Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,601 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 31,291 a la 31,305 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #59186
    Capri86
    Participante

    Hola a todas,

    @Magymat Enhorabuena por el positivo, lo importante es que vaya duplicando,.aunque hay que ir con pies de plomo como tu dices porque aún es pronto. Ojalá todo salga bien!!


    @Lana
    , siento mucho lo que te ha pasado, no es justo encima de lo que pasamos ya de por si, que nos pongan más obstáculos…un beso enorme


    @Shaskia
    , mucha suerte y ojalá llegue pronto tu transferencia!


    @Julia
    , lo mío también fue con ovulos, se me.salia muchísimo.. he pasado todo el verano sin meterme ni una sola vez en.piscina ni en el mar para que no se disolviera todo…pero se ve que lo que se queda fue suficiente.

    Por mi parte, estoy de 18 semanas y en principio va bien, pero estoy.muy rallada desde el miércoles que tuve cita con la.matrona y no le pudo escuchar el corazón con el aparato que tienen allí, no se para que lo ponen si no están seguros de que van a escucharlo. Yo sali de allí fatal, hasta el.4 de noviembre no tengo cita en ginecología

    #59187
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas, nose que haría sin vosotras.

    @Capri seguro q esta todo bien, en la SS a veces tienen unos aparatos obsoletos.

    #59188
    Yulisss
    Participante

    Hola capri, hay un aparato que te puedes comprar para escuchar su corazón a partir de la semana 12. Lo tenia una amiga mía y le encantaba.

    #59189
    Lana
    Participante

    Gracias!! Escribir aquí sirve de desahogo. Besos

    #59190
    Be
    Participante

    @Julia17 a mi me dijeron que es normal que se salga, que no pasa nada y que se absorbe lo que se tiene que absorber en los primeros 20 minutos

    #59191
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas, la verdad q hoy a las 2 horas de haberme puesto la progesterona tenía el salvaslip lleno, he estado por ponerme otra..


    @Lana
    ya por curiosidad, porque te la han mandado inyectable? Espero q hoy no tengas problema

    #59192
    MagyMat
    Participante

    No, pero Julia, las cápsulas se tienen que salir… Es normal. Eso no se queda dentro. Y al derretirse con el calor te da la sensación que se desperdicia, pero qué va.

    De todos modos para saber si la absorbes bien, te la puedes medir con un análisis de sangre, debe ser 9 o más. Todo lo que sea menos, mal.

    Cuanto te pones la día? Yo 4 cápsulas, repartidas en dos y dos 800mg en total

    #59193
    Lana
    Participante

    Julia17, no sé por qué me la han mandado inyectable. La cosa que durante la transferencia la doctora Vega preguntó a la que le guiaba con la eco que por qué inyectable y no escuché la respuesta, la próxima vez que vaya les preguntaré por curiosidad.
    Creo que vamos muy a la par en la beta. Yo también estoy en Inebir, transferencia de embriones de 3 días el 11/10 y beta el 26/10.

    #59194
    Hada5
    Participante

    Yo esta vez me estoy poniendo también 800, y me han mandado los óvulos de 400 y me van muy bien xq son mucho más cómodos. Pero siempre se sale algo, es normal….

    #59195
    Lana
    Participante

    Yo he ido en ciclo sustituido, y me he preparado con Decapeptyl y estradiol. No sé si tiene relación con el tipo de aplicación de la progesterona.

    #59196
    Julia17
    Participante

    Yo 3 ovulos de 200


    @Lana
    , sii mi beta el día 25, también me hizo la transferencia la D. Vega y me pregunto q progesterona estaba usando pero no se porque… me la mandaron en ovulos el día de la punción.

    En fin… habrá q confiar porque es un mar de dudas

    #59197
    Lana
    Participante

    Sí, hay que confiar y distraerse hasta entonces, porque a mí me dijeron que me tocaba el 25 pero que como ese día no se podía pues que el 26.

    Yo llevo vida normal, porque mi trabajo es de oficina y lo que evito es coger peso en casa, ahí sí me encuentro más limitada y es cuando lo tengo presente. Pero en el trabajo desconecto por completo.

    #59198
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todas. Veo que el foro tiene bastante vidilla y que hay muchos positivos. Jeje. Me alegro mucho. Muchas no me conoceréis. Llevo ya una buena temporada fichada en el foro, jeje. MagyMat me alegro mucho de que tengas tu positivo. 😊.
    Para las que no me conocéis, me llamo Ana y empecé con estos líos justo antes de la pandemia. Después del encierro, conseguí un embarazo, que perdí en agosto de 2020. Después me volví a estimular en 2 ocasiones más, sin éxito, decidiéndome al final por la ovodonacion. Parecía que lo iba a conseguir, pero de nuevo he vuelto a abortar en julio. En mi caso se junta baja reserva por mi parte y mala calidad espermatica por parte de mi pareja. Tanto que hace rachas de azoospermia. Aunque en nuestro paso por inebir conseguimos congelar alguna muestra medio decente.
    Yo ahora ando haciéndome estudios de abortos de repetición, porque el estudio del embrión no fue posible. Y nada entre tanto, me han llamado del sas. Y nos han iniciado de nuevo estudio. Cuando parecía que tenemos un poco de esperanzas, porque no me ha salido una antimulleriana muy mala, le hemos hecho nuevo espermiograma a mi pareja y no tiene ni un solo espermatozoide. Lo único que aparecen son células redondas que según he leído, pueden ser espermatides inmaduras o cualquier otra célula de los conductos. Total que ando un poco desanimada. No sé qué nos propondrán. No sé si darán opción a intentar nuevo seminograma en un tiempo, mientras me estimularan o algo, si plantearán biopsia, o si dirán que del tirón donante. Os ha pasado a alguien algo parecido?

    Yo estoy preocupada. Porque bien es verdad que en encontrando unos cuantos espermatozoides medio qué es suficiente, bien de forma espontánea o bien en biopsia. Pero, tb es cierto, que los abortos de repetición se asocian con mala calidad espermatica. Y he aquí la madre del cordero. Que como nos digan, dados los resultados previos nos dejamos de enredar con semen propio, vamos a por donante de esperma e intentarlo con mis óvulos… Pues no sé como se lo tomará él. Porque parece que las mujeres llevamos mejor el tema de ovodonacion, como de hecho lo he llevado yo, pero los hombres…y más teniendo hijo de otra pareja antes. No sé cómo lo va a digerir. Pero me da que no le va a hacer gracia. En fin, no quiero adelantar acontecimientos, pero no puedo evitar estar preocupada. Es que el ya es padre, pero yo no! Y tb sería injusto para mi quedarme sin nada porque se cerrara en banda…

    #59199
    Shaskia
    Participante

    Hola Ana

    Me alegra leerte de nuevo.

    No sabia la parte de tu pareja de tu historia, lo primero gracias por compartirlo.

    Es complejo, yo solo puedo decirte que te entiendo tanto en la preocupación, normal e humano, tanto como en el miedo a la reacción de tu chico, como en que tú no has sido madre y lo deseas. Solo puedo apoyarte y entenderte.

    Surja lo que surja de todo esto aquí nos tienes para el desahogo o para compartir o para lo que sea.

    Ojala de un modo u otro lo consigas y con las menos trabas posibles.

    Un abrazo

    #59200
    Anrepo
    Participante

    Hola a tod@s


    @capri86
    mira yo me he comprado esté doppler fetal k se escucha muy bien se escucha a partir de la semana 12 aunque yo me lo compré más tarde te mando el enlace.

    https://www.quirumed.com/es/angelsounds-detector-fetal.html?gclid=CjwKCAjwk6-LBhBZEiwAOUUDp-m3io0w-sQymjywL7Dtcp2p-z9Aqg76_8uprj_80qYYKjAYliBW_RoC3V8QAvD_BwE

    Y no te rayes x no escucharlo en la matrona yo cuando fui me dijo te lo voy a escuchar pero no te preocupes sino lo escuchamos xk estos aparatos a veces no se escuchan bien.

    @ana-81 k alegría me ha dado leerte hace tiempo k no te leía, y lo k necesites aki estoy y te entiendo perfectamente nosotras lo llevamos mejor la ovo k ellos lo de donante de esperma la verdad, pero bueno a ver lo k os proponen un besazo 😘😘😘😘😘.

Viendo 15 entradas - de la 31,291 a la 31,305 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate