabar 🙁

    Besoooos

    #59167
    1979
    Participante

    Hola a todas, llevo tiempo leyendoos pero nunca he escrito, os leo de vez en cuando así que a veces me pierdo. Lo primero enhorabuena por todos esos positivos y mucho ánimo a las que seguís ahí, porque se consigue, vaya si se consigue.
    Me he decidido a escribir porque acabo de leer a Abril84. A mi me paso igual, tenia la Tsh casi en 5, fui al endocrino, me pautó eutirox 25 (la dosis mínima) y en un mes estaba por debajo de 2. Así que no te agobies que eso es fácil de controlar.
    Y ya que estoy, os cuento mi historia y ya os adelanto que tiene final feliz, por si a alguien le sirve. Hace 4 años, con 38, me diagnosticaron endometriosis grado 4 y me extirparon un endometrioma del ovario izquierdo que llegó a medir 12 cm, tanto que se me notaba un bulto enorme cuando me tumbaba. Después de eso diagnosticaron un cáncer de mama a mi madre, lo que hizo que retrasáramos nuestro proyecto de ser papás. Mi madre se recuperó y un año después nos pusimos manos a la obra. Por supuesto, nada ocurrió. Y empezamos con las pruebas, donde a parte de la endometriosis me detectaron hipotiroidismo subclínico, que controlaron fácilmente, y descubrimos que el endometrioma se había reproducido, y esta vez medía 5 cm. Por mi edad, 40, decidieron tirar pa’lante sin operar, y empezamos con los pinchazos. Para rizar el rizo, hizo aparición el p*** coronavirus, mi punción y transferencia estaban previstas justo para la semana que comenzó el confinamiento, así que me hicieron la punción, conseguimos 4 ovocitos maduros y 3 embriones de calidad A. Los pobres tuvieron que esperar 3 meses pasando frío para ser transferidos. Me colocaron dos, y uno de ellos decidió quedarse con nosotros, y ahora es una niña preciosa y sana de 7 meses que nos tiene enamorados.
    He sido mamá con 41 años, con endometriosis severa e hipotiroidismo. Somos conscientes de lo afortunados que hemos sido, ya que lo conseguimos a la primera. Y aún nos queda otro frozen para intentar la operación hermanito. Por eso os digo que sigáis adelante, que a veces, aunque parezca imposible, lo que deseas ocurre.

    #59168
    Ania
    Participante

    Buenas tardes chicas!
    Hoy he empezado con el tratamiento, y después de inyectármelo me he dado cuenta de que no he puesto toda la cantidad de disolvente, ya que se había quedado en la parte de arriba. Que desastre. Alguien me puede decir si pasa algo?? Estoy preocupada

    #59169
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, el miércoles fue mi transferencia y ayer estuve con dolor de cabeza y en la zona lumbar que son mis síntomas de regla, estoy fatal…

    1979 q bonita noticia, a disfrutar de tu peque!

    Ania creo q por una vez no pasará nada, hoy seguro q lo tienes en cuenta y no se te queda nada

    #59170
    Abril84
    Participante

    @1979 me alegra mucho que al final pudieras conseguir tu sueño después de las dificultades que encontraste en el camino, estas experiencias nos dan fuerza para continuar el nuestro 🙂
    Efectivamente el endocrino me ha mandado Eutirox 25mg, lo malo es que me dijo que tendría que esperar 3 meses para que diera tiempo a que se regulase antes de la transferencia… prefiero quedarme con tu experiencia y pensar que será menos tiempo.


    @Ania
    creo que si fue poquito disolvente el que quedó en la jeringuilla, no debería pasar nada, aún así mejor consúltalo con la clínica para quedarte más tranquila.

    @Julia17 la única vez que he estado embarazada (aunque luego no llegó a término), mis síntomas fueron precisamente los mismos que la regla, así que tranquila y no pierdas la esperanza.

    Feliz finde a tod@s!

Viendo 15 entradas - de la 31,261 a la 31,275 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate