ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 32,075 respuestas, 576 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 32 minutos por Pisi.
Viendo 15 entradas - de la 31,276 a la 31,290 (de un total de 32,076)
  • Autor
    Entradas
    Yulisss
    Participante

Julia17, aún es pronto, yo también tuve síntomas de dolor de regla, te quedan muy pocos días para salir de dudas! En la betaespera yo estaba súper positiva tocándome la tripita.

En la ecoespera es donde lo estoy pasando mal.. el jueves (5+2) me hicieron una eco y con una beta el día anterior de 6.300 solo se vio un saquito de 7 mm. No me dijo nada pero después leyendo yo creo que es muy pequeño para la beta. Estoy bastante preocupada y hasta el viernes 22 no tengo eco en mi clínica de repro. Uffff alguien sabe si la beta tiene relación con la medida del saco? Estoy atacá

MagyMat
    Participante

Chicas, ahora me pongo al día y os leo. Pero contaros que me tocaba la beta esta semana tras transferencia pro ovodonacion (yo 43). La beta a los 13 días del embrión me dio 60, a los 14 días 85 y ayer 15 de octubre, que coincide con los 15 días, me dió 155.

La verdad, muy baja… Aunque del día 13 al 15 ha duplicado muy bien e Ivi no me hace más betas. Ya me haré yo otra por mi cuenta el lunes, verdad? Por si va duplicando bien… Pero la veo baja. La otra vez que estuve embarazada me dio 536 y lo perdí a las 7 semanas… Claro q en este a ocasión voy con Heparina. Será la heparina la solución a todos los males???

Asi que de momento cero estrés con esto y como si no fuera conmigo la cosa. Tengo la intención de no dedicarle mucho estrés a esto hasta que no escuche el latido… Si es que llego. Pero contenta, por supuesto :) De momento no he manchado nada. Solo hace 4 días un poco, vamos, mínimo y pensé que podría ser el sangrado de implantación. cabeza fría no, lo siguiente.

Blanca
    Participante

MagyMat!! me alegro mucho! puede ser una implantación tardía así que no te preocupes porque la beta sí que ha duplicado. qué alegría me das!

ojalá puedas mantener la cabeza fría, aunque lo dudo. Puedes hacerte una cuarta beta en otro sitio pero ojo, si el laboratorio no es el mismo puede que los valores sean diferentes.
    yo he pensado lo mismo que tú con respecto a la heparina…😑😑 por qué no iría antes al hematólogo…

Bueno, ahora relax y mucha suerte compi! :1f618: :1f618:

MagyMat
    Participante

Gracias gracias! Si, lo de la heparina es criminal, cuántos embarazos se habrían podido salvar a lo mejor solo usando heparina…

De verdad que cero nervios… Además me encuentro mucho mejor que el otro embarazo de momento, mucha energía, cero sangrado… Entonces como que tengo hecha la idea de que si, bueno, esto ha agarrado pero con valores tan bajos… No es el mejor pronóstico. A ver el lunes. Pero estoy haciendo vida prácticamente normal.

Lana
    Participante

Hola a tod@s! Enhorabuena Magymat y vaya con lo de la heparina. Leyendoos y viendo que tengo cita con hematología del Virgen del Rocío a principios de noviembre y mi Beta es el 26 de octubre (transferencia del día 11), estoy por pedirle a mi hematólogo (al que voy periódicamente por una enfermedad crónica que tengo) que me mande las analíticas. ¿Qué es exactamente lo que os miran? ¿Y cómo se llama el hematólogo privado que comentáis por aquí (supongo que será más rápido)?

A ver cómo sale la beta, pero entre que está difícil y que ahora mismo os escribo sentada en un banco después de haberme llevado un sofocón (llanto incluido) después de que el centro médico me la haya liado para pincharme la progesterona…. voy pensando en un plan B porque si algo iba para adelante no sé si lo he echado por tierra con el sofocón. Qué impotencia de verdad que ellos mismos según el día te digan cosas distintas, te hagan sentir que vas saltándote procedimientos etc Estoy a 1000. Gracias

Julia17
    Participante

Yo pienso igual respecto a la heparina, que os miran para mandaosla? Y también tengo mi duda en porque a algunas nos mandan progesterona en ovulos y a otras pinchada, yo le dije a la enfermera de Inebir que la quería inyectable y me dijo “ para fiv se manda en ovulos “ cosa q me extraño….

Hada5
    Participante

MagyMat, seguro que te va genial!! Es verdad que si te lo tomas con calma todo parece de otra manera… Después de los fracasos parece que nunca nos va a tocar jeje.

A mi no me han puesto heparina, pero si adiro y tb parece que está haciendo su efecto xq mi bichito sigue conmigo :1f600:

Lana, tranquila y no pienses en los demás, tu estás haciendo lo que te dicen y lo demás pasando.

Mucho ánimo chicas!!! :1f618:

Shaskia
    Participante

Magymat enhorabuena!

Julia sobre cómo acababas en heparina, habrá muchos casos. En mi caso ya me ha dicho mi ginecólogo que por los resultados de mi análisis de mutaciones minimo hasta la transferencia tendré que pincharme.

El martes voy a ver los resultados de la biopsia y el cultivo, solo rezo para que no haya ninguna bacteria que me tenga meses a antibióticos y biopsia y perdiendo tiempo, pero no esta en mi mano.

Solo sueño con el momento que me diga «podemos ir a transferencia » no me lo creeré, ayss

Besos a todas (a galatino abrazo que desde el quiero un galatino en mi vida igual su mujer me tiene tirria :P :P)

MagyMat
    Participante

LANA, aquí hubo otra chica que tb tuvo problemas en su centro médico por el mismo motivo, la progesterona pinchada recetada por un procedimiento privado… Son lo peor. A lo mejor si consigues que tu médico general te la recete..

Julia17, me dijo la ginecóloga de Ivi que ellos mandan óvulos porque la tasa de absorción a largo plazo es mayor, pero por el mismo motivo otras las han tenido pinchada intramuscular. Pero hay otra más, que es subcutánea y se la puede poner una misma. La progesterona es esencial no, lo siguiente, porque para empezar se encarga de mantener el embarazo… Yo personalmente me la pienso mirar de momento cada cierto tiempo, xq me da miedo tenerla baja. Hay mucho riesgo de aborto si está por debajo de 8-9.

Hada5, sí,. Muchas gracias, qué alegría leerte!

Sobre la heparina, que preguntáis varias: parece ser que puede facilitar la implantación, pero hay que empezar a tomarla antes para que se note el efecto. El hematólogo es Sánchez Rey de Quirón en Bami, pero hay más hematólogos tb en la misma clínica y todos lo mandan, yo tengo una amiga que va a una hematóloga de esa clínica, pero no me acuerdo del nombre y tb se la mandaron. Son dos pruebas las qu mandan. Una es genética y vale 260€ me parece q era. La otra es para ver la coagulación y unos valores que son algo así como IgM, ignoseque y tal, MUCHOS valores. En mi caso salió no concluyente el test genético y todo casi normal en el otro, ante lo cual me recetó heparina y adiro porque me dijo: daño no te va a hacer y más vale prevenir. Y aquí voy con la barriga con algún cardenal, acordándome de lo que Blanca dijo que había que ponersela muy despacio.

Yo, a toda la que lea esto, que corra al hematólogo que le de antes cita y se haga todos los análisis, porque el protocolo es mandar ese análisis TRAS varios abortos, cosa que me parece escandalosa la verdad, no cuesta nada hacerlo antes y evitar esos abortos, no pensáis?

Julia17
    Participante

Gracias Magymat, la verdad es q por protocolo, todo esto debería ser antes de empezar.
    Yo llevo fatal los ovulos, me da la sensación de q se sale todo…

Hace tiempo llame a Quiron para pedir cita con Sanchez Rey, le comenté a la chica q soy de fuera y q si la consulta podía ser por videollamada y yo le enviaba los análisis, pero no me devolvió la llamada, supongo q no se puede… Soy de Extremadura y no encuentro información de hematologos por aquí

MagyMat
    Participante

Julia17, has probado en doctoralia? A mí me salen bastantes, solo en Badajoz.

https://www.doctoralia.es/hematologo/badajoz

La progesterona en óvulos, se sale, sí, yo me tumbo media hora por lo menos…

Julia17
    Participante

Si Magymat, gracias, quería decir q no encuentro opiniones sobre ellos.

Yo también me tumbo pero hay una de las veces q me pilla en el trabajo y no puedo.

Llevo 2 días con un dolor de cabeza q no es normal y creo q puede ser efecto secundario de la progesterona, no me he tomado nada pero esta noche ya me duele bastante, nose si tomarme un paracetamol

Anrepo
    Participante

Buenas noches a tod@s

@maggymat enhorabuenaaaaaaa k bien ya verás como va duplicando me acabo de meter en el foro y k alegría k tu beta es positiva y lo importante k vaya duplicando ya nos vas diciendo 💪💪💪💪😘😘😘.

@lana
    aki hubo una chica k le pasó igual cada vez k iba al SAS a ponerse la progesterona IM se la liaba de verdad k vaya tela, yo el primer día me dijo una k tenía k mirarlo xk eran nuevos y no sabían cómo iba y les dije k ya era la tercera vez k iba a ponerme la k le preguntara a los veteranos y di los nombres y al otro día no me dijeron nada de nada y me lo pusieron hasta la semana 12 sin pegas.

Alicia
    Participante

LANA puse mi caso con la Progesterona intramuscular

En el SAS si tuve problemas el primer día por llevar la receta privada de Inebir

Ese día pedi cita a mi médico de Cabecera del SAS y me dio un volante de un mes para que me la inyectaran y ya fui al mostrador de mi ambulatorio a pedir cita para todos los dias a la misma hora

Presentando la cita del día + el volante para inyectables no tuve más problemas

Después con la Progesterona Vaginal, me la ponía y estaba 1 hora acostada antes de irme y aun así algo sale .. Es lo único de toda la medicación que no me sentaba bien

Anrepo
    Participante

@Julia17 la progesterona da mucho dolor de cabeza Ami me daba todos los días dolores de cabeza horroroso de verdad y me tomaba un Paracetamol cuando era insoportable de verdad.

Viendo 15 entradas - de la 31,276 a la 31,290 (de un total de 32,076)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.